Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y dónde la encuentro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y dónde la encuentro?

Hola a todos,

La pregunta se las trae pero habéis sido muy amables guiándome con otra pregunta que tenía y he pensado que quizás también podáis ayudarme con esta.

Llevo años con insomnio provocado por una gastritis crónica con la que no funciona ningún fármaco. Tras muchos médicos y tirando de asociación no consigo que me la “receten”, se piensan que me invento que los fármacos no funcionan.

Llegó un momento que ya no pude darle más vueltas porque las energías estando enfermo son las que son y decidí que ilegal me quedaba, que no pasaba nada. Yo tenía mi contacto y me pasaba una hierba fabulosa que me quitaba el dolor de estómago para poder coger el sueño.

Digo “tenía” mi contacto porque me he mudado de ciudad por temas de empleo. Ya se me está acabando la última compra que hice y me encuentro en una ciudad nueva sin apenas conocer a nadie (compañeros de trabajo muuuy amigos de la farmacia a los que la María les parece droga muy mala, es como para echarse a llorar).

Así que mi pregunta es, si estuvieras en mi lugar ¿qué haríais para buscaros el suministro?

De paso os pregunto otra cosilla: de la variedad para relajarte y poder dormir, ¿cuál es la que más os gusta? Acabo de pasarme del canuto al vaporizador no sé si esto hace que sea mejor una u otra.

¡¡Millones de gracias!!

¿se te ha pasado por la cabeza cultivar? creo que es tu solución

Comentario

Michas gracias por tu respuesta, no me lo había planteado por el poco tiempo de que dispongo pero voy a informarme. Gracias de nuevo!

Comentario

Trabajando...
      X