Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

algunos ayuntamientos multaban ellos la posesion de cannabis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algunos ayuntamientos multaban ellos la posesion de cannabis.

Una sentencia hecha por tierra las aspiracionew recaudatorias de algunos ayuntamientos desvergonzados.

via wasap me llega esta noticia(gracias Borja).

https://m.eldiario.es/sociedad/juzga...999850860.html

no solo multaban sino que, en contra de la legalidad, mantenian un registro de infracciones administrativas.

deberian demandarlos ante proteccion de datos. lo malo que al final las multas no las pagan los individuos sino los consistorios... osea todos los vecinos.

en fin, pasos pequeños camino del gran paso de la legalización y el sentido común

Demandar?
    A quien?
    Esa sentencia es de un pueblo concreto noki
    No creo sea igual en otras partes, donde urbana o autonómica si tienen potestad en posesión de estupefacientes en vía pública, que es lo penalizado en este caso
    Salut
    Un rayo de sol no hace verano
    Per la D'ESPENIALITZACIÓ DE TOTES LES DROGUES
    SALUT i LLIBERTAT
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Cuando hablo de demandar me refiero a ese ayuntamiento concreto.

El tema no es que te coja el guardia si no que la tramitan ellos sin pasar por subdelegacion del gobierno.

Y ponen por ejemplo multas basandose en una supuesta reincidencia sin haber siquiera registro legal de infractores.

por la despenalización y legalización tod@s a una.
      Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 29/02/2020, 00:31 .

Comentario

Trabajando...
      X