Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

"Un acto de cariño": mata a su hija porque fumaba porros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Un acto de cariño": mata a su hija porque fumaba porros

    Un acto de cariño
    La parricida tomó la decisión de acabar con la vida de su única hija preocupada por su futuro y angustiada al magnificar el hecho de que empezase a consumir cannabis


    PILI PROL

    No fue un arrebato, ni tampoco se ha molestado Inés Corbacho en buscar una justificación a su proceder. Podía haber seguido los consejos de su abogado, el ourensano Joaquín González Vila, a cuyas órdenes sirvió en Barcelona su marido cuando aquél era su oficial de la Guardia Civil de Tráfico. El letrado le recomendó, con criterio profesional, que retrasase el momento de su declaración judicial, pero ella, en esta ocasión, no lo escuchó. Habló y habló.

    Contó Inés su verdad. Una confesión que fue una liberación, según pensó alguna de las personas que se encontraban en las dependencias judiciales. La madre entiende su actitud como un acto de cariño. No encontraba forma de enderezar el camino de su frágil hija. Consumía drogas ( cannabis nada más, pero drogas, algo que quebraba el ortodoxo mundo que la mujer había forjado con un marido guardia civil) y, pese a sus 28 años, nunca había trabajado e incluso había despreciado, sin presentarse siquiera, ofertas que le habían conseguido. Tampoco había logrado completar estudios de tipo universitario. Vivía algo parecido a una tardía adolescencia, en el peor de los sentidos: insultos, discusiones, palabrotas y enfrentamientos. Todos los días. Estaba instalada en un mundo de fantasía, o así lo veía su madre. Se sentía incapaz y lo admitió.

    Recurrió a la Justicia. Buscó, por dos veces, una orden que la enviase a un centro de desintoxicación. Creía que lo necesitaba. El médico forense no halló motivos para internarla. Y la madre insistió en otro juzgado, casualmente en el mismo donde la apertura de un caso por una muerte violenta ha llevado aparejado el archivo de otro.

    La muerte del padre y esposo, Luis Luna, de la que este mes de febrero se cumplen cuatro años, abrió un abismo entre las dos mujeres. Él las había mantenido unidas, pero al desaparecer, tras varios años de sinsabores y enfermedad, falló todo.

    Los ingresos resultaron muy justos para vivir, incluyendo las pensiones de viudedad y la minusvalía que la chica cobraba por un problema de columna que nunca llegó a asumir. La madre empezó entonces a trabajar en el servicio doméstico y, hasta el lunes, este febrero de mal recuerdo parecía ser buen mes para ella: había encontrado un puesto de trabajo fijo al que ahora no podrá incorporarse. Está en la cárcel.

    Es como si se hubiera inspirado en La madre , la canción de Víctor Manuel que narra la cruda historia de la compra de la heroína más pura para dar al hijo y liberarlo de las sombras en las que vivía. «Qué te puedo dar, que no me sufras; que te puede dar, que no te hundas». Ella echó mano de lo que tenía más cerca: una pistola.

    http://www.lavozdegalicia.es/hemerot...?TEXTO=1473177
    Salud, DDAA

    Visita LWSN

    Mis listas de Spotify
    Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

  • #2
    A grandes males, grandes remedios.

    Ahora habria que descubrir cual era el verdadero problema.

    Triste, triste de verdad.
    No entiendo na!!!!

    Comentario


    • #3
      realmente vivimos en un mundo absurdo.

      Comentario


      • #4


        Joder, vaya bajón que me ha dado. Se queda uno con una cara de gilipollas....
        ¡¡¡ Libertad para María !!!

        Comentario


        • #5
          Habria que darle

          una manta de palos a susodicha energumena, realmente matar a tu propio hijo, habria que encerralral en un manicomio y tirar la llave
          LEGALIZACION YA
          HAZTE SOCIO DE LA AICC Y ASI AYUDAS A MANTENER EL FORO

          Comentario


          • #6
            pues yo a lo mejor soy demasiado rebuscado pero me planteo si hay mas culpables que esta mujer...tal vez si hubiese estado informada adecuadamente jamas hubiese ocurrido esto.

            No justifico el acto pero si que veo un ultimo culpable en estas cosas y es el gobierno y su plan antidrogas

            Saludos
            Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

            Comentario


            • #7
              Joer..... entonces la droga mata , y si se demora mucho lo hace tu mama.



              Otra muerte causada por la desinformacion y la prohibicion.
              -Donde esta la cancion que me hiciste cuando eras porreta ?
              -Terminaba tan triste , que nunca la pude empezar....

              Comentario

              Trabajando...
              X