Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fokin Massive @ DIC.07: Drumsound, 3 Monos, Lazza, Sekev, Sirat, Chernovinyl...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fokin Massive @ DIC.07: Drumsound, 3 Monos, Lazza, Sekev, Sirat, Chernovinyl

Hola a los dos! De nuevo te doy yo tambien las gracias por la invitacion! la verdad esque una ocasion asi es dificil de rechazar... de todas formas con la nochevieja aki al lado... hay algunos planes a medio-hacer ya... De todas formas te diremos que si o no ok??? Gracias Spartak!! nos vemos el 21 y 29!!!
    "Parad el mundo, que yo me bajo."

Comentario

Re: Fokin Massive @ DIC.07: Drumsound, 3 Monos, Lazza, Sekev, Sirat, Chernovinyl

No hay problem en tomarse un poco mas de tiempo... Cuando sea me mandas un privado. Mientras tanto dejo enlace a la galería de fotos del 7 de diciembre (drumsound, lazza...) y alguna muestra para disfrute de los junglist que andan x este maravilloso espacio q es cannabiscafe!

Galería de fotos
      http://www.sktm.org/v3/galeria_fokin..._bassspace.htm

Comentario

Muy guapas las fotos. Está currado el evento con su reportaje fotográfico y todo. ¿Estarás este viernes en Pitch? Yo me pasaré cuando salga de currar a eso de las 12.30 o 1. Supongo que Wesses y algún amigo mas pasarán antes, asi que ya nos veremos

Por cierto, a modo de anécdota; el otro día lleve al curro (trabajo en un videoclub) una recopilación de Drum & Bass que tengo entre los cuales hay un poco de todo, desde Sub Focus y Pendulum hasta los Dub Elements y es curioso ver a mucha gente que desconoce esta música motivarse con ella. Me quede sorprendido pues hasta una señora mayor que suele ser habitual de la tienda se motivó. A ver si la escena gana mas adeptos
        Editado por última vez por OpenDoors; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19958-opendoors en 18/12/2007, 12:44 .
        "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Comentario

jajajajja Pues mira eso crea culturilla... Y es innegable q esta musica anima, hemos hecho experimentos con resultados sorprendentes. Como una sesion en una peña (si peña de las fiestas) y mientras los chavales mas de coliseum y esos royos pues se salieron fuera, la gente de mas de 30 años se quedo disfrutando y bailando el drama cual rock and roll sin ningun tipo de prejuicio. Menudos bailes nos metimos con los peñistas. Esta claro q no sabian lo que sonaba pero se lo pasaron en grande y nos trataron dpm. Jajajajaja Y en londres lo que mas te flipa no es escuchar drama en los clubs, eso te lo esperas. Te quedas mas noqueado cuando suena en los puestos de comida rapida, en la tiendas pequeñas, en la radio del conductor del bus... Asi que supongo q iremos ganando espacios al ritmo q suben los adictos a esto del bajo y el tambor.

Dub Elements
          jajajajja castigadorrrrrrrrrrrrrrrr
          Editado por última vez por sprtk; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28853-sprtk en 18/12/2007, 13:51 .

Comentario

Interesante vuestro experimento con los peñistas..
            Sin duda si que anima esa musica.
            Nos vemos el viernes. Saludos!
            "Parad el mundo, que yo me bajo."

Comentario

Trabajando...
            X