Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

2 noticias, una mala y otra que asusta al miedo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 noticias, una mala y otra que asusta al miedo

Creo que a estas alturas nos hemos enterado todos pero por si acaso: https://www.publico.es/sociedad/acti...dicinales.html Parece ser que el juicio se ha retrasado

Por otra parte hay otra noticia que a mi me ha dado miedito, porque implica una pérdida de libertad que me hace pensar ¿qué será los siguiente? https://www.eldiario.es/internaciona...892411169.html

saludos
    Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

4 años? Ni que hubiera matado a alguienaquí en Málaga están dando fuerte, luego están aquí las rumanas robando a los viejos en las puertas de los bancos y aunque las pillen entran por una puerta y salen por la otra como si nada, 600€ le robaron a mi madre y no les pasó nada porque ya no tenían el dinero encima, le rajaron la bolsa con un cuter y sacaron el sobre de dinero mientras dos entretenian a mi madre para que no se diera cuenta, con esto me refiero que la justicia es una puta mierda y yo tengo que cultivar asustado cuando no le estoy haciendo daño a nadie. Y lo peor de todo es que ningún partido tiene huevos de decir claramente de normalizar el autocultivo, y el que lo dice lo dice con la boca pequeña. Espero que lo de esta señora quede en nada pero la yerba ya no se la devuelven, y estoy seguro que no la queman toda.
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Siento lo de tu madre miguel.

El "problema" aparte de la ilegalidad...Es que es la tercera vez que la pillan y esta vez con una cantidad mas alta porque era para una asociacion...

Ojala que quede en nada.

Y sobre los politicos pues eso que regular el cannabis pues no vende y pueden perder votos...
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
        Siento lo de tu madre miguel.

El "problema" aparte de la ilegalidad...Es que es la tercera vez que la pillan y esta vez con una cantidad mas alta porque era para una asociacion...

Ojala que quede en nada.

Y sobre los politicos pues eso que regular el cannabis pues no vende y pueden perder votos...
        Pues económicamente vendría muy bien con el sol tan bueno que tenemos en España, que desaprovechao está, ya creo que podemos poner placas solares sin que te metan un puro, lo siguiente el cannabis, te imaginas?
        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 30/04/2019, 20:04 .
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Dudo mucho que en un país cada vez más envegecido, empecemos a ver leyes más tolerantes.

Suerte para esa señora.

Comentario

Home...
            Fernanda tiene más d 75 veranos...
            Complicado k en un país en el k la juventud vota vox, PP o ciudagramos y donde se recortan libertades y derechos, haya algún avance,,,
            Multa. Porra i clandestinidad. País de merda
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Fernanda tiene más d 75 veranos...
              Complicado k en un país en el k la juventud vota vox, PP o ciudagramos y donde se recortan libertades y derechos, haya algún avance,,,

Pues sí, ni envegecimiento de la población ni leches en vinagre, la gente más reaccionaria es la más joven....

Es que han tenido el caldo de cultivo idóneo: no leen un puto libro en su vida (de historia menos claro) les han quitado la Filosofía en la educación (así no piensan por sí mismos, mejor) y su fuente de información son las redes sociales. Era esperable todo esto, no hay más que mirar quien gobierna en Estados Unidos, el "pais de las libertades"

El día de las elecciones, oí 3 veces , sí 3 veces una conversación similar entre jóvenes que no llegaban a los 20 años, en las 3 de forma jocosa y echandose unas risas la muchachada: "pues fulanito ha dicho que iba a votar a Vox, que huevos tiene el tio" y el resto riendo la gracia...

Pais de mierda, si mi abuela, mi padre y más gente que ya no está levantara la cabeza y viera esto...

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                4 años? Ni que hubiera matado a alguienaquí en Málaga están dando fuerte, luego están aquí las rumanas robando a los viejos en las puertas de los bancos y aunque las pillen entran por una puerta y salen por la otra como si nada, 600€ le robaron a mi madre y no les pasó nada porque ya no tenían el dinero encima, le rajaron la bolsa con un cuter y sacaron el sobre de dinero mientras dos entretenian a mi madre para que no se diera cuenta, con esto me refiero que la justicia es una puta mierda y yo tengo que cultivar asustado cuando no le estoy haciendo daño a nadie. Y lo peor de todo es que ningún partido tiene huevos de decir claramente de normalizar el autocultivo, y el que lo dice lo dice con la boca pequeña. Espero que lo de esta señora quede en nada pero la yerba ya no se la devuelven, y estoy seguro que no la queman toda.
                Hola Sisters&Brothers autocultivadores.
                Miguel, siempre en este país, el ciudadano tiene las de perder, aunque USA ya lo legalizó. Ya no vale: Si dicen Mierda, decimos Amén. No tienen escusa. Deberiamos unirnos en Agrupacion de votantes autoconsumidores. Daremos nuestro voto a quien lo lleve adelante...Eso si, solo podemos reclamar cada 4 años....

