Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Más maltrato informativo al cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más maltrato informativo al cannabis

Si, tu miente que algo queda.

el cannabis, el coco para vender en verano.

reportaje del pais sobre los perfidos cultivadores de Maria.

https://elpais.com/politica/2019/07/...17_128105.html

aqui los expertos que hablan son el civil de turno o el policia dicharachero.

ambos, eminencias en su campo. que es el del barbecho.

salud que no falte.

Gracias a periodicuchos como el país seguiremos siendo unos delincuentes que desayunan bebés, voy a mirar a ver si dicen algo de la subida de sueldo que se han metido la colau y compañía mientras meten otra subida de impuestos..... Oh wait!
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

No entiendo tu comentario. Veo la habitación de un narco que por fin le han cazado. Pregunto, ¿este es un foro de autocultivadores o de narcos?

Comentario

Originalmente publicado por acer Ver Mensaje
        No entiendo tu comentario. Veo la habitación de un narco que por fin le han cazado. Pregunto, ¿este es un foro de autocultivadores o de narcos?
        lo que no entiendes, es que lo publica un medio nacional, que conlleva eso, que gente viendo eso asociará cultivador de cannabis con delincuencia y demas. Un estigma que interesa difundir para darle miedo a los que realmente van a votar, y asi evitar que se legalice.
        Tu votas no?

Saludos

Comentario

No dudo que habrá algunos que piensen lo que dices, pero también lo que ya es de dominio público, narco: Indivíduo que tiene un enganche ilegal y cultiva muchas plantas con un evidente ánimo de lucro. Siempre les bombardearán con gran número de plantas y enganches ilegales, a no ser que tengan un gran invernadero.

Porrero: El vecino de arriba, de abajo, el de la azotea... que tiene cuatro plantas con florecitas rojas para disimular y que paga su consumo eléctrico.

En las noticias no verás a autocultivador detenido por cuatro plantas. Posiblemente se de el caso de algún incauto que haya sido detenido por enormes cagadas como he leído en otra sección de aquí, como el de permitirles el acceso a su domicilio. Pero eso no es de interés periodístico y menos para un juez que si le llega, la archiva y abronca a la policía por hacerle perder el tiempo con nimiedades.

Siempre habrá algún vago que por apuntarse un palote, denuncia a alguien por tocarse la oreja o sacarse los mocos en un semáforo y si trasciende a las noticias, es al revés pone en en ridículo a la policía. Acuérdate no hace mucho de un chico que detuvieron por fabricar supuestas armas prohibidas que lanzaban objetos y así salió en las noticias, hasta que alguien sacó los colores a la G.C., revelando que los objetos eran patatas y los cañones, tubos de plástico fino. Ante el ridículo que hizo la G.C., desapareció la noticia de la portada de los periódicos.

Comentario

No dudo que habrá algunos que piensen lo que dices, pero también lo que ya es de dominio público, narco: Indivíduo que tiene un enganche ilegal y cultiva muchas plantas con un evidente ánimo de lucro. Siempre les bombardearán con gran número de plantas y enganches ilegales, a no ser que tengan un gran invernadero.

Porrero: El vecino de arriba, de abajo, el de la azotea... que tiene cuatro plantas con florecitas rojas para disimular y que paga su consumo eléctrico.

En las noticias no verás a autocultivador detenido por cuatro plantas. Posiblemente se de el caso de algún incauto que haya sido detenido por enormes cagadas como he leído en otra sección de aquí, como el de permitirles el acceso a su domicilio. Pero eso no es de interés periodístico y menos para un juez que si le llega, la archiva y abronca a la policía por hacerle perder el tiempo con nimiedades.

Siempre habrá algún vago que por apuntarse un palote, denuncia a alguien por tocarse la oreja o sacarse los mocos en un semáforo y si trasciende a las noticias, es al revés pone en en ridículo a la policía. Acuérdate no hace mucho de un chico que detuvieron por fabricar supuestas armas prohibidas que lanzaban objetos y así salió en las noticias, hasta que alguien sacó los colores a la G.C., revelando que los objetos eran patatas y los cañones, tubos de plástico fino. Ante el ridículo que hizo la G.C., desapareció la noticia de la portada de los periódicos.
            Porrero..... Más despectivo no puedes ser no?

