Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Síndrome de hiperémesis cannabinoide (SHC)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Síndrome de hiperémesis cannabinoide (SHC)

    Buenas, tenía ganas de traer un aporte que es bastante bastante interesante. De hecho alguien quizás se pueda sentir identificada..

    ¿Bien pues como empezar? El sindrome de hiperemesis cannabinoide (CHS) incluye: Malestar estomacal, nauseas, diarrea y/o estreñimiento, II intestino irritable, etc..
    Pues estoy haciendo estudios por mi propia cuenta ahora a los 22 años de edad me pude percatar de algo que es una teoría y para nada es 100% confirmarle pero si que es bastante obvio..

    ¿A que me refiero? Que a los 18 años tuve este sindrome o al menos a mi parecer es lo que mas concuerda con el asunto de aquel infierno en 8 días en Hospital...
    Todo empezó con los isntomas descritos antes pero yo sin mas pensé que era diarrea y hasta que no estuve deshidratado no vino la ambulancia y me petaban las venas por estar tan reseco (imaginaros la de kg que perdí; todo lo que comía o bebía inmediatamente era depositado en forma liquida totalmente) Hasta tal punto casi muero deshidratado.. Ufff un infierno total.

    Y bueno que empezaron a hacerme pruebas pensaron que era salmoneosis nada mas llegar al H a las urgencias me atendieron como uno de los peores casos.. me tuvieron que administrar alchol en paño para que fuera respirando porque me desmayaba de lo débil que estaba. Bueno resumo un poco mas y cuando estaba arriba una sala de habitación hospitalaria normal no en urgencias me empezaron a hacer de todo tipo de analisis, como dolían los pinchazos de analitica cuando a mi ni me desmayo por los pinchazos, ni tengo fobia, ni nunca me hicieron daño absoluto... Es decir estaba fatal ya me iba..
    Total cuando ya al pasar par de días que no podía ni beber ni comer solo paños de algodón humedecido en los labios por la continuidad de los analisis... Para que saliera todo bien, luego cultivos 0 bacterias aun así me administraron antibioticos (escocían bastante) pero no tanto como cuando me pusieron anestesia para realizar una colonoscopia la cual vieron que todo estaba mas o menos bien exceptuando la inflamación del intestino delgado y como lo vieron como un cuerpo extraño hicieron biopsia pero nada no surgió nada (menos mal, la verdad).

    Pues bueno al salir de allí y ya pasar "X" tiempo para volver a la visita para que me dijera los resultados de la biopsia y para verme que tal estaba. En la ficha del alta junto a todas las pruebas y todos los detalles técnicos que incorporan los sintomas o las enfermedades y/o afecciones del porque uno/a ingresó pues pusieron al final (II) Intestino irritable. Es decir que no supieron en ningún momento (ni yo ni mis familiares, ni amigos, etc..) que fuera por esto. De hecho hasta estas alturas no se puede afirmar pero si que todo apunta a que fue esto ¿Si no que pudo ser? Porque de informarle de que fumaba le informé, y a mi doctora que llevaba todo en el H, le dije de hecho que era habitualmente cada día al menos 1 minimamente.

    A sabiendas en su momento del actual conocimiento en cuanto a dicho sindrome se refiere (tanto como por propia experiencia como por información) hubiese comentado y de seguida que alomejor lo hubieran sabido pero los médicos no sabían ni que hacer llegado el momento de cada día analisis a cada hora, todo tipo de pruebas, biopsias, antibioticos sin estar con infecciones...

    Dicho todo esto (que no es poco) al final volví a intentar consumir pero al llevar cierto tiempo me pasa que no puedo seguir el ritmo como otros compas ellos se tiran años sin dejarlo yo por lo visto debo dejarlo definitivamente o si no fumar ocasionalmente...

    Aquí os dejo varias fuentes que os podrían interesar:
    https://www.projectcbd.org/es/sindro...s-cannabinoide

    https://www.vice.com/es/article/vb78...-consecuencias


    ¿Que pensáis vosotros/as? Todo encaja o bien.. es casualidad?

    PD: Gracias por escucharme y por quienes toméis de vuestro valioso tiempo para responder y opinar con vuestra respetada y valorada opinión. Salu2!

  • #2
    por lo que he leido está relaccionado con el aceite de neem, tras años de consumo "abusivo" y suelen ser más vómitos que dierrea, pero se podrá dar el caso.

    a los que les pasa no pueden volver a probar la marihuana sin 1ue les pase.


    respecto a lo que comentas del ritmo, si con una calada estas bien, no le des más.

    aqui no hay que alcanzar a nadie, si los colegas necesitan 3 gramos para sentir lo que tú con dos caladas peor para ellos


    saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
      por lo que he leido está relaccionado con el aceite de neem, tras años de consumo "abusivo" y suelen ser más vómitos que dierrea, pero se podrá dar el caso.

      a los que les pasa no pueden volver a probar la marihuana sin 1ue les pase.


      respecto a lo que comentas del ritmo, si con una calada estas bien, no le des más.

      aqui no hay que alcanzar a nadie, si los colegas necesitan 3 gramos para sentir lo que tú con dos caladas peor para ellos


      saludos
      Cierto corroboro lo que dices al 100x100. Gracias por tu consejo y tu humilde opinión, un abrazo y buenos humos!

      Comentario

      Trabajando...
      X