Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Asesinados tres toxicómanos en Madrid en menos de 24 horas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asesinados tres toxicómanos en Madrid en menos de 24 horas

Aparecen asesinados tres toxicómanos en Madrid en menos de 24 horas

M.S.P. COLPISA.MADRID

Tres toxicómanos han aparecido asesinados en menos de 24 horas en la provincia de Madrid, en lo que parecen ser diferentes ajustes de cuentas. El último de los cadáveres fue encontrado a las 9.00 horas de la mañana de ayer en un banco de la localidad de Collado Villalba. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de que un joven, de 26 años de edad, llevaba tendido en el banco desde la noche del jueves al viernes. Cuando los funcionarios fueron a asistirle comprobaron que éste yacía muerto, «con evidentes signos de haber sido asesinado». Según fuentes de la investigación, se trata de un toxicómano, con numerosos antecedentes policiales.
    El fallecimiento de este hombre se suma al homicidio de dos drogodependientes, cuyos cuerpos fueron encontrados a última hora del viernes en una caseta de la avenida de Rosales, en el madrileño barrio de San Fermín de Usera. La pareja, de 34 y 31 años, fue encontrada abrazada: él con un varias puñaladas en el pecho y el ella con heridas de arma blanca en el vientre. El Grupo VI de homicidios baraja la hipótesis de ambos fueran asesinados para robarles su dosis de heroína.

Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
    Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Saludos !!

Lamentable pero cotidiano. Tiene cojones perder la vida por una miserable papelina de jaco adulterado. Es ésta la defensa de la salud pública que tanto promulga el prohibicionismo?
    Pues yo me cago en ellos y en sus tésis clasistas.

Saludos cannábicos

Comentario

Trabajando...
    X