Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera experiencia fumando cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera experiencia fumando cannabis

Hola a todos,

ayer fumé cannabis por primera vez o mejor dicho, vapeé. La variedad es Critical.
    No sé si no lo hago bien pero la verdad es que me decepcionó un poco el efecto.
    Esperaba que me diera una sensación de relajación total, que me dejara tirado en el sofá pero noté algo similar al alcohol.
    Un poco atontado pero no ese relax total que todo el mundo asocia al cannabis.
    Le pegué una calada fuerte y mantuve el vapor en los pulmones, luego esperé media hora a ver los efectos y le dí otra.
    Lo dicho, me dejó un poco atontado pero nada más. Ni me reí ni nada con la TV tampoco.
    ¿Que opináis?, ¿sentís lo mismo?

Un saludo

La verdad vapeando nose como sera nunca lo he probado, pero hazte un buen canuto de algo bueno y fumatelo , si es la 1 vez que fumas con 1 cuarto que te fumes de porro te va a dejar KO

Comentario

Originalmente publicado por minicos Ver Mensaje
      Hola a todos,

ayer fumé cannabis por primera vez o mejor dicho, vapeé. La variedad es Critical.
      No sé si no lo hago bien pero la verdad es que me decepcionó un poco el efecto.
      Esperaba que me diera una sensación de relajación total, que me dejara tirado en el sofá pero noté algo similar al alcohol.
      Un poco atontado pero no ese relax total que todo el mundo asocia al cannabis.
      Le pegué una calada fuerte y mantuve el vapor en los pulmones, luego esperé media hora a ver los efectos y le dí otra.
      Lo dicho, me dejó un poco atontado pero nada más. Ni me reí ni nada con la TV tampoco.
      ¿Que opináis?, ¿sentís lo mismo?

Un saludo

Hola. Muchas veces el efecto depende del estado anímico, del lugar, de la compañia y por supuesto de las variedades y como fueron cultivadas. y cosechadas

Por lo general el cannabis más índico como podria ser la critical los efectos son más bién de relajación, cerebral , unas sátivas serian más eufóricas, más activas, posiblemente más propicias para partirse la caja.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Buenas soy nuevo en esto tanto en lo de la cannabis como en el foro, y estaba preguntandome por el olor, ocultarlo en la ropa, a mis amigos que fuman les he preguntado pero no les importa un carajo! Así que pregunto por aquí y no se si este es el hilo adecuado o algo, a mi me gusta uitlizar muchas camisetas como estas (XXXXXXXXXXXXX), las utilizo practicamente el 90% de los dias pero no se cual o que tipo de telas son las adecuadas.
        Editado por última vez por douhalia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391110-douhalia en 08/02/2020, 21:59 . Razón: spam

Comentario

Originalmente publicado por selassie_hai Ver Mensaje
          Buenas soy nuevo en esto tanto en lo de la cannabis como en el foro, y estaba preguntandome por el olor, ocultarlo en la ropa, a mis amigos que fuman les he preguntado pero no les importa un carajo! Así que pregunto por aquí y no se si este es el hilo adecuado o algo, a mi me gusta uitlizar muchas camisetas como estas (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), las utilizo practicamente el 90% de los dias pero no se cual o que tipo de telas son las adecuadas.
          Ostia, qué forma tan sutil de poner publicidad el primer día que te unes al foro!!!
          Como tú has dicho, no es el hilo adecuado.
          Editado por última vez por douhalia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391110-douhalia en 08/02/2020, 21:59 . Razón: cita con spam

Comentario

Originalmente publicado por fmsg Ver Mensaje

Ostia, qué forma tan sutil de poner publicidad el primer día que te unes al foro!!!
            Como tú has dicho, no es el hilo adecuado.
            si citas a ti también te sale el enlace, este si quieres lo puedes borrar tu mismo, si quieres claro, igual no.
            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
            X