Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Alerta por las bacterias fecales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alerta por las bacterias fecales

Alerta por las bacterias fecales en el hachís de Madrid
    https://elpais.com/elpais/2019/03/29/ciencia/1553875974_641867.html
    Un estudio del chocolate que se vende por las calles advierte de que es un problema de salud pública

Joder, fumamos mierda... Nunca mejor dicho

Comentario

Se lo habrán empetado sin plástico antes de traerlo​​​​​​, yo la última vez que estuve en el retiro los moros se meaban en las posturas de hachis antes de esconderlas para que nadie las tocara, eso lo he visto yo horrorizado
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Es un tema muy oscuro...no es cientificamente posible que todo el hachis de la comunidad madrileña provenga de hachis ingerido en bolas o enculados.....miles y miles de culos repletos de datilillos de hachís...hachís. Dirigiendose a cagar el la Real Villa...Es una Real Cagada.. Creo que los narcos tubieron el material en algun momento en contacto con materias fecales y se contaminó....no será la primera, ni la última vez que ocurría.....La ilegalidad produce estas mierdas...????????????

..
        Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 01/04/2019, 16:12 .

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
          Es un tema muy oscuro...no es cientificamente posible que todo el hachis de la comunidad madrileña provenga de hachis ingerido en bolas o enculados.....miles y miles de culos repletos de datilillos de hachís...hachís. Dirigiendose a cagar el la Real Villa...Es una Real Cagada.. Creo que los narcos tubieron el material en algun momento en contacto con materias fecales y se contaminó....no será la primera, ni la última vez que ocurría.....La ilegalidad produce estas mierdas...????????????

..
          de acuerdo contigo.

el guardar material en alcantarillas y otras zonas tambien influirá....

sobre todo porque el 90% de las bellotas son hechas a partir de placa ya en españa...

Comentario

También dice que el chocolate que viene en lanchas el 30% tiene materia fecal. Hace ya una década que dejé de fumar mierda, nunca mejor dicho.

Eso vaporizado tiene que ser saborear las propiedades organolépticas en su estado más vivo. Lo peor de todo habrá gente que le guste que huela a culo.
            Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 04/04/2019, 01:21 .

Comentario

Jajajajass
              esto ya parece el TMEO

si.. no pegar mordisco a la bellota
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                eso lo he visto yo horrorizado
                y lo que no has visto

Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

y lo que no has visto
                  Ojos que no ven.... nunca le des la mano izquierda a un moro, ya me darás las gracias
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                  X