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje

Hola Sisters&Brothers autocultivadores.
                  Miguel, siempre en este país, el ciudadano tiene las de perder, aunque USA ya lo legalizó. Ya no vale: Si dicen Mierda, decimos Amén. No tienen escusa. Deberiamos unirnos en Agrupacion de votantes autoconsumidores. Daremos nuestro voto a quien lo lleve adelante...Eso si, solo podemos reclamar cada 4 años....
                  Pero es que el problema está en que los que se suponen que son más favorables a la legalización véase psoe o podemos tampoco tienen cojones de decirlo en voz alta, lo dicen con la boca pequeña y a regañadientes, por mí se pueden ir todos a tomar por culo porque al final da igual las siglas que estén en el poder que siempre manda la banca, cuando la banca vea el negocio claro aquí en esta parte del planeta verás lo rápido que se ponen todos de acuerdo para "legalizar" el cannabis, el año pasado nos robaron las plantas, se armó la marimorena y acabó viniendo la guardia civil, los que nos robaron dijeron que estaban buscando setas y alguien les disparó y les volcó la furgoneta y nosotros que no sabíamos nada, vinieron pistola en mano los de verde y se llevaron las que quedaban en mi campo, todavía estoy esperando la multa o que digan algo que lo más seguro que quede en multa administrativa, se meten en mi terreno me roban y encima me dan por el culo
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Lo siento amigo mío. Es una plaga lo de los ladrones. Se la juegan más por 4 matas que por robar el Banco Europeo. Pero el marrón de la poli, eso si que tiene solución. Quizás demostrar que no se veía...Tienes razón...Pero para las del 28 no llegamos. Para la próxima.
                    Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 09/05/2019, 16:34 .

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                      Lo siento amigo mío. Es una plaga lo de los ladrones. Se la juegan más por 4 matas que por robar el Banco Europeo. Pero el marrón de la poli, eso si que tiene solución. Quizás demostrar que no se veía...Tienes razón...Pero para las del 28 no llegamos. Para la próxima.
                      Ayer vi un reportaje que habla de la abuela en marihuana televisión no sé si será spam lo pongo por aquí, xD
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

Pues sí, ni envegecimiento de la población ni leches en vinagre, la gente más reaccionaria es la más joven....

Es que han tenido el caldo de cultivo idóneo: no leen un puto libro en su vida (de historia menos claro) les han quitado la Filosofía en la educación (así no piensan por sí mismos, mejor) y su fuente de información son las redes sociales. Era esperable todo esto, no hay más que mirar quien gobierna en Estados Unidos, el "pais de las libertades"

El día de las elecciones, oí 3 veces , sí 3 veces una conversación similar entre jóvenes que no llegaban a los 20 años, en las 3 de forma jocosa y echandose unas risas la muchachada: "pues fulanito ha dicho que iba a votar a Vox, que huevos tiene el tio" y el resto riendo la gracia...

Pais de mierda, si mi abuela, mi padre y más gente que ya no está levantara la cabeza y viera esto...
                        yo veo a los jóvenes víctimas de lo que le hemos dado e inculcado.

las redes sociales son el mayor medio de idiotizar y políticar que nunca se ha conocido, les ha pillado vírgenes y en fin.....me recuerdan a los yonkys de los 80, que no sabían dónde estaban entrando.

Ya no hace falta conocer nada, ni investigar, contrastar, ....wiky lo sabe todo .

Creo que estamos estancados hace años en este tema tabu en elecciones .

Mucho hablar en coros fumados y cada 4 años hecho mi papeleta . Eso es todo.
                        ​​​​

Comentario

vivimos en un pais, es decir, un mundo de borregos. la solucion es sencilla, huelga masiva, pero los borregos domesticados somos incapaces de salir de lo establecido..

saludos..

Comentario

Trabajando...
                          X