Comentario

pues nada.
              vivimos en una sociedad bien informada y con una prensa que apuesta por la verdad y el rigor en vez del periodismo basura

luxemburgo quiere aprobar ya el cannabis y... autocultivo será ilegal.

llamadlo globo sonda pero hoy en dia con el modelo solo clubs caminamos hacia un mercado de la maria malo para rel cultivo.

y esto afianza esa visión con los manporreros de El País poniendo el foco en los cultivadores, "productores de droga"

molaría ver el mismo estilo con los productores de vino, esa droga legal.

salud. .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Porrero..... Más despectivo no puedes ser no?
                Que susceptible Miguel Porrero porreta fumeta etc etc no veo yo que sea ofensivo,, también aceptaria fumao en multitud de veces y viniendo de acer no le veo yo intención de ofender.

Puta prensa si, nunca dirán que la gente que nos cultivamos nuestra propia yerba colaboramos en la desaparición del narcotráfico como tampoco dirán que la legalización aportaria grandes beneficios al Estado y a la salud mental de muchos, es el cinismo de la prensa que lame el culo a los poderes , a los lobbies, entre otros el País. Y así va España y parte del mundo retrocediendo

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Que susceptible Miguel Porrero porreta fumeta etc etc no veo yo que sea ofensivo,, también aceptaria fumao en multitud de veces y viniendo de acer no le veo yo intención de ofender.

Puta prensa si, nunca dirán que la gente que nos cultivamos nuestra propia yerba colaboramos en la desaparición del narcotráfico como tampoco dirán que la legalización aportaria grandes beneficios al Estado y a la salud mental de muchos, es el cinismo de la prensa que lame el culo a los poderes , a los lobbies, entre otros el País. Y así va España y parte del mundo retrocediendo

Yo me bebo una cerveza en las comidas y no soy ningún borracho, para mi un porrero es que se ponen hasta el culo y yo me considero un consumidor lúdico, me los fumo de vez en cuando, no soy de los que se levanta y se fuma uno antes de ir a trabajar y otro antes de dormir, me lo fumo cuando estoy de tranquileo, no me gusta ir fumao a todas partes, eso es un porrero no el que tiene 4 plantas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo me bebo una cerveza en las comidas y no soy ningún borracho, para mi un porrero es que se ponen hasta el culo y yo me considero un consumidor lúdico, me los fumo de vez en cuando, no soy de los que se levanta y se fuma uno antes de ir a trabajar y otro antes de dormir, me lo fumo cuando estoy de tranquileo, no me gusta ir fumao a todas partes, eso es un porrero no el que tiene 4 plantas.
                    Me describiste perfectamente Miguel, yo me levanto con un porro y me acuesto con dos por si me lavanto por la noche Yo llevo fumao toda mi vida y ando mucho más despierto que muchos que jamás fumaron. Debe ser que fumo mala calidad A mi si alguien me dice que soy un porrero con intención de insultar lo escaneo de arriba abajo con la mirada y me rio en su cara.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Me describiste perfectamente Miguel, yo me levanto con un porro y me acuesto con dos por si me lavanto por la noche Yo llevo fumao toda mi vida y ando mucho más despierto que muchos que jamás fumaron. Debe ser que fumo mala calidad A mi si alguien me dice que soy un porrero con intención de insultar lo escaneo de arriba abajo con la mirada y me rio en su cara.

