Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procedimiento de deshabituación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centros de Deshabituación. Casos reales

Engañado... Es como se siento a dia de hoy lunes 14 de enero. Recordar que el dia 28 de diciembre fue el primer dia que fui al centro y todavia ni un puto analisis, ni charla con un medico ni psicologo. La vida me da que no les pago un puto duro, porque sino era para matarles.

Os cuento la de hoy. Voy a por un informe en condiciones, con lo que pide Delegacion de Gobierno para la suspension de la multa. Pues vale, le recojo y lo leo, y siguen sin determinar el tiempo de duracion del proceso. Y es entonces cuando digo " Delegacion igual esto no me lo admite" y me dice la que estaba alli, que "cada persona es un mundo, y que no puede haber un tratamiento de X tiempo para todos que hay que evaluarlo bien ".

Pues vale vamos a evaluarlo bien... pero no me jodas, que cuando me a tocado ir e estado 10 min, rellenando papeles, que eso lo podia haber hecho el primer dia y asi ahorrarme el ir y venir.

Y para rematar, la T.Social que me lleva ( sigo sin medicos ni nada, todo con la T.Social), ha pillado vacaciones y me dan cita para el dia 31 de enero. La comento ala que esta que si puedo mientras pedir cita con otra persona y me dice que no, que tengo que llevarlo todo con la misma persona.

Asi que ando de un gas de puta madre, no me extrañaria nada que Delegacion de gobierno me mandara ala mierda, por esta gente. Repito, tanto costara hacerme mear 3 meses sin dar positivo, entregar el informe y que lo vea Delegacion de gobierno ????

Patetico....
    ¿¿ Y que fuma la virgen ?? ... Maria Coño !

La ciudad de CANNABISCAFE :Dele:

Comentario

Ei, que no decaiga tu ànimo que es lo que quieren, prefieren que pagues a que les cuestes dinero. Si de momento no has hablado con medicos ni te han dicho nada de analisis mejor para ti, total, en caso de que hubiera analisis (a un colega mio que le toco pringar por lo mismo creo que no le hicieron ninguno) esperaran que des positivo en los primeros, con lo cual no tienes por que abstenerte por ahora, cuando sepas seguro que te los van a empezar a hacer, entonces abstente i intenta "limpiarte" lo mas rapido posible para que te dejen en paz.

Pero sobretodo, que no decaiga tu ànimo!

sigpic
      "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Yo enviaría a la Delegación lo que te han dado, si no te lo admiten, lo llevas al centro y les dices que expliquen en un informe lo de la duración del tratamiento y que cada persona es un mundo, pero con datos médicos, y lo envías a la Delegación.
        A lo mejor es mejor que en el centro no estén muy orientados, enfócalo como un conflicto entre el centro y la Delegación, y así quizás te ayuden más desde el centro.
        Saludos
        La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
        Hazte socio AICC

Comentario

como va??
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
            como va??
            Mal amigos mal. Por eso hace unas semanas que no pongo nada porque estoy muy muy desanimado con el tema.

Os pongo al dia.

Recordad que primero me dieron un informe, el cual estaba incompleto y no venia cadi nada de informacion salvo mis datos y los del centro. Dicho informe, Delegacion me lo denego, y me dio otra oportunidad para hacer otro informe. Pues bien vuelvo a ponerme en contacto con el centro para que me hagan otro informe y les indico CON PAPEL EN MANO, de todo aquello que debe incluir el informe para ser admitido como valido por delegacion de gobierno.

Pues bien el ultimo dia que fui alli fue el 14 de enero,y fui a por el ultimo informe y este seria ya el supuestamente "correcto", que necesitaba delegacion para hacerme la suspension de la multa. Le veo y lo leo delante de la que alli estaba como conte en su dia, y aquello era una puta mierda.

TOTAL, hace una semana y media me llega la respuesta de delegacion de gobierno, y me dice que el informe que yo he mandado que no pone lo exigido en la ley para la suspension de la multa ( lo cual tienen toda la razon del mundo) y que por lo tