Anuncio

Colapsar

Noticias sobre detenciones en Subcuarto de Prohibición del Cannabis

Para tener mejor organizado el Gabinete de Prensa y aprovechar bien sus subcuartos, las noticias sobre detenciones e incautaciones relacionadas con el cannabis se publicarán o moverán al subcuarto de
Corrupción Institucional y Prohibición del Cannabis
Ver más
Ver menos

Localizada en Albacete la mayor plantación de marihuana hallada hasta ahora ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Localizada en Albacete la mayor plantación de marihuana hallada hasta ahora ...

Localizada en Albacete la mayor plantación de marihuana hallada hasta ahora en España

La Guardia Civil ha incautado en Villarrobledo (Albacete) la mayor plantació de marihuana localizada hasta la fecha en España. Los agentes se han incautado de 75.000 plantas de cannabis, con un peso total de cinco toneladas, que estaban distribuidas entre una finca agrícola de tres hectáreas y una casa de campo anexa a la misma.
    En el marco de esta operación se ha detenido a los seis integrantes de la red dedicada al cultivo y tráfico de esta marihuana a gran escala y se ha imputado al cabecilla, que ya se encontraba en prisión por la comisión de otros hechos delictivos. Dos de los arrestados son de nacionalidad española, tres de origen marroqui y también hay un lituanao.
    La investigación se inició tras tener conocimiento de que varias personas afincadas en la localidad de Villarrobledo podrían estar dedicándose a cultivar marihuana a gran escala en un paraje del municipio. Tras realizar diversas gestiones, los agentes encontraron una importante plantación de cannabis perfectamente acondicionada y provista de regadío ubicada en una finca de olivos.

http://www.diariocordoba.com/noticia...na_984725.html

Re: Localizada en Albacete la mayor plantación de marihuana hallada hasta ahora

me a llamado la atencion que dicen que la mayoria de las plantas median 40 cm .
    Las autos llegan al narco......

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
      Lo mismo estaba pensando ayer cuando escuchaba la noticia por la TV, jejeje...

Mis plantitas en flickr

Comentario

En exterior, en España se pueden hacer 3 cosechas de autos en temporada de verano. Era cuestión de tiempo que se dieran cuenta.

Aunque si era para vender a Holanda, quizas fueran esquejes.

Comentario

Esos no tenían miedo al helicóptero..... Jajajaja..... Joder la leche 70.0000 plantas.... Para manicurar eso..... Aunque hubieran peladoras mi maaaaa..... A esa escala esquejes digo yo no??? Semillas aunque fueran a 0.40€ es una pasta..... Aunque bueno, si quitaron 1 oh 2 cosechas.... Pasta tendrían de sobra..... A eso es a los que te cuento se deben de dedicar..... NO A Jodernos la vida a los que plantamos 10 oh 15 matas de 7 u 8 variedades diferentes para tener diferentes propiedades que poder usar para algunas de las enfermedades que algunos padecemos.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
            Esos no tenían miedo al helicóptero..... Jajajaja..... Joder la leche 70.0000 plantas.... Para manicurar eso..... Aunque hubieran peladoras mi maaaaa..... A esa escala esquejes digo yo no??? Semillas aunque fueran a 0.40€ es una pasta..... Aunque bueno, si quitaron 1 oh 2 cosechas.... Pasta tendrían de sobra..... A eso es a los que te cuento se deben de dedicar..... NO A Jodernos la vida a los que plantamos 10 oh 15 matas de 7 u 8 variedades diferentes para tener diferentes propiedades que poder usar para algunas de las enfermedades que algunos padecemos.
            No, no deberían dedicarse ni a eso.

Impuestos como los productores de patatas o pimientos en caso de ser para comercio y uso de buenos campos que hoy están en barbecho...

Eso es lo que hay que pedir, y no que vayan a por el vecino en vez de a por nosotros

Comentario

Me gusta más la versión de estos:

http://politica.elpais.com/politica/...99_070758.html

convierten un riego por goteo en "las más altas tecnologías de regadío", y el secadero en un "laboratorio"
              Seguimientos actuales:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...(5-variedades)
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...9041-Test-SLEX

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
                No, no deberían dedicarse ni a eso.

Impuestos como los productores de patatas o pimientos en caso de ser para comercio y uso de buenos campos que hoy están en barbecho...

Eso es lo que hay que pedir, y no que vayan a por el vecino en vez de a por nosotros
                para pedir impuestos 1º hay que regularizar oh despenalizar el cultivo ya que el consumo en zonas privadas ya lo esta..... Yo no eh dicho que vayan a por el vecino de al lado, eh dicho que vayan a por los narcos, esta claro que 70.000 plantas NO son para consumo propio. Yo en mi casa no tengo 150kg, ni una pipa...etc..... Y mis vecinos tampoco.

Comentario

Pues que bien, que alegría!

Si encima de que venden mierda de maría, con una sabor a quimicazo que da asco.... ahora si son de autos, pues menos potente, eso sí, seguro que la cobran igua
                  l
                  Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Eso seria pal viñarock ..el consumo habitual

Domotic Grow System

Comentario

Originalmente publicado por Smo]{ing Ver Mensaje

Eso seria pal viñarock ..el consumo habitual

Jjajajajajaja eso pensé...que podían haber dejado parte del requiso pal viñarock del año que viene el destino de las plantas está claro..esquejes de floración corta y destino Holland..se les acabó el chollo,buena incautación.Saludos.

Comentario

Por si no habéis visto el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=wVAJSGd1Y7E

Los 15 primeros minutos o así se puede ver la plantación, el resto es mierda.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por rubescens Ver Mensaje
                          Por si no habéis visto el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=wVAJSGd1Y7E

Los 15 primeros minutos o así se puede ver la plantación, el resto es mierda.

Un saludo!
                          El vídeo dura 15 minutos...

Comentario

Trabajando...
                          X