Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Detenida hija del presidente de las Cortes Valencianas, siete bolsas de éxtasis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detenida hija del presidente de las Cortes Valencianas, siete bolsas de éxtasis

    Detenida la hija del presidente de las Cortes con siete bolsas de éxtasis

    • La joven fue sorprendida en un control rutinario y llevaba la droga en el sujetador

    • Reconoció a los agentes que iba a entregarlas a un conocido para venderlas a 50 euros

    • Se le acusa de un delito contra la salud pública y está en libertad con cargos


    El presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera. JOSE CUÉLLAR

    EL MUNDO Valencia
    Actualizado:22/08/2015 11:49 horas 159

    La hija del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, fue detenida el pasado jueves en posesión de siete de bolsas anfetaminas MDMA , conocidas como éxtasis, de aproximandamente un gramo y un cogollo de marihuana cuando se desplazaba en su coche al Festival Rototom de Benicàssim.
    Según han confirmado a EL MUNDO fuentes próximas al caso, M. Morera fue sorprendida en un control rutinario cuando se desplazaba al festival y llevaba la droga escondida en el sujetador. Fue detenida por un delito contra la salud pública y, tras prestar declaración fue puesta en libertad con cargos.
    La joven admitió que la droga no era suya sino de un amigo que le había pedido que la entregara a una tercera persona y que le cobrara 50 euros, según desvela El Confidencial.
    El presidente de las Cortes ha comentado que el incidente afecta a la privacidad de su vida familiar, y ha resumido su sentir en un tuit: "Los hijos nos dan muchas alegrías y a veces algún disgusto. Es un momento de crisis familiar y agradezco las muestras de apoyo y respeto".
    Morera, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado "preocupado" por lo ocurrido y ha expresado su rechazo al consumo de este tipo de sustancias. Según ha indicado, la sustancia intervenida era para su consumo personal. A su juicio, lo ocurrido "es un gravísimo error", ya que ha subrayado que "el consumo de estas sustancias no forma parte de lo que debe ser una práctica positiva de la juventud". En este sentido, ha destacado que tanto su hija como el resto de jóvenes que viajaban con ella "tendrán que responder y asumir su responsabilidad".
    No obstante, Morera ha pedido que "se separe y se diferencia la vida privada de la pública". Así, ha resaltado que por el cargo que ostenta está "sometido a la crítica pública", pero entiende que "la vida privada se debe respetar".

    Tras conocerse la noticia, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, han mostrado su apoyo a Morera en las redes sociales. Puig ha escrito: "A veces la vida ciertamente nos encoge, a la vez tenéis el aliento de todos los que os respetamos y queremos. Un abrazo".

    En la misma red social el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que comparte partido con Morera, le ha mostrado su apoyo: "Un abrazo Enric y Tona. Muchos ánimos".
    No es la primera vez que la hija de Enric Morera se convierte en noticia. En 2012, siendo aún menor de edad, fue identificada por la Policía como una de las supuestas autoras de 32 pintadas realizadas en monumentos y mobiliario de Valencia durante una madrugada. El político de Compromís denunció entonces ante la Fiscalía de Menores las 'difamaciones' contra su hija.


    Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-vale...b778b457a.html

  • #2
    Re: Detenida hija del presidente de las Cortes Valencianas, siete bolsas de éxta

    Si somos cualquiera de nosotros, simples mortales, estamos presos, nos meten;
    Trafico
    Delito contra la salud publica
    banda organizada
    asociación para delinquir
    Y todo lo que se les ocurra..... pero como es la niña bonita de papa, en la calle con cargos..... me da la risa.....

    Comentario


    • #3
      Re: Detenida hija del presidente de las Cortes Valencianas, siete bolsas de éxta

      Eso digo yo, no lo entiendo, como no la están acusando de trafico?? Si ella misma dice q es para venderlas?? Joder para q luego digan q la justicia es ciega

      Comentario

      Trabajando...
      X