Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar la forma de consumirla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar la forma de consumirla

Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Me gustaría buscar otro método de consumir que no sea el de liar porros, había pensado en varopizar marihuana y chocolate en una pipa de meta/crack, no consumo ninguna de las dos sustancias pero seguro que es fácil conseguir una pipa así, si no sirviese sabéis sobre alguna cosa parecida a un vaporizador analógico y barato?
    ​​​​​
    También me gustaría empezar a ingerirla, mi primera opción era la preparación de te, pero tengo entendido que el THC no es soluble en agua, no se si hay algo que Le pueda hechar para que se quede en el te, o sino en leche pero no se si tengo que calentarla si o si para que el THC haga efecto.

lo último que yo he leido es gente poniéndosela en el obligo con aceites

y sí, puedes usar leche (no desnatada), y si la temperatura alta mejor
    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso cochinillo Ver Mensaje
      Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Me gustaría buscar otro método de consumir que no sea el de liar porros, había pensado en varopizar marihuana y chocolate en una pipa de meta/crack, no consumo ninguna de las dos sustancias pero seguro que es fácil conseguir una pipa así, si no sirviese sabéis sobre alguna cosa parecida a un vaporizador analógico y barato?
      ​​​​​
      También me gustaría empezar a ingerirla, mi primera opción era la preparación de te, pero tengo entendido que el THC no es soluble en agua, no se si hay algo que Le pueda hechar para que se quede en el te, o sino en leche pero no se si tengo que calentarla si o si para que el THC haga efecto.
      Y con alcohol? Tintura, aceite...

Comentario

Originalmente publicado por ElPsicopata Ver Mensaje

Y con alcohol? Tintura, aceite...
        Que mundo me acabas de descubrir.
        E estado leyendo sobre la tintura y pone que se consume con gotas sublingualmente lo que me pregunto es si se puede beber como un chupito o algo aunque se haga de forma muy moderada.
        ​​

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso cochinillo Ver Mensaje

Que mundo me acabas de descubrir.
          E estado leyendo sobre la tintura y pone que se consume con gotas sublingualmente lo que me pregunto es si se puede beber como un chupito o algo aunque se haga de forma muy moderada.
          ​​
          la idea de hacerlo sublingual es porque de esa manera entra en el aparato circulatorio sin necesidad de pasar por el hígado q es lo q haría si la ingerimos. Es una manera más directa
          Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

la idea de hacerlo sublingual es porque de esa manera entra en el aparato circulatorio sin necesidad de pasar por el hígado q es lo q haría si la ingerimos. Es una manera más directa
            Pero el ciego es igual bebiendolo que sublingualmente?
            Es que si es por llevarlo directamente al cerebro, a mi me gusta beber y esto, y quizás prefiero hacerme unos chupitos o cubatas.
            Pienso comprar alcohol de 40% más o menos, lo que me pregunto es cuanta cantidad debo de beber porque la marihuana ingerida sin alcohol ya es fuerte.
            ​​​

Comentario

Si lo que buscas es colocarte de otra manera te valdrá. Pero si esperas dejar de fumar porros con tabaco por estar todo el día comiendo marihuana no te saciará.

Comentario

Trabajando...
              X