Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shock anafiláctico a la primera pitada. Alternativas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shock anafiláctico a la primera pitada. Alternativas?

Hola a todos!

Les comento que tengo lesiones en la columna que ya se han determinado cómo permanentes y sin posibilidad de tratamiento médico o quirúrgico. Tengo dolor crónico desde que me lesioné la espalda por un accidente de tránsito. En estos meses y luego de 4 años de estudios, medicación y kinesiologia me han dicho que no voy a mejorar.
    Algunos amigos y conocidos me alentaron a probar el cannabis, y al fumar unas flores cultivadas naturalmente, de la primera pitada TUVE UN SHOCK ANAFILACTICO Y TERMINÉ EN EMERGENCIAS, CON 2 INYECCIONES DE CORTICOIDES Y OXÍGENO POR 1 HORA. Pensé que moría!!
    Hay alguna alternativa, referencia sobre el tipo de cannabis que podría probar o simplemente resignarme al dolor (tengo apenas 40 años, y hasta el momento del accidente fuí runner amateur así que también me cambió la vida tener un cuerpo limitado y que duele TODO EL BENDITO DÍA, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO).

Ayuda por favor. Gracias!!!

Si te decides por la marihuana, tienes otras formas de consumirla, yo te recomendaría que pruebes otras opciones como vaporizada, sublingual, oral o transdérmica, y optaría por alguna variedad equilibrada en CBD y THC a partes iguales.
    Si no eres fumador habitual igual la combinación de marihuana + combustión te provocó el shock, o bien tengas alergia.
    Lo mejor es que te informes de las maneras de consumir marihuana y probar, así podrás elegir la que más te guste, y después ir probando diferentes variedades altas en CBD hasta que encuentres una que te alivie los síntomas (esto último será lo más complicado, si no las cultivas tú).

Otras opciones: medicamentos específicos para el dolor.

Mucha suerte y un saludo, espero que encuentres la forma de aliviar esos dolores.

PD: cuando vuelvas a consumir ten a alguien a tu lado por si pasa algo y empieza con dosis muy bajas, un saludo.
    Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 14/07/2019, 01:33 .

Comentario

Muchas gracias por contestar!! Sí, en primer lugar no soy fumadora porque hasta el humo de tabaco me genera alergia en lugares cerrados y también terminé en emergencias por bronco espasmos. Había probado tabaco hace muchos años, y a la primera pitada me ardió mucho la garganta y se me irritaron los bronquios. Pero nada que ver a lo que fué con cannabis. La vez que la probé fué con un amigo que la cultivaba para su madre con cáncer de páncreas. A ella le aliviaba muy bien los dolores, por eso me sugirieron probar exactamente lo mismo que ella pero evidentemente nuestros organismos son diferentes.
      Quisiera poder insertar una imagen del último informe médico legal (ya que las lesiones en la columna me las causó alguien que me chocó con su coche y estamos en juicio). En el informe y en lo que me informó la doctora, no tengo posibilidad de tratamiento ni farmacológico ni quirúrgico que lleve al alivio de esos dolores. Tampoco se quitan con actividad física como la natación. Sinceramente me preocupa mucho pensar en cómo voy a lidiar con un cuerpo así, siendo que con 40 años me siento joven y activa pero el dolor es muy limitante.
      Muchas gracias de nuevo por responder y por tus consejos. Voy a seguirlos y ojalá pueda encontrar un alivio.

saludos!

Comentario

buenas.

una osa es un shock anafilactico y otra problemas pulmonares.

si has tenido un tema de alergia, la rezpuesta es no puedes usar marihuana.

un sock anafilactico es alergia. si ingieres marihuana se te inflamara la garganta y moriras assfixiada.

es raro pero puede pasar. hay gente alergica al tabaco y estan fastidiados en este mundo.

te quedan opiaceos, consulta con la unidad de dolor.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
          buenas.

una osa es un shock anafilactico y otra problemas pulmonares.

si has tenido un tema de alergia, la rezpuesta es no puedes usar marihuana.

un sock anafilactico es alergia. si ingieres marihuana se te inflamara la garganta y moriras assfixiada.

es raro pero puede pasar. hay gente alergica al tabaco y estan fastidiados en este mundo.

te quedan opiaceos, consulta con la unidad de dolor.

saludos.
          Por eso le decía, igual es alguna sustancia producida por la combustión a alta temperatura la que le produjo la reacción alérgica, ya que tambien entran otras particulas, igual solo vapeando a una temperatura más baja no tenga reacción alérgica ya que se producen menos toxinas, aunque se debería hacer pruebas de si tiene o no alergia antes de consumir eso sí, y averiguar a que tiene alergia y si puede consumir cannabis de otra manera.

https://www.fundacion-canna.es/uso-d...-y-toxicologia

Comentario

Originalmente publicado por CariBsAs Ver Mensaje
            ... al fumar unas flores cultivadas naturalmente, de la primera pitada TUVE UN SHOCK ANAFILACTICO Y TERMINÉ EN EMERGENCIAS, CON 2 INYECCIONES DE CORTICOIDES Y OXÍGENO POR 1 HORA. Pensé que moría!!
            .
            Si realmente padeces alergia al cannabis, lo mas sensato es que lo olvides para siempre. Las manifestaciones clínicas de esta alergia varían de baja a mortal. Ahora bien, es poco común (1% de los consumidores), aunque las alergias al cannabis han aumentado estos ultimos años.

Las ultimas investigaciones cientificas han demostrado que se trata más bien de alergia cruzada llamada " sindrome cannabis-fruta/verdura" que parece implicar sobre todo a una proteína, la Can s 3. Como alergénico estable que resiste al calor y sigue siendo funcional en el tracto gastrointestinal, puede provocar reacciones generalizadas como urticaria, dificultades respiratorias y anafilaxia. La alergia alimentaria de origen vegetal relacionada con esta proteína se refiere sobre todo al melocoton, la manzana, la cereza, la avellana, el tomate y, a veces, los cítricos como la naranja y el pomelo. Tambien se ha demostrado que la sensibilización al cannabis podría dar lugar a una reactividad cruzada con cereales, bebidas alcohólicas (cerveza y vino), el látex de hevea y el tabaco.

Visto lo que te pasó a tu primera pitada, ten mucho cuidado y no escuches consejos de personas bien intencionadas, pero que no conocen nada de este tema: te puedes jugar la vida. Existen otros analgesicos como los opiaceos que, quizás, te pueden aliviar, como te lo ha señalado sensatamente noquipat.

En el informe y en lo que me informó la doctora, no tengo posibilidad de tratamiento ni farmacológico
            ¿ Por qué no tienes posibilidad de tratamiento farmacológico ?

Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Rivalpo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54047-rivalpo en 27/08/2019, 22:51 .

Comentario

Trabajando...
            X