Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Más maltrato informativo al cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
    Pidamos seguir en el anonimato pero sin paranoias juridico-policiales. Toda la penalización de las drogas se basa en la teoría del peligro. Es simple, se basa en castigar y reprimir las conductas catalogadas de peligrosas. Tanto para el individuo, como para el resto de la sociedad.. En estas tipologías estamos nosotros....Argumentan que somos unos drogadictos peligrosos, y que provocamos alarma social...por resumirlo...Se criminalizan posibles conductas y no acciones ilicitas. Me estoy enrollando demasiado con la filosofía del Derecho...Pues eso....Nuestras conductas chocan directamente con el artículo 368 del Código Penal español. Este artículo tiende a castigar cualquier acción de cultivo, distribución y promoción de estupefacientes....La hemos cagado....Aquí nos pillan a todos:
    ARTÍCULO 368 Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o...
    Yo no me veo reflejado en el artículo.....
    Que me llamen porrero, drogadicto, auto consumidor, Grifado, grifota, portero, visiao, delincuente, etc....Me da bastante igual. Lo que de verdad me preocupa es que seguimos siendo ilegales. Postureo arriba o abajo....Y mientras las asociaciones se compran y se venden. Otra paradoja.
    Viva el Grifotismo Empoderado. Pidamos lo que nos merecemos. Con educación y claridad.....Pero de momento....Semos Peligrosos
    Si fuera por peligro se ilegalizaría el vino, ahora hacen test de droga deseando que den positivo, da igual que tripliques el máximo de alcohol que dirán dio positivo en cannabis y la gente oooooh el cannabis tuvo la culpa de que fuera haciendo eses con el coche a 150km/h y se saltara la mediana
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

La mayoría de grifotas conducimos despacio y vigilantes..... La parábola de los 1000€ y los 6 puntos..
      Centrémonos en seguir fumando...

Comentario

el lobby anticannabis es poderoso.

hay que ir dando pasos para visibilizar la realidad.

si no sera imposible cualquier intento de legalizacion

los que van a legalizar o no son los que no tienen idea del tema y su unica fuente de información es la bazofia que muestran enbperiodicos y televisiones.

asi no se consigue nada, y si se consigue algo sera comprar a estado a precio desorbitado y sin posibilidad de cultivo.

mal vamos así...

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
          el lobby anticannabis es poderoso.

hay que ir dando pasos para visibilizar la realidad.

si no sera imposible cualquier intento de legalizacion

los que van a legalizar o no son los que no tienen idea del tema y su unica fuente de información es la bazofia que muestran enbperiodicos y televisiones.

asi no se consigue nada, y si se consigue algo sera comprar a estado a precio desorbitado y sin posibilidad de cultivo.

mal vamos así...
          Pero pero però,,,
          En los Estados de los USA k primero despenalizaron la medicinal y más tarde la lúdica fue en VOTACIÓN de REFERÉNDUM
          Eso k tanto repelús les da a la casta política franquista de tu país
          Mal vamos
          Salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

como a ti no te toca pasas. pues nada, cuando te toque a ti pasaremos el resto (ironia, amigo).

sin pasos para cambiar la situación actual, todo seguirs igual, si.

igual que lleva 60 años. SOLO 60.
            Lo siento amigo, nunca me tocará a mí. Cultivo máximo tres plantas, en interior, pago mi corriente, no vendo, me lo fumo en mi casa y aún así, a la menor sospecha, arranco las plantas y las tiro. Y si fuera menester, antes las meto en el horno.

Si miras https://www.cannabiscafe.net/foros/f...sustrato/page2 verás que las arranqué. Cierto que deseaba descansar un poco de ellas pero había otro motivo de peso, (considero este foro como vigilado), por otra cosa llamaron los nacionales a la puerta de mi casa. Por si olieron algo y alguno fuera subnormal, las arranqué, trituré y esparcí en el contenedor de la basura. Por cierto, el contenedor lo cambiaron en cuestión de horas.

Pero pongamos que un día me dejo la puerta abierta y entran hasta el fondo, ¿Van a publicar en los periódicos el fabuloso servicio de haberme cazado con mi "avanzada" instalación y numerosas plantas? ¿Va algún juez a condenarme? Si algún día pasara esto, prescindiría hasta de abogado.
            Editado por última vez por acer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10181-acer en 12/08/2019, 19:08 .

Comentario

Originalmente publicado por acer Ver Mensaje

Lo siento amigo, nunca me tocará a mí. Cultivo máximo tres plantas, en interior, pago mi corriente, no vendo, me lo fumo en mi casa y aún así, a la menor sospecha, arranco las plantas y las tiro. Y si fuera menester, antes las meto en el horno.

