Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Comunicado Narconews

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado Narconews

    Este comunicado me llego al correo a traves de la lista de correo de www.vivecondrogas.com , creo que es de interés periodistico la lucha que lleva AL GIORDANO desde Colombia contra la mal llamada guerra contra las drogas y por supuesto que la marihuana esta enclavada en ella y muere gente por esta causa, AL y su equipo de colaboradores se encargan de destapar a estos asesinos de campesinos, pagados por los americanos.

    ¡ Celebración Global de Narco News !

    Por Al Giordano para Narco News y amigos
    8 de diciembre del 2001
    Estimados Colegas,
    Al tiempo que reportamos "En vivo desde Colombia" recibimos información desde Nueva York:

    ¡Narco News vence a Banamex!


    -- Corte suprema del estado de Nueva York invalida todos los cargos en contra de Mario Menéndez, Al Giordano y el "Narco News Bulletin".
    -- "Narco Banqueros" fracasan a pesar de integración corporativa con Citigroup
    -- Juez Paula Omansky: Campeona de la Libertad de Expresión
    -- Gestionadores del "narco-cabildeo" en Akin Gump Strauss Hauer and Feld humillados; McLish registra queja insuficiente
    -- NINGUNA jurisdicción sobre el periodista auténtico Mario Menéndez, publicador y editor del diario Por Esto! en México
    -- Queja insuficiente contra Narco News y Al Giordano
    -- La Guerra Contra las Drogas se fue a Juicio y La Guerra Contra las Drogas perdió


    Mantenerse en frecuencia para un Reporte Completo:


    www.narconews.com


    Narco News ofrece sus profundos agradecimientos a nuestros lectores por su apoyo a lo largo de este costoso ataque a nuestra libertad de expresión y de prensa.


    Agradecemos a las muchas personas que aportaron grandes y pequeñas contribuciones para el fondo de la defensa del "Juicio a la Guerra contra las Drogas" para vencer el abuso del sistema legal y atacar las libertades cibernéticas ejercido por los billonarios.


    Extendemos nuestras felicitaciones y gratitud a Mario Menéndez en Mérida, Yucatán, por su heróico trabajo al exponer a traficantes corruptos de cuello blanco y cómo la DEA gringa y otras agencias del gobierno los protegen.
    Mario inició un movimiento. Y este movimiento --exponer a la luz pública los verdaderos problemas atrás de la corrupta guerra contra las drogas, y terminar la prohibición de la cual se beneficia--continuará y triunfará.


    ¡No hemos comenzado a pelear!


    Ofrecemos nuestra gratitud más profunda a Tom Lesser, consejero de Narco News, y a todos en Lesser, Newman, Souweine y Nasser de Northampton, Masachusets, particularmente a Libby Spencer y Karen Thatcher, quienes vencieron a la mayor firma de abogados y gestión de cabildeo en el mundo.
    Tom Lesser lanzó una imparable contra los "Akin-Gumpos", los sobrepagados incompetentes que fallaron todas las oportunidades contra el equipo de Masachusets, defensor de las grandes libertades civiles y de expresión.
    Es justo decir que sin Tom Lesser, esta inmensa victoria no hubiera sido posible.
    Agradecemos también a la Electronic Frontier Foundation (EFF) que valientemente registró una manifestación de apoyo hacia el Narco News Bulletin en tanto que otras instituciones de la "libertad de prensa" huían de la pelea.
    Agradecemos también a Marty Garbus, David Atlas y el equipo que defendió a Mario Menéndez tan habilidosamente, cuyo trabajo en equipo y experiencia hicieron imparable a esta defensa en contra del mayor de los enemigos.
    Y agradecemos a todos los muchos colegas en auténtico periodismo que escribieron sobre, hablaron sobre, reportaron sobre e investigaron este caso, y en cada ocasión concluyeron lo que la Juez de la Suprema Corte del Estado de Nueva York recién ha hecho oficial: Esta demanda de billonario jamás debió proceder.
    Estamos seguros que tenemos más gente que agradecer, pero francamente, es Sábado en la Noche en un país llamado América, una noche para celebrar.


    Es un baile mundial, de Cochabamba hasta el pueblo de usted.


    Pero esté seguro: No hemos terminado con los asedios del billonario en este caso.
    Abusaron del sistema judicial y emplearon su imponente riqueza para tratar de imponérsenos. Y fracasaron.
    Consultaremos con nuestros abogados y codefensor, y anunciaremos el próximo paso en nuestra estrategia legal muy pronto. Los agresores no quedarán impunes.
    Hemos anticipado esta victoria, y ahora comienza la fase dos.


    Repetimos: TODOS los tres cargos contra todos los tres defensores en el caso de BANAMEX vs. Mario Menéndez, Al Giordano y Narco News han sido suspendidos por la Suprema Corte del Estado de Nueva York.


    Impactando...
    Desde algún lugar en un país llamado América,


    Al Giordano
    Publicador
    El Boletín Narco News
    www.narconews.com
    narconews@hotmail.com
    Traducción de Ricardo Sala
    www.vivecondrogas.com

    Salut i Brossa per al Kanut
    Como ciudadano de un país democrático y ante una ley que considere injusta, tengo el derecho y la obligación de luchar para que esta cambie. M. Luther King
    www.wond.info

    sigpic

  • #2
    Ahi les duele

    Pues eso.

    Que les den por culo.
    Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

    Comentario

    Trabajando...
    X