Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Interior refuerza Asuntos Internos ante la aparición de casos de corrupción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interior refuerza Asuntos Internos ante la aparición de casos de corrupción

    Interior refuerza la Unidad por la aparición de más casos
    El catálogo de diciembre de 2007 del Ministerio del Interior recogía un incremento de personal -alrededor de medio centenar de agentes- para la Unidad de Asuntos Internos. Fuentes sindicales explicaron esta medida por «el incremento de casos de corrupción policial en los últimos tiempos».
    En la actualidad, son alrededor de 150 los agentes de este servicio, dependiente de Régimen Interior, cuya sede está en Cea Bermúdez, aunque trabajan y se mueven por toda España. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se queja de la falta de medios de los funcionarios de Asuntos Internos. Por ejemplo, utilizan los mismos modelos de coches camuflados que el resto de unidades, con lo cual es muy difícil pasar desapercibidos ante sus propios compañeros, a los que investigan.
    También carecen en muchos casos de teléfonos móviles e, incluso, tienen que adelantar dinero cuando alquilan viviendas. Se han dado casos de agentes de la Unidad que se han desplazado a la provincia de Málaga -una de las zonas donde más trabajo han tenido última mente ha sido la Costa del Sol- y han alquilado un apartamento, incluidos los meses de fianza, para alojarse durante la investigación.

    Pero cuando ésta termina antes de lo previsto en el contrato de alquiler, se quedan sin el dinero de la fianza. «Y de eso no se hace cargo después la Dirección General de la Policía», critican desde el SUP.

    http://www.abc.es/20080720/madrid-ma...807200258.html
    Salud, DDAA

    Visita LWSN

    Mis listas de Spotify
    Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B
Trabajando...
X