Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Los Monsanto Del Cannabis: Gw Pharma Y HortaPharm.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Monsanto Del Cannabis: Gw Pharma Y HortaPharm.

Que os parece?

https://medicalcannabisnews.com/es/l...-y-hortapharm/

PD: Para el que no lo sepa David Watson es Sam Skunkman.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Tarde o temprano meterían las sarpas las multinacionales, ya estaban tardando y el san skunkman no iba a ser menos, acabará pasando como con las semillas de tomate y demás, o plantas las suyas o te petan el ojete, ojalá me equivoque.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Vaya pájaro. Me hace recordar aquello de "estos son mis principios. si no te gustan tengo otros".

Comentario

y ya no se llama Monsanto, ahora es todo Bayer, directamente. Bayer adquirió Monsanto hace poco.

s2!

https://www.bayer.com/en/advancing-together.aspx
        Ancora Imparo

Comentario

y para los q no habían nacido todavía:

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
            PD: Para el que no lo sepa David Watson es Sam Skunkman.
            y depende para qué foro/red social, tiene otros

cosas de los contratos de confidencialidad...

Ancora Imparo

Comentario

Monsanto, nuevamente envuelto en la polémica al hallarse glifosato en cereales

Publicado: 17 ago 2018 12:38 GMT | Última actualización: 17 ago 2018 17:22 GMT

https://actualidad.rt.com/video/2854...osato-cereales

La compañía alemana Bayer sigue hundiéndose en Bolsa. Su cotización ha perdido 15.700 millones de euros tras la condena recibida por su reciente adquisición, la multinacional Monsanto, que tendrá que pagar una indemnización multimillonaria a un enfermo de cáncer afectado, según la sentencia, por glifosato. El abogado y ecologista Alberto Saldamando lamenta que multinacionales como Monsanto mantengan sus ventas pese a los daños causados a la sociedad.
              Ancora Imparo

Comentario

Hay algunos que dicen que ese articulo es una teoria conspiratoria.

Sea o no, si es cierto que grandes corporaciones quieren llevarse su parte del pastel. Un pastel de miles de millones.

Eso de patentes a las plantas y etc etc Me parece una locura. Si el cannabis algun dia se regula ya veremos de que manera lo harán, seguramente beneficiando a los grandes y jodiendo a los pequeños.

Quizas nos acordemos de cuando era ilegal y pensemos que asi estabamos mejor...El tiempo lo dira.

Mundo de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Tarde o temprano meterían las sarpas las multinacionales, ya estaban tardando y el san skunkman no iba a ser menos, acabará pasando como con las semillas de tomate y demás, o plantas las suyas o te petan el ojete, ojalá me equivoque.
                  Ile no he entendido eso de que o plantas las suyas o te petan el ojete. Que pasa, que si plantas cepas que no son suyas te penalizan o multan o algo por el estilo?

Yo tengo entendido que estas multinacionales crean insecticidas que solo funcionan con sus semillas esteriles no?
                  https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Originalmente publicado por Manucrux Ver Mensaje

Ile no he entendido eso de que o plantas las suyas o te petan el ojete. Que pasa, que si plantas cepas que no son suyas te penalizan o multan o algo por el estilo?

Yo tengo entendido que estas multinacionales crean insecticidas que solo funcionan con sus semillas esteriles no?
                    Te llevan a juicio lo ganan y te toca pagarles. Al ser sus semillas modificadas y con patente te obligan a comprarlas cada año. En el momento que te pillen con semillas sacadas del año anterior.

Tambien lei que en eeuu muchos plantan maiz que no es de monsanto, pero el polen viaja y en el momento que polinize tu maiz con polen de monsanto, plantes esas semillas y te pillen preparate.

Esto en eeuu, en europa se quejaron y creo que solo afecta a los grandes agricultores, a los agricultores caseros creo que no. Ojo me puedo equivocar.

Pero que vaya, que en el cannabis pasa algo parecio, en el momento que dejen de vender semillas regulares o normales como digo yo, (Que odio ese nombre...) Y todos vendan fems y autos o sacas esquejes a las fems o te toca comprar cada año semillas y ni hablar de hacer cruces porque no habra machos. De todas formas las semillas regulares se venden de forma anecdotica osea que...

Y sin patentes ni historias raras En el momento que empiezen a sacar ellos patentes y se queden con el nombre comercial o obligen a comprarselas a ellos nos cagaremos...A saber hasta donde pueden llegar
                    Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 29/08/2018, 12:52 .

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                      :
                      Si, lo que dices se viene venir, pero yo creo que gracias a que esto es un mundo un poco oculto por el tema de la ilegalidad a la comunidad que este introducilla en el mundillo no nos afectara demasiado.
                      Lo malo el que quiera introducirse o en el, yo por ejemplo palme mucha pasta en semillas debido a que comoraba femicopias y me guiaba por el nombre pensando que la planta saldria sola, ademas de mi problemilla con las semis que me la espichan la mitad, hasta que di con las regulares y granel.

Ademas como de una pareja de semillas "normales" sacas cientos pues deberia serles dificil de todas formas, asi que si se salen con la suya haran lo mismo que ahora timaran al que no este puesto. A mi me decian que las semillas feminizadas siempre salian mejores porque eran de primera

Comentario

Originalmente publicado por Manucrux Ver Mensaje

Si, lo que dices se viene venir, pero yo creo que gracias a que esto es un mundo un poco oculto por el tema de la ilegalidad a la comunidad que este introducilla en el mundillo no nos afectara demasiado.
                        Lo malo el que quiera introducirse o en el, yo por ejemplo palme mucha pasta en semillas debido a que comoraba femicopias y me guiaba por el nombre pensando que la planta saldria sola, ademas de mi problemilla con las semis que me la espichan la mitad, hasta que di con las regulares y granel.

Ademas como de una pareja de semillas "normales" sacas cientos pues deberia serles dificil de todas formas, asi que si se salen con la suya haran lo mismo que ahora timaran al que no este puesto. A mi me decian que las semillas feminizadas siempre salian mejores porque eran de primera
                        Cuando los grows tengan prohibido vender semillas que no tengan controles hechos por ley y los demás empecemos a perder madres por miles de cosas y se nos vayan perdiendo las semillas por otras cosas a ver como nos la apañamos para comprar algo donde no hayan metido sus zarpas genéticas, no sería ni el primero ni el ultimo que pierde todas sus variedades de una tacada. Como comenta el compañero más arriba, le meten su código genético y encima lo hacen con los gobiernos de su parte, total que habrá lo que ellos quieran haya y a los que andemos por los foros sacando fotos de cruces caseros nos echarán la puerta abajo en menos que canta un gallo, no podemos joderle el negocio a los pobres(ironic on)

CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Pues vaya, lo del polen me parece la repera vaya, encimas que contaminas mi cultivo con organismos transgenicos, me multan que locura y eso de parentar organismos vivos y secuencias de ADN es legal?

Ademas lo de esta gente no es monopolio no hay una comision de mercado y valores? Bueno los tendran en nomina lo de siempre...

Comentario

Trabajando...
                          X