Comentario

Agrupémonos todos, en la lucha legal. Para que despenalicen la posesión y el autocultivo personal....No tenemos perdon. Somos Marijuanos perdidos. Drogadictos irredentos. Y nos tratan como imbéciles. No tenemos visibilidad en los medios. Solo cuando la GC acusa a algún miembro del colectivo de tráfico. Hay un periodista que tiene claro hay muchas mafias y clubs que lo hacen. También más de alguno completabuna pasta...¿Y por que no iba a hacerlo?.....Hacen cualquier cosa por la pasta. Lo mismo que las mafias de todo tipo operan en España. Si vas a Amsterdam, es posible que se fume mariguana Ibérica, que producto holandés.Por mucho que ponga OG...Después tenemos a Juan Abello, de esos empresarios filibusteros, que además está en el negocio de Cannabis, después de vender el de los opiáceos a un fondo de inversion(Del que forma parte. Maniobra para evadir la responsabilidad en la crisis de opiáceos en USA....El 80%de los opiáceos sintéticos que están fulminando a los paletos de USA provienen de sus firmas o directamente de Alcaliber) Marruecos seguro que presiona al PreparadoVI, asegurándose que no le faltará goma buena para Mallorca....La cuestión es que demasiada pasta en negro se mueve por muchas esferas... Mientras tanto, Nosotros, los auto consumidores, aunque Mayoría, no tenemos visibilidad. Se nos pone en el mismo paquete que todos esas mafias que les interesa que todo siga igual....Para ellos vale el dicho: Si funciona, para que cambiarlo....¡Sinverguenzas! Pero seguro que conocemos a más de uno los que estamos aquí.
                        Seguiremos cultivando digan lo que digan...Pero con discreción y sin molestar al vecino.....No lo digo por educación, lo digo porque si llaman a la policía salimos perdiendo...
                        Mientras no agrupamos nuestra individualidad, en fuerza colectiva. Nunca nos respetarán
                        Podriamos mandar cartas a la dirección del Periódico quejándonos de la mala imagen que se nos da a los autocultivadores por parte del artículo. Y que no se corresponde a la mayoría de nosotros....
                        Os prometo que somos mayoría....desperdigadas...Pero mayoría
                        Disculpen las molestias.

Comentario

Por si alguno se ha ofendido por lo de porrero, me considero otro más y encima, “aficionao” como alguno en su día me llamó, etiqueta que luzco con orgullo. Porrero y narco son términos de dominio público y eso de autocultivador excede en poco los límites de foros de maría. Es desconocido para el público en general.

Yo no me quejaría ni pasaría notas al periódico en cuestión. La razón es que a mí no me toca. Faltaría más que ahora nos confundieran los que cultivamos para nosotros con los narcos. Tampoco el que escribió la noticia se va a molestar en indagar. Tendrían que pagarle mucho más de los 80 céntimos que le han pagado por la noticia.

La prohibición seguirá, es un excelente medio de recaudación.

Comentario

Pidamos seguir en el anonimato pero sin paranoias juridico-policiales. Toda la penalización de las drogas se basa en la teoría del peligro. Es simple, se basa en castigar y reprimir las conductas catalogadas de peligrosas. Tanto para el individuo, como para el resto de la sociedad.. En estas tipologías estamos nosotros....Argumentan que somos unos drogadictos peligrosos, y que provocamos alarma social...por resumirlo...Se criminalizan posibles conductas y no acciones ilicitas. Me estoy enrollando demasiado con la filosofía del Derecho...Pues eso....Nuestras conductas chocan directamente con el artículo 368 del Código Penal español. Este artículo tiende a castigar cualquier acción de cultivo, distribución y promoción de estupefacientes....La hemos cagado....Aquí nos pillan a todos:
                            ARTÍCULO 368 Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o...
                            Yo no me veo reflejado en el artículo.....
                            Que me llamen porrero, drogadicto, auto consumidor, Grifado, grifota, portero, visiao, delincuente, etc....Me da bastante igual. Lo que de verdad me preocupa es que seguimos siendo ilegales. Postureo arriba o abajo....Y mientras las asociaciones se compran y se venden. Otra paradoja.
                            Viva el Grifotismo Empoderado. Pidamos lo que nos merecemos. Con educación y claridad.....Pero de momento....Semos Peligrosos

Comentario

. Porrero y narco son términos de dominio público y eso de autocultivador excede en poco los límites de foros de maría. Es desconocido para el público en general.

[...]

Yo no me quejaría ni pasaría notas al periódico en cuestión. La razón es que a mí no me toca.

La prohibición seguirá, es un excelente medio de recaudación.
                              bueni, se trata de que el publico genersl se informe. si no persistira ese halo de ilegslidad.

como a ti no te toca pasas. pues nada, cuando te toque a ti pasaremos el resto (ironia, amigo).

sin pasos para cambiar la situación actual, todo seguirs igual, si.

igual que lleva 60 años. SOLO 60.

Comentario

Trabajando...
                              X