Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien probo el cañamo en cogollos y los terpenos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien probo el cañamo en cogollos y los terpenos

Hola buenas que tal , vi que hay a la venta cogollos de cañamo con terpenos y cogollos sin terpenos y terpenos de sabor aparte igual qe hachis de cañamo con terpenos alguien lo ha probado para fumar? Esta rico? , yo estoy pensando en probarlo dada la baja calidad de maria y hash qe se consigue x aqui. Si alguien los conoce o los ha probado que deje su opinion gracias(con cañamo me refiero a la planta que casi no tiene thc y tiene mas cbd qe es legal)
    Editado por última vez por Weedlegaliza; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462268-weedlegaliza en 27/08/2018, 01:07 .

Endomde puedo preguntar?

Comentario

Si dices que la marihuana que pillas es de baja calidad no des más vueltas, ahí tienes el cáñamo.

No es más que eso.

Comentario

Yo compré hace no mucho un par de gramos de hash y un gramo/cogollo y bueno, creo que tiré unos cuantos euros a la basura. De hecho aún tengo ahí tirado uno de los dos gramos de hash y de lo único que he sacado provecho aunque caro, ha sido de las cajitas que los contienen

Las piezas de hash eran con sabor a chocolope y critical, aunque las dos saben a lo mismo, no se la razón aunque intuyo que es porque vienen ambos de la misma clase de cañamo (futura75) o porque los terpenos los han visto en la foto del empaquetado.

El cogollo pues igual, no sabe a lo que tiene que saber o a lo que anuncian.

Si me viera en tu lugar sin duda preferiría hasta la paja que venden algunos por ahí, yo compré por capricho y la ilusión duró lo que una calada.

Comentario

De curiosidad que se debe sentir al fumar CBD ? o más bien Cañamo que supuestamente sus valores de CBD son bastante altos.

Una vuelta me fume flores de marihuana hermafrodita que habian sido maduradas practicamente hasta el final (Mucha resina ambar) y la verdad que pegaban con todo maaal. Los primeros 15 minutos terrible colocon te daban! pero luego de eso enseguida daba un cansancio y sueño terribles... me dejaban con ganas de nada

Eso es lo que produce el CBD? cansancio y sueño?

Comentario

Originalmente publicado por tuplantita Ver Mensaje
            De curiosidad que se debe sentir al fumar CBD ? o más bien Cañamo que supuestamente sus valores de CBD son bastante altos.

Una vuelta me fume flores de marihuana hermafrodita que habian sido maduradas practicamente hasta el final (Mucha resina ambar) y la verdad que pegaban con todo maaal. Los primeros 15 minutos terrible colocon te daban! pero luego de eso enseguida daba un cansancio y sueño terribles... me dejaban con ganas de nada

Eso es lo que produce el CBD? cansancio y sueño?
            Conceptos erróneos. El CBD no coloca, es el CBN lo que te deja así, el THC se degrada en CBN.

Comentario

Yo probe el e-liquid de cbd, solo te abre el apetito y te deja un poco apalancao, la verdad le meti unas vapeadas y ahi sigue desde hace meses, no se por que

Comentario

Trabajando...
              X