Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el modafinil y sus efectos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el modafinil y sus efectos

El modafinilo es un fármaco desarrollado para el tratamiento del letargo extremo. A pesar de estar probada su efectividad en la intervención de los trastornos del sueño, todavía existe la controversia
    sobre si puede mejorar el desempeño del sujeto en procesos cognitivos superiores, como la memoria y las funciones ejecutivas,

Adquirí este producto en PillsKing dot Com, de verdad puedo decir que los resultados que he obtenido son los que esperaba, gracias a las recomendaciones de varios amigos que me indicaron que en este sitio, PillsKing dot Com, podía ofrecerme el mejor producto, y así fue.

Si encontré una diferencia significativa en favor del modafinilo comparado con el placebo, en la proporción de respuestas correctas del Test de Stroop en la situación congruente. También se encontré una menor latencia de respuesta entre los sujetos que han consumido modafinilo.

En este artículo sobre el modafinilo, quier manifestar el desempeño de este producto en personas sanas sin deprivación de sueño. En particular, este fármaco no parece tener efectos positivos en los procesos mentales que sustentan actividades de estudio en la población universitaria bajo condiciones normales. Se espera que estos hallazgos desmitifiquen el uso de este neuroestimulante y contribuya a la toma de decisiones sobre políticas farmacológicas públicas.

Exacto sus efectos almenos en mi son solo de mantener despierto sin cansancio alguno, luego viene todo lo que se acumulo pero mientras no lo tomes por mucho tiempo sin interrumpir para descansar va bien.
    - Todo es lícito más no todo me conviene, Todo se permite en las cantidades correctas -

Comentario

Trabajando...
    X