Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinais sobre el CBD ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que opinais sobre el CBD ?

Hola! que tal amigos
    Todo esto del corona me ha afectado bastante ya que no he podido cultivar mis matitas ajjaa :P y mi proveedor de confi no tiene nada... y ahora estoy algo seco...
    Quería preguntar opiniones acerca del CBD la "marihuana legal" he visto varias tiendas en españa que venden como plant of life etc pero no me fio habeis probado algo?
    que opinion os merece?
    vale la pena el CBD realmente hace efecto?
    yo busco un efecto relajante corporal guay... no ponerme fumadisimo :P

Los efectos van con la persona. Prueba y decide tú, tampoco es tan caro si lo comparas con el precio del narcotráfico. Y ponte unas matitas de autoflorecientes, que ya va llegando la fecha, y así tienes algo para verano.

Comentario

Muy buenas yo soy nuevo en el mundo del cannabis y empece fumando CBD por que me sienta muy bien y me viene genial para la ansiedad, yo suelo comprar en plant of life, la verdad es que no esta nada mal, te lo recomiendo.

Comentario

Muchas gracias a los dos me animaré a probarlo y de paso si tienen alguna semilla de auto la cogeré y le hare caso a LastDanz.

Comentario

Si lo que buscas es algo parecido a la marihuana olvídate.

No vas a sentir nada. Ni relajación de cuerpo ni nada. Es como tomarte una infusión del herbolario...
          Unos dicen que notan algo y yo noto que me calma la sed un rato.

Es decir, olvida eso de efecto corporal guay.

Si el cuerpo espera marihuana se va a llevar una decepción del carajo...

No se que fumará la gente para decir que el cañamo sin THC les hace algún tipo de efecto. Si se fuman un porro se van directos a urgencias.

Otra cosa es mariguana con THC y CBD. Pero esa no la venden en esas tiendas de cañamo.
          Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 24/03/2020, 13:10 .

Comentario

Trabajando...
          X