Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

En Idaho puedes conducir fumado mientras conduzcas recto, San Francisco EEUA (AP)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Idaho puedes conducir fumado mientras conduzcas recto, San Francisco EEUA (AP)

Hola a todos!

Curiosa noticia he leido hoy en una web cannabica, más hipocresia sobre nuestra planta amiga:

"En Idaho puedes conducir fumado mientras conduzcas recto" SAN FRANCISCO (AP)

"Los usuarios de marihuana del estado pueden conducir legalmente mientras que su conducción no sea erratica y puedan pasar un test de sobriedad, pronunció la corte federal este lunes. En Idaho mientras que es ilegal conducir bajo los efectos de los narcoticos o el alcohol, la marihuana no esta clasificada como tal."

Para leer más: http://my.marijuana.com/article.php?...thread&order=0 Fuente http://dailynews.yahoo.com

ViVa Idaho, Nampa

Arriba Idaho, me pase tres años de mi vida en un pueblo llamado Nampa, estudiando, y como el principe de inglaterra yo tambien fumaba petas de una supermarihuana que nos daban los mejicanos, Mota amigo.

Pues bien en este estado esta penada la marihuana como en todos, eso si habia mucho fumeta, alli si te cojen con tema vas pa lante, y tienes juicio, luego lo mas seguro que te hagan hacer servicio comunitario, eso si menudo estado es precioso y muy muy relajante, este año espero ir a visitar a viejos amigos.

Comentario

a mi me parece de lo más sensato que he oido en tiempo. Por mí todo seguiría el mismo criterio. Oiga, que esta ud fumao y va recto, pues de puta madre, que Ud no se ha tomado nada pero va pegando bandazos, pues multa.

Y además, quitaría los atenuantes por drogas. Que Ud. le pego estando borracho: y a mí que me dice, el caso es que le pego, no haberse mamao si le pega mal, joputa, al trullo. Que Ud ha robao pa droga o bajo efectos de droga, pues, me importa un guevo, como si hubieras robao vestido de bailarina, lo mismo te va a caer.

Lo que cuenta es lo efectivo, nada de sustancias ni gaitas como agravantes o atenuantes. En fin.

arribaire que fa molt de aire.
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Pero ¿cómo de rectos?

Hace unos años leí algo de un estudio californiano sobre la conducta de los conductores bajo los efectos de marihuana, marihuana y/o alcohol, y sobrios de todo. Cruzados. En ellos se demostró el descenso del nivel de agresividad entre los mariguanos.

No me extraña que fumados, los mariguanos vayan por la línea y más atentos al panorama externo completo que no los usuarios de otras sustancias.
        Mientras no se duerman al volante por culpa del apaleao...

Y por eso, me pregunto yo ¿cómo de rectos? ¿A qué rectitud se refieren? Porque es un todo -conducción, conducta y comportamiento-, que implica tres diferentes conceptos a tener en cuenta a la hora de sancionar. Y máxime en Idaho, donde ya nos explica Autosia cómo se las gastan.

Enfín, yo he conducido mariguano por toda Europa desde que tengo edad de razón... Jamás he tenido el menor incidente al volante, ni siquiera fui multado. Y con descuento de 37% en mi última póliza de seguro.

Bueno, ya no tengo coche. Se lo regalé al ayuntamiento a cambio de mi deuda en multas con él. Yo había echado mis cuentas y no me salían: Multas por todo, garage, rotura de pilotos, reparaciones, impuestos, estrés acelerado en los semáforos, etc. No me salían las cuentas.

Ahora, cuando quiero, me alquilo un coche... un fin de semana... Ahorro una pasta anual que me podría comprar un coche Lancia Giulia Pininfarina descapotable cada cinco años... si quisiera empeñar mi vida y volver al estrés.
        No, ahora prefiero el transporte público, que me da tiempo a leer. Y no contamino la ciudad, que luego dicen que si la salú publica, el transporte público... y vienen con la ley Corcuera... ¡Vayan al municipio a devolver el coche!

Luego, podremos decir que NOSOTROS, MARIGUANOS, SÍ CONTRIBUIMOS AL MANTENIMIENTO DE LA SALUD PÚBLICA... y exigir a los ayuntamientos que ellos hagan lo mismo.

Yo recuerdo en un examen... un test de carretera... Los picolos: "Póngase sobre la línea blanca y camine unos pasos sobre ella..." (Pos fale, d'abuti)... (Con linterna, que era de noche)... "Ahora venga sobre la línea y, con el dedo índice de su mano derecha... " ¡Uf! Yo no iba ebrio de vino ni mucho menos borracho, tan sólo llevaba el cabello al aire, revuelto... Menos mal que le metí el índice en el donut. O San Cristóbal me protegió de los perros del camino... Chissá? Ni siquiera hubo multa, aunque algo me debieron notar que me pararon ¿no?

FLAMEN PERPETUS PORROS
        [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Comentario

Trabajando...
        X