Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre incorrecto, ¿qué hacer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nombre incorrecto, ¿qué hacer?

Estoy preparando a una persona un recurso por tenencia de hachís.

En el acuerdo de incoación que le han mandado, el nombre del denunciado no aparece correctamente. El segundo apellido de esta persona es compuesta, y en la carta aparece el apellido desglosado en dos apellidos, y no aparece el primero. Para que quede más claro, pondré un ejemplo con un nombre falso:

- La persona se llama Javier Pérez López-García.
    - La carta va dirigida a Javier López García.

¿Puedo aprovecharme de esta circunstancia para la respuesta al acuerdo de incoación? ¿Alguien puede indicarme de qué manera?
    Dragging me over the highest wall, holding me tightly for fear I fall. How could I ever explain in words?

(Heavenly)

Recurso

En el recurso, bastara que pongas que te han enviado una notificación que es de otra persona, que en esta dirección no vive, la persona a la que han enviado la notificación,
    como no sabran que hacer, lo mas probable es que prescriba.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Comentario

Respuesta: Nombre incorrecto, ¿qué hacer?

Mi caso es muy parecido, me ha llegado la "iniciación del expediente sancionador" a mi casa, todos los datos son correctos, dni, dirección excepto mi segundo apellido que es campos y pone campo. ¿Podría recurrir diciendo que yo no soy esa persona? ¿que consecuencias tendría? quiero decir, que si recurro perderia el derecho a lo de "ir a mear"
      Además he oido algo que no se si es verdad, que ahora hay una especie de charla o curso dónde con tu simple asistencia te librarias de la multa si es la primera vez que te pillan. ¿que tiene eso de cierto?

gracias de antemano
      Editado por última vez por jazzinsanz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/70036-jazzinsanz en 29/10/2009, 11:54 .

Comentario

Originalmente publicado por Holón Ver Mensaje
        Estoy preparando a una persona un recurso por tenencia de hachís.

En el acuerdo de incoación que le han mandado, el nombre del denunciado no aparece correctamente. El segundo apellido de esta persona es compuesta, y en la carta aparece el apellido desglosado en dos apellidos, y no aparece el primero. Para que quede más claro, pondré un ejemplo con un nombre falso:

- La persona se llama Javier Pérez López-García.
        - La carta va dirigida a Javier López García.

¿Puedo aprovecharme de esta circunstancia para la respuesta al acuerdo de incoación? ¿Alguien puede indicarme de qué manera?
        Si el resto de datos están correctos, sobre todo el DNI, no se puede alegar defecto de forma.

Debes recurrir de manera normal.

Comentario

!¿Cómo están ustedes??!. (Con entonación de los payasos de la tele!).

No viene al cuento, pero bueno...

Yo "recurrí" una multa de un ayuntamiento, por aparcar mal...
          Cogí el papelillo y lo tiré a la basura, pero claro figuraban los datos del vehículo, modelo y matrícula... pero había un error en el color del coche.
          A los dos meses, me llega la multa a casa... no he dicho que el ayuntamiento estaba como a 600Km de mi casa... buenamente les escribo diciendo que debe de haber sido un error, que yo no hacía nada tan lejos de mi casa, que trabajaba en tal sitio, y allí estaba mi ficha con el horario de ese dia (MENTIRA! ) y que si bien tenia ese coche, con esa matricula, el color no coincidia en nada... les mande foto y todo...

Aun estoy esperando respuesta o multa... y hará como 5 años!!!

"¡Disfrutad y sed felices!"®.
          Editado por última vez por SONIDOMONO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43984-sonidomono en 28/03/2011, 11:24 . Razón: Quito la megafirma.

Comentario

Trabajando...
          X