Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

ayuda de los cuerpos del estado (por si el camello te cae mal)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda de los cuerpos del estado (por si el camello te cae mal)

.................................................. ................................
    Editado por última vez por DUCTOR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106310-ductor en 03/05/2012, 16:59 .

Re: ayuda de los cuerpos del estado (por si el camello te cae mal)

como se supone que es anonimo yo me se de unos que van a empezar a dar las direccones de los policias del barrio acusandolos de trafico de coca sin megaupload/megavideo la gente tendrá que entretenerse de alguna forma , no?

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

un pais de chivatos?

y fijo que si se enteran de esta aplicacion los tipicos carcamales denuncian a todos los pisos donde huela a hierba, se venda o no
      Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
        como se supone que es anonimo yo me se de unos que van a empezar a dar las direccones de los policias del barrio acusandolos de trafico de coca sin megaupload/megavideo la gente tendrá que entretenerse de alguna forma , no?
        jajaja. mu gueno weak. Habrá que comprobar si de verdad es tan anonimo porque si no, se estaría incurriendo en una denuncia falsa, que es un delito.

Y con respecto a los "vigilantes informales del orden y la buena moral" es verdad que hay que tener un cuidao con estas cosas que no veas, aunque no creo que suban las denuncias porque ellos ya tienen el telefono y a ellos les da igual el anonimato, es más, sienten que hacen una labor social y que se les debería condecorar por ello. PObres.

Comentario

Ya si que somos EUROPEDOS.

Comentario

En Twiter, hashtag #TweetRedada ... grandes risas:

Señores de la @policia, creo que ayer un jurado popular iba de drogaína hasta las cejas #tweetredada
            Señores de la policia, pásense por la sede del PP de Valencia, que fijo que aún siguen de fiesta #tweetredada
            En la próxima #TweetREDADA se incluirán #inmigrantes#sinpapeles, al colectivo #LGBT, a los 5'4 millones de #parados...#política#drogas
            Un tetrapléjico dolores neuropáticos q cultiva #cannabis... vale como#chivatazo pa' la #TweetREDADA? #SanCanuto nos salve! #política#NAZIS
            @policia ¿No os habrá sobrado algo de coca de la #tweetredadade hoy verdad? Es para un amigo.
            Me han echao droja en el tuiter. #Tweetredada
            MarichaláH vende blanca. Pasalo! #Tweetredada
            A ver,toda esa peña que vendeis droga enviad vuestro dni escaneado a antidroga[MENTION=144820]poli[/MENTION]cia.es para identificaros,por favor@policia#tweetredada
            @policia Gracias al ht #tweetredada nos han dicho tantos sitios donde pasan q no son ni las 8 y llevamós un puestón de la hostia. A TOPE!
            #Tweetredada hola @policia lo de los negros dónde se denuncia?
            La [MENTION=144820]poli[/MENTION]cía te necesita. Colabora con la #Tweetredada. Todo el dinero recaudado irá destinado a nuevas porras y pelotas de goma. Puro dolor.
            Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

Comentario

desde el twitter xd

@policia Acabo de ver a un par de traficantes en mi barrio,tener cuidado,iban armados,vestian de uniforme azul y llevaban placa#tweetredada
              Srs agentes([MENTION=144820]poli[/MENTION]cía) correr a la onu d eeuu q mi colega L negro a mandao 16 kg d coca n roka

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
              Groucho Marx

Comentario

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X