Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Pica bien tu raya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pica bien tu raya

Quería compartir esta noticia con la comunidad.
    Me parece muy triste ver los comentarios de la gente respecto a esta iniciativa de rdr (Muy parecido a los panfletos de Energy Control). Y en cuanto al artículo en si... que decir, lo típico de los medios.
    Un saludo y no os olvidéis de comentarme vuestra opinión.

Joder... y se me olvida poner el enlace
    http://www.abc.es/espana/pais-vasco/...9_noticia.html
    Editado por última vez por DanielCruces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/381614-danielcruces en 12/09/2017, 23:05 .
    It´s the time of the season...

Re: Pica bien tu raya

Que vas a esperar de los fieles lectores de ABC con sus 80 años de media... Toman coñac, vino, "digestivos", pero esos jovenes melenudos drogatas republicanos no los soportan...

Es incultura. En su nivel más clásico.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
      Que vas a esperar de los fieles lectores de ABC con sus 80 años de media... Toman coñac, vino, "digestivos", pero esos jovenes melenudos drogatas republicanos no los soportan...

aro
      bankeros y PPeros no esnifan...

no veo yo relación-causa d drogarse con ninguna convinción personal

la incultura està en la burla a lo ajeno.. sea brandy, marijuana u opiaceos.

sin acritud
      DROGAS CEIBES
      salut
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

A mi el mensaje y la iniciativa me parecen cuanto menos interesante. Ya hemos maldecido, criminalizado, manipulado, despreciado y un largo etc de verbos de índole negativa hacia las drogas, desencadenando una guerra contra la misma por parte de gobiernos y la media, haciendo propaganda con imagenes explícitas y demás, avisando de que si fumas marihuana tu vida y las de tu alrededor se destruirán. Para que ha valido todo esto? Absolutamente para nada, y ahora si la gente empieza a concienciarse e intenta atacar el problema desde otra perspectiva (Que obviamente va a llegar más efectivamente a los jovenes) la criticamos y rechazamos, porque está haciendo apología del consumo. No sé realmente si esta será una buena solución, pero apoyo cualquier iniciativa que intente salirse de lo establecido, ya que hemos podido comprobar hasta ahora que no ha sido ni es efectivo.
        Editado por última vez por 99.9THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436759-99-9thc en 13/09/2017, 14:32 .
        Pure Gold Xtractions.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

Bufff de esos el pueblo sta lleno!
          Doble moral,doble cara.. el cognac alas 6 dela mañana!
          El moscatel pa baja la comida y la casalleia pa entra hambre!...pero el q fumo..ufff drogadicto total!!!
          En fin...80y tacos y medio
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X