Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa Nº27 con Mario Bellandi, el G.O.K. y hopefulgrow.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa Nº27 con Mario Bellandi, el G.O.K. y hopefulgrow.

YA PODEIS DESCARGAR (Y ESCUCHAR) LOS PROGRAMAS EN WWW.ONDABLANCARADIO.COM
    ¡ De 17:00 a 19:00 ¡
    LA HORA VERDE , 05 de Febrero

Bienvenidos- Ongietorri- Benvinguts- Benvidos
    Al primer programa de Radio Libre en torno a la Marihuana

Este martes 05 de Febrero por fin tenemos el ansiado especial "Genética del cannabis y nociones en la estabilización de semillas" de la mano de Mario Bellandi , experto genetista y botánico, cofundador -junto a Sergio Jauja -del banco de semillas Delicatessen. ¿Has fracasado a la hora de crear tus propias semillas? ¿Te gustaría conocer más a fondo como estabilizar una variedad de cannabis? Una aportación de lujo en nuestro programa que hacía tiempo que queríamos ofreceros, inestimable colaboración con la que festejamos la cifra de 8000 oyentes de media cada martes y podréis disfrutar este 5 de Febrero ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia!

PROGRAMA NUM. 27

Nuestro noticiario con la actualidad más completa, nacional , medicinal, internacional, etc.

En la Sección Growshops contaremos con los responsables de hopefulgrow, desde Canarias. Atentos a las ofertas para los socios de AICC .

Sección de Asociaciones, todas con voz en nuestro programa. Este martes "G.O.K Grupo organizado de koballas" , desde Barcelona. ¿Aún crees que no eres Koballa?

Además... la noticia estrafalaria, cultura sociedad , "el tirón de orejas", y alguna sorpresa, tanto que todavía no la sabemos ni nosotros

PREGUNTA AQUÍ a nuestros invitados a través de este hilo . CONECTATE ESTE MARTES 05 de Febrero Y PREGUNTA....O deja tus dudas en este hilo del 27º programa cuando quieras y se las leeremos a nuestros invitados

Re: Programa Nº27 con Mario Bellandi, el G.O.K. y hopefulgrow.

Hola

Esta pregunta es deMallorcaNYD para Mario Ballandi:

wenas tengo 2 hibridos f2 i m interesa esto los cruces son neville haze x tanskensty i neville haze x pot of gold k le parece?dicen k kuando se cruza la primera generacion kon la tercera empiza a estabiluizarse es verdad lo k kuento?

Saludos y ricas yerbas
    Editado por última vez por gypsy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5087-gypsy en 05/02/2008, 18:10 . Razón: corrección
    sigpic ¿ Para que beber y conducir ?
    Si puedes fumar y volar

Descargate los programas de Hablemos de Cannabis en la web de Alacannabis

Comentario

Hola , me gustaria saber si utilizará sus variedades como ejemplo.Me regalaron un sobre de Her Majesty , y no hay mucha información sobre este banco.Por quién me regaló las semillas , sé que no me iban a defraudar ,pero me han sorprendido por encima de lo habitual , por su homogeneidad y vigor ,como ahora (56 días de floración) por su aroma y aparente producción.Si el efecto va acorde al aspecto, será una planta redonda. Gracias y un saludo.
      ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Para la Secc. Grow shop.
        He recibido llamada de Alahurín de la Torre. La policía ha entrado en el Grow "Artesanía Alamos" y se ha incautado chupa chups de sabor a cannabis y les acusan de vender marihuana en forma de caramelo (cerca hay un colegio)... tiene todos los "ingredientes" para la prensa amarilla. El dueño (Alonso Jesús) está detenido.. Tfno contacto 952415177.

Tenemos que terminar con estos abusos de la Autoridad... es inadmisible que te detengan por vender estos chupa chups.
        Salud a toda La Hora Verde.

