Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conocer cannabis medicinal espero información

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conocer cannabis medicinal espero información

Hola, soy pensionista desde hace más de 15 años varias patologías, después de leer algún libro y oír hablar sobre el cannabis medicinal, me gustaría poder usarlo para tratamiento el CBD no el que "droga" el THC.

La idea es conocer alguna variedad que pueda plantar en casa y aprender los conocimientos sobre cuidados, tendría que ser variedad que de semillas ya que estoy mirando y son muy caras (de momento parece una mafia todo el sistema), hace años compraba semillas de cáñamo y hojas para infusiones baratisimo (tiempo a esta parte todo el mercado se lo quedaron las supuestas asociaciones clubes farmacéuticas o fabricantes). La idea de poder cultivar en casa las plantas necesarias para tratamiento de una sola persona, ya que la pensión no da para comprarlo ni en las asociaciones sin ánimo de lucro para tratamiento con padecimientos crónicos, que dan un carnet medico o como se diga.

Cualquier link o información que sea de utilidad me la repasare a conciencia, ya que parece que puede ser de utilidad.

Se Me ocurrió de mirar ser paciente en algún estudio pero al ser un producto que no se puede patentar no hay hospitales ni empresas fabricantes que lo realicen, así que lo único que queda es probarlo en mi mismo cultivándolo, aun así si tenéis idea de algún estudio tengo todos los papeles de patologías, en este sentido no sería un problema ya que son unas cuantas.

También al tener tanto tiempo libre, podría asistir a charlas, talleres de entrada libre, donde aprender sobre variedades, cultivo, cuidados y todo lo necesario.

Gracias

Buenas Carlos.
    Yo ahora mismo estoy con un cultivo de cbds para un familiar con hemofilia, tiene inflamaciones en las articulaciones bastante chungas, en un par de meses empezaremos a saber si le van bien las variedades que le estoy cultivando.
    ¿Que dolencias tienes tu? No me importaría compartir algo gratuitamente por supuesto, siempre y cuando me ayudaras a identificar alivios sintomáticos.

Comentario

Trabajando...
    X