Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto de Citas y Eventos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuarto de Citas y Eventos

Hola a tod@s.

Como habreis notado, el cuarto de Citas y Eventos ha cambiado de ubicación, de manera que ya no se refiere sólo a actividades organizadas por alguna asociación integrada en la futura coordinadora, sino a cualquier actividad organizada por cualquier asociación, entidad o colectivo y de la que se crea que puede interesar a los usuarios de cannabiscafe.net

Por lo tanto, a partir de ahora cualquiera de vosotros podrá introducir aquí alguna actividad, especificando lugar, dia, hora y todos los detalles posibles sobre la misma, así como algún enlace (si existe) para ampliar información.

Hagamos entre todos de este cuarto una verdadera agenda de actividades que sea de utilidad. Gracias a todos y todas, un saludo.

Com. Informática. Asociación de Internautas Cannabis Café

Re: Cuarto de Citas y Eventos

a mi me gustaría saber si este año se celebrará la cannabis champions cup en madrid como el año pasado y si es así hasta cuando y donde se tienen que llevar las muestras
    sigpicnebulosas en mi aura

Comentario

EXPOCANNABIS 2007, 26, 27 y 28 de Enero, Pza. Toros "La cubierta", Leganes, Madrid

PROGRAMA DE ACTUACIONES Y CONFERENCIAS

Música

Actuación Día

Ale, Medina y Barbería (Habana Abierta) Viernes 26 y Sábado 27 a las 19:00h

Percusión y danza africana Sábado 27 a las 13:00h y Domingo 28 a las 19:00h

Charlas Y Conferencias:

VIERNES:
      13:00 ENCOD ?Perspectivas para cambios legislativos en Europa?16:00 Isidro Marín ?El cannabis a lo largo de la Historia?17:30 Gaspar Fraga ?Decenio cannábico 1997-2007. Editoriales selectos.?

SÁBADO:
      16:00 ENCOD ?Perspectivas para cambios legislativos en España?17:30 Luis Hidalgo ?Cata Cannábica. Introducción a la cannalogía?
      DOMINGO:
      13:00 Eduardo Hidalgo (Energy Control). ?Psicoactividad del cannabis en España?16:00 ENCOD ?Viena 2008: una oportunidad para el cambio"
      17:30 Gaspar Fraga ?Decenio cannábico 1997-2007. Editoriales selectos.?Además presentación del primer Coleccionable en fascículos sobre el cannabis, "Cultivar Cáñamo", con firma del nº1 por el autor durante los dias de la feria

Saludos cordiales y prosperas y placenteras fumadas gente
      :Dele: Antes de comer el pollo tienes que cocinarlo.:Dele:
      La gente que no quiere legalizar las drogas blandas :toma: todas esas personas se lo comen con las manos y crudo :jajaja: xDDD

Comentario

Dios Que Dolor Al Leerlo. Al Fin Termine. Jejeje

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Precio de la entrada? se puede salir del recinto y volver a entrar?

Saludos

Comentario

Respuesta: Cuarto de Citas y Eventos

buena me gustaria aver si algun colegita me podria informar de que eventos relacionados con el mundo cannavico ay serca de mi ciudad soy de cadiz y me gustaria ir a alguna cata feria o seminario de cualquier cosa que me pueda dar siempre algo mas de esperiencia en el mundo cannavico solo conozco la yamada bella flor de malaga pero no e ido pues cuando la descubrir ya se avia celebrado pero si conoceis alguna direcion o algun pos q deveri vicitar me gustaria me indicareis cuale son gracias y un salu2
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oponico-casero
            www.expocannabisur.com/principal.html - Y YA SAVEIS MUY BUENOS HUMOS

Comentario

Respuesta: Cuarto de Citas y Eventos

hola conpañeros@s , haora mirando esto mas detenidamnete, veo ke preguntas i dudas, son aki, en fin he dejado un hilo abierto. donde mi pregunta es la sigiente, mejor dicho duda. LOS SOCIOS PODEMOS ENTRA GRATIS ALA EXPO DE LEGANES, presentando el carnet de socio. no es por no paga la entrada. pero si tengo esa duda, perdonar mi ignorancia en esto. pero yo soi de canpo. i es la primera vez ke como socio voi a una expo. un saludo. i sed buenos i @s.

Comentario

Citas y Eventos 2011

donde encuentro el mejor calendario canabico?
                saludos!
                mxb

Comentario

HOLA!

LA BELLAFLOR, ORGANIZADA POR LA ARSECA SERÁ LLEVADA A CABO LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO, EL LUGAR AÚN NO HA SIDO REVELADO.

El sitio lo sabré el viernes, por seguridad y lo comunicaré al que me mande un privado.
                  Dinero si os quereis hacer socios 20€/año estando en paro presentando el carnet de paro, 30€/año si estas trabajando.

Con la cuota ademas de contribuir en el crecimiento de la asociacion tienes derecho a asistir a las catas, convenciones, conferencias, reuniones y en el caso de multa te la pueden recurrir acudiendo a tu grow mas cercano en este caso el de nuestro tito carlitos!
                  También podeis ir como acompañantes de un socio, pagando solo 10 euros de entrada....
                  Este año va a ser muy gordo.

Tan solo un 25% de toda la marihuana del mundo está considerada como la cuarta parte del total.

Comentario

¿Sabeis de algún evento en zaragoza?
                    Gracias
                    ¡REVOLUCIONA!

Comentario

hola buenas

querria hacer una pregunta:

¿Alguien sabe en que dia cuadra este año el medical cannabis s.jpg

.. ......................................... .. >dia mundial de la marihuana medicinal<,?

creo que es el 15 ó 16 de Noviembre pero no se fijo.

Como no tengo forma de asistir, me gustaria seguirlo por internet, si alguien sabe de
                      algún enlace o cualquier forma agradeceria la informacion

saludos

Comentario

Originalmente publicado por G0LF Ver Mensaje
                        Precio de la entrada? se puede salir del recinto y volver a entrar?

Saludos
                        Todos los años puedes entrar y salir. Llevas una pulsera.

Comentario

SAB 13 ABRIL - RIDDIM TUFFA @ Sala Clamores (MADRID)

/// SABADO 13 de ABRIL 2013 - ABDUBZION Vol.6 \\\
                          Sala CLAMORES >>> C/ Alburquerque, 14 MADRID
                          desde 00h // Entrada 8€ con cerveza // <M> Bilbao

VER VIDEOFLYER: http://youtu.be/Os4MapNUwYU

+info: http://www.masjahmasound.tk

Por primera vez en ESPAÑA, RIDDIM TUFFA!!! Los productores del momento aterrizarán en nuestro planeta este mes de ABRIL. El SÁBADO 13 en MADRID podremos disfrutar en la sala Clamores con sus producciones fuertemente influenciadas por el digital de los 80, con las que alcanzan en el presente un sonido nuevo y fresco que se expande desde su base en Edimburgo (Escocia) ...
                          esa noche la completará ESE TRUKAS SELEKTAH, miembro fundamental de la escena Digital Reggae de Zaragoza.

--------------- CONFERENCIA @ FNAC --------------------------

Ese mismo día, SÁBADO 13 de ABRIL, a las 19h en FNAC XANADU escucharemos las palabras de Adham (Riddim Tuffa Sound), dentro del ciclo REGGAE RULES y su especial "El ascenso del dub y la cultura sound system".

+info: http://www.grooveplanet.es/riddim-tu...vez-en-madrid/

--------------------- BIOGRAFIA --------------------------

RIDDIM TUFFA SOUND es un reconocido dúo de productores y dj’s, formado por Adham y Frontline Selecta, quienes han visto crecer su popularidad desde su ciudad natal con apariciones en festivales y clubs de toda Europa. El sonido de Riddim Tuffa se ha desarrollado usando una gran cantidad de equipos analógicos “vintage”, combinando estos con los equipos y técnicas de grabación modernas. Esta pareja ya son sin duda alguna, una de las claves del futuro del Reggae.

FACEBOOK FLYER:
                          https://www.facebook.com/masjahma/app_129982580378550

EVENTO:
                          https://www.facebook.com/events/594938250517687

PÁGINA FACEBOOK:
                          https://www.facebook.com/masjahma

PÁGINA TWITTER:
                          https://twitter.com/MasJahma #ABDUBZION [MENTION=106855]masjahma[/MENTION]

-------------------- IRIE!!! --------------------

Comentario

12.12.14 - AbDUBzion &quot;Décima Edición&quot;

El VIERNES 12 de DICIEMBRE hay una nueva convocatoria de #AbDUBzion, la décima edición!!

El 11:11 se nos reveló la fecha para el próximo evento, como sabéis por estas citas han pasado grandes artistas reconocidos internacionalmente como BURNING SPECTACULAR (Jamaica), DREADSQUAD (Polonia), RIDDIM TUFFA (UK), TOMAWOK (Francia), SR.WILSON (Catalunya), etc etc etc.

Esta vez, el 12.12 tendremos otro cartel de primera línea con:

- POSITIVE VIBZ ft YEYO PÉREZ & KANO SUNSAY
                            - JAH COMMAND ft SISTA ZARI (México)
                            - Warm up de MAS JAHMA SOUND

Además para redondear la propuesta, esta fecha también servirá como AFTER del concierto que se celebra en la Sala Penélope (Madrid), el #RollingRootsFestival con PROTOJE, DANAKIL y YANISS ODUA... así que tod@s para la GRUTA 77, que llega la "DÉCIMA EDICIÓN" de estos eventos...

ENTRADA + Cerveza: 8€ Taquilla // 5€ Anticipada o presentando la entrada del Rolling Roots Festival el mismo día.

LUGAR: GRUTA 77. C/ Cuclillo, 6. <M> Oporto. Madrid. De 00h a 06h.

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/314583065394056

+INFO ROLLING ROOTS FESTIVAL:
                            https://www.facebook.com/events/1566431130259294/
                            ABDUBZION 10 - Viernes 12 de Diciembre (Large).jpg
                            AbDUBzion is coming!!!!

Comentario

Hola!!!
                              Qué envidia los madrileños, cuanto movimiento...
                              ¿Algún evento por valencia este año?

Comentario

Trabajando...
                              X