Si miras https://www.cannabiscafe.net/foros/f...sustrato/page2 verás que las arranqué. Cierto que deseaba descansar un poco de ellas pero había otro motivo de peso, (considero este foro como vigilado), por otra cosa llamaron los nacionales a la puerta de mi casa. Por si olieron algo y alguno fuera subnormal, las arranqué, trituré y esparcí en el contenedor de la basura. Por cierto, el contenedor lo cambiaron en cuestión de horas.

Pero pongamos que un día me dejo la puerta abierta y entran hasta el fondo, ¿Van a publicar en los periódicos el fabuloso servicio de haberme cazado con mi "avanzada" instalación y numerosas plantas? ¿Va algún juez a condenarme? Si algún día pasara esto, prescindiría hasta de abogado.
              Estamos en manos de los jueces, lo mismo no te mete nada por diez plantas que te multa por una, no hay un número específico para que sea delito, todavía no hemos llegado a eso, el máximo avance que hay es que las tengas fuera de la vista de la gente y no les lleguen los olores, osea, ojos que no ven.... Vamos que si un vecino dice que le llegan los olores y te entran dará igual si tienes una o diez, estarás en manos del juez de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Estamos en manos de los jueces, lo mismo no te mete nada por diez plantas que te multa por una, no hay un número específico para que sea delito, todavía no hemos llegado a eso, el máximo avance que hay es que las tengas fuera de la vista de la gente y no les lleguen los olores, osea, ojos que no ven.... Vamos que si un vecino dice que le llegan los olores y te entran dará igual si tienes una o diez, estarás en manos del juez de turno.
                Me estoy imaginando a los guardias con una botella diciéndole al juez: "Señó jué, ande usté y huela la botella que hemo recojío del aire del vesino..."

Los olores no son motivo para que entren en tu casa. Con esas la policía podría decir que en tal casa olía y entramos... Tiene que haber más cosas. Si un guardia dice al juez que quiere entrar en tal casa porque su vecino dice que huele, el juez le manda a tomar por el culo porque se cree que se está riendo.

El número de plantas efectivamente no está estipulado, pero tres plantas de porte de interior no es rentable comercialmente. Si es evidente que las vendes eso ya es otro asunto.
                Editado por última vez por acer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10181-acer en 12/08/2019, 20:16 .

Comentario

Me estoy imaginando a los guardias con una botella diciéndole al juez: "Señó jué, ande usté y huela la botella que hemo recojío del aire del vesino..."

Los olores no son motivo para que entren en tu casa. Con esas la policía podría decir que en tal casa olía y entramos... Tiene que haber más cosas. Si un guardia dice al juez que quiere entrar en tal casa porque su vecino dice que huele, el juez le manda a tomar por el culo porque se cree que se está riendo.

El número de plantas efectivamente no está estipulado, pero tres plantas de porte de interior no es rentable comercialmente. Si es evidente que las vendes eso ya es otro asunto.
                  Me parece que tienes que informarte un poco mejor, sin acritud, la mayoría de cultivos que caen lo hacen por olores que ponen en alerta de un cultivo cercano y después investigan de donde viene ese olor, a lo mejor tu pones autos que eso no huele nah pero el que ponga una skunk o una kosher se huele a kilómetros, y en una azotea si tu vecino es enrollao no pasa nada pero si el de la calle de al lado dice agente en la azotea de en frente hay un fuerte olor a marihuana van y lo comprueban, no lo dudes y ya puedes ser el tío más gracioso delante del juez que te lo comes con papas.

Comentario

Pues entérate un poco más. No se pueden arriesgar a que lo que huela sea una una simple esencia de cánabis o similar. Doy por hecho que algún vecino que le caigo gordo ya habrá ido con el cante años ha. Posiblemente me habrán vigilado, habrán visto quién va a mi casa, familia, tren de vida, recursos económicos y otras circustancias.

Cuando tienen poco más que olores intentan engañar y acojonar al residente para que les deje entrar "voluntariamente" a su domicilio. Hay varios casos en el subforo jurídico. Leelos. Y hacen esto porque saben de sobra que el juez no les va a dar la orden de registro. Imagínate que el juez les da la orden de entrada y lo que encuentran es mi frasco de esencia. Automaticamente contrataría un abogado de colmillo retorcido para sacarles los higadillos. La inviolabilidad del domicilio es algo muy serio. Los olores no bastan.
                    Editado por última vez por acer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10181-acer en 12/08/2019, 23:40 .

Comentario

(
                      Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Pero pero però,,,
                      En los Estados de los USA k primero despenalizaron la medicinal y más tarde la lúdica fue en VOTACIÓN de REFERÉNDUM
                      Eso k tanto repelús les da a la casta política franquista de tu país
                      Mal vamos
                      Salut
                      como funcionan alli las cosas.

en las elecciones marcan casillitas para aduntos locales. legalizacion de la maria, aumento de los i. puestos al cebo de mariposas, etc.

todo un ejemplo de democracia y justicia loS EE.UU.(entiendase la ironía).

MANDA WEBS.
                      Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 13/08/2019, 06:42 .

Comentario

Familia.
                        ¡Lo tenemos claro! ¡Tan claro como el petróleo!
                        La Ministra de Sanidad, Sta. CARCEDO y la portavoz del Gobierno PSOE, la Sra. Montero. Tienen diseñado un nuevo plan......
                        https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp.
                        Esta es una razón más para unirse en una plataforma para defender nuestro honor e imagen.
                        En el artículo nos compara con asociales... Que no valemos para trabajar.....Os dejo una resumen de un artículo de los periódicos de W.Hearts(Ciudadano Kane, para O.K.Wells):

La mayoría de los fumadores de marihuana son gente de color, músicos de jazz y artistas. Su música satánica es inspirada por la marihuana. Cuando las mujeres blancas fuman marihuana comienzan a buscar relaciones sexuales con negros, artistas y otros. Es una droga que causa locura, comportamiento criminal y muerte – la droga que ha causado más violencia en la historia de la humanidad.
                        Y los del PSOE comiéndome el culo a Juan Abello. Dando al Proyecto Hombre la razón absoluta sobre las Drogas.... La paradoja es que la propia prohibición crea Proyectos Hombre, Remar, Mundo sin Drogas, y muchas más. Todas en la órbita de Dios.... Ostias, con Dios hemos topado porteros. Aquí ya lo tenemos mal. Los iluminados reinaran la Tierra.
                        ¡Joder! Estamos apañados....
                        Solo los que somos conscientes de semejantes despropósitos podemos cambiarlo.
                        ACCIÓN DIRECTA CANNABICA.

Comentario

Lo de porteros, no es por Cancerbero (Perro bicéfalo que guardaba la Puerta de Hades al final de la laguna Stigia)
                          Porreros, puse PORREROS, pero hasta el corrector lo cambia.
                          PORREROS ORGULLOSOS UNIDOS MUNDIALMENTE...... El "POUM"....
                          Si alguien quiere, que busque POUM en Wikipedia....

Comentario

Pues entérate un poco más. No se pueden arriesgar a que lo que huela sea una una simple esencia de cánabis o similar. Doy por hecho que algún vecino que le caigo gordo ya habrá ido con el cante años ha. Posiblemente me habrán vigilado, habrán visto quién va a mi casa, familia, tren de vida, recursos económicos y otras circustancias.

Cuando tienen poco más que olores intentan engañar y acojonar al residente para que les deje entrar "voluntariamente" a su domicilio. Hay varios casos en el subforo jurídico. Leelos. Y hacen esto porque saben de sobra que el juez no les va a dar la orden de registro. Imagínate que el juez les da la orden de entrada y lo que encuentran es mi frasco de esencia. Automaticamente contrataría un abogado de colmillo retorcido para sacarles los higadillos. La inviolabilidad del domicilio es algo muy serio. Los olores no bastan.
                            Pues tengo que darte la razón, hace poco intentaron entrarle a la casa de un compañero de este foro MesMais también lo conoce, intentaron entrar con la excusa de que el perro había olido a cannabis, fue justo después de una reunión vecinal así que alguien se chivó, menos mal que el padre estuvo ágil y les dijo que sin una orden del juez no entra nadie a su casa, el chaval ha vendido todo el equipo por el susto​​​​​​, es un asco que tengamos que estar así.
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 13/08/2019, 11:18 .

Comentario

Pero en invierno, al menos en mi casa y caso, huelen mucho más los porrakos k nos trinkamos en el comedor, k las coles k están bajo el fokito..
                              Si tienes 3 o 23 ya dependerá de cuantos a fumar sean y lo k fumen..
                              Tampoco tiene mucho a ver número matas,,, con un scrog y una mata puedes sacar más material verde k en 25 macetillas

Salut i sort amb els vostres cultius companys

Pd--TERRA I LLIBERTAT era lema del POUM
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                              X