Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Sobre este cuarto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre este cuarto

Aquí tenemos un cuarto dedicado únicamente a asuntos de prensa y comunicación, ya que soy periodista yo intentare coordinar un poquillo esto, si a vosotros os parece bien. No creo que mi función de moderador vaya más allá, pues estoy convencido de que este será un cuarto sin incidencias.
    Os rogaría a todos que posteis aquí todas las noticias que os encontréis relacionadas con el cannabis, para poder debatirlas entre todos. Creo que sería importante poder dar un feedback o respuesta a estas noticias, no debemos quedarnos en la mera crítica sino hacerla llegar a las instancias pertinentes, bien sea el defensor del lector o el director del periódico, etc... para eso hace falta un equipo de foreros comprometidos con el tema que le echen de vez en cuando un ratillo. Es de agradecer que cuando alguien le escriba una replica a algún periódico también postee aquí el texto de la misma para que todos podamos comentarlo. Estoy seguro de que si desarrollamos esta labor con constancia conseguiremos unos resultados sorprendentes.
    Respecto a los comunicados de prensa de la asociación pues también lo tenía previsto pero pienso que ahora no es el momento, deberíamos esperara tener número de registro. Tengo diseñada una campaña sobre este tema, que ya iré exponiendo mas adelante para que todos puedan participar.
    Estoy abierto a todo tipo de sugerencias sobre las actividades que podemos desarrollar en el cuarto y os invito a todos a participar. Estoy seguro de que nos vamos a divertir.

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Ok Druida

Estoy de acuerdo y seguro que sacaremos mucho jugo de este cuarto.
    El tema del comunicado a la prensa de la AICC me referia a cuando estuviaremos legalizados.

Tambien estaria bien enviar informes de la AICM creo que son esas siglas sobre el Cannabis Medicinal del cual Cito es el representante en España.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Comentario

mola lo de la campaña esa que no he pillao muy bien de que va (estoy todavía con el cafetito con leche y no me entero muy bien), pero bueno, podíais ir poniendo algunas noticietas por aquí ¿no?, aunque sea copiando las que salen en el solocannabis jejeje.

Un saludo
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
      X