Comentario

Bona vesprada a tots! tengo una pregunta para Mario Bellandi respecto a la Mejora Vegetal en cannabis i la creciente oferta varietal que nos ofrecen los bancos (unos mas serios que otros).
          La duda se centra las variedades hibridas que nos ofertan los bancos, son realmente cruces F1?
          Para que un hibrido fuese realmente F1 tendria que ser el resultado del cruce entre 2 lineas puras (2 individuos totalmente homocigotos para todos sus genes), dando así individuos F1 superiores geneticamente a los parentales (el llamado vigor hibrido) e idénticos genéticamente.
          En cannabis la obtención de lineas puras es una labor muy costosa al tratarse de una especie que se reproduce principalmente con polinización cruzada (también se autofecunda, pero no se hasta que punto la autofecundación en cannabis puede ser utilizada en mejora); y no digamos ya de los polihíbridos que hay en el mercado.
          En resumen: hay hibridos F1 en el mercado de semillas de cannabis? o son todas las variedades cruces más o menos estables (dependiendo del trabajo y el tiempo empleado por cada banco) que nos pueden dar bastante juego a la hora de seleccionar madres para la propagación vegetativa?

Salut! i gracies!
          Editado por última vez por rikelme; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3040-rikelme en 05/02/2008, 17:01 .
          Un brindis per les nostres vides!

La HoRa VeRdE; todos los martes de 17 a 19h
          http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...play.php?f=185

Comentario

y en el botafumeiro que creeis que ponen? Y porque daban vueltas los indios a la oguera? para que el humo les de a todos....... Asi son los chamanes.
            Paco rey de copas

Las aves abandonan el nido,las kobayas hacemos mas grande la madriguera.

Comentario

Originalmente publicado por semillita Ver Mensaje
              Para la Secc. Grow shop.
              He recibido llamada de Alahurín de la Torre. La policía ha entrado en el Grow "Artesanía Alamos" y se ha incautado chupa chups de sabor a cannabis y les acusan de vender marihuana en forma de caramelo (cerca hay un colegio)... tiene todos los "ingredientes" para la prensa amarilla. El dueño (Alonso Jesús) está detenido.. Tfno contacto 952415177.

Tenemos que terminar con estos abusos de la Autoridad... es inadmisible que te detengan por vender estos chupa chups.
              Salud a toda La Hora Verde.
              Hola

Nos hemos puesto en contacto con ellos/as y esperaremos para que nos lo cuente Alonso.

Saludos y ricas yerbas
              Si puedes fumar y volar

Comentario

Marco nos esta durmiendo ... un poco de agilidad hombres jejejej !!!

Saludos !!!
                La verdad la sabe solo el que sabe pedir perdon , la verdad la sabe solo el que la sabe separar de la ficcion , la verdad existe es una invencion , verdad o no verdad , esta es la cuestion

Comentario

ei pako vigila no se taxixarren las rastas tan serkita la fogata
                  ¿k tal la entrevista d hoy?? ya contarás
                  fins dj
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por sensystar Ver Mensaje
                    Marco nos esta durmiendo ... un poco de agilidad hombres jejejej !!!

Saludos !!!
                    Un poco espesos si , apuntado

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    ei pako vigila no se taxixarren las rastas tan serkita la fogata
                    ¿k tal la entrevista d hoy?? ya contarás
                    fins dj
                    A mi personalmente he visto al presi mu bien

Saludos y ricas yerbas
                    Si puedes fumar y volar

Comentario

Gypsy, todo arreglado, le he enviado un correo a Ricardo y ha habido una confusión.

Un abrazo y por aquí estaremos.
                      Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

hola
                        donde puedo descargar el programa de ayer he visto que en la pagina principal de la web de onda blanca hay algunos programas para descargar( en concreto del 17 al 20) y a mi me interesaria descargar este el numero 27.
                        saludos y gracias.
                        NUEVO SEGUIMIENTO:
                        SENS IS BACK...3k W: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-2014-15-3000w (activo)

Comentario

Originalmente publicado por SENSCOSMIC Ver Mensaje
                          hola
                          donde puedo descargar el programa de ayer he visto que en la pagina principal de la web de onda blanca hay algunos programas para descargar( en concreto del 17 al 20) y a mi me interesaria descargar este el numero 27.
                          saludos y gracias.
                          Dura batalla la de los programas en la web compañero, estamos a punto de solucionarlo y que vaya rodado. Un poco de paciencia por favor.
                          Gracias por vuestra comprensión.
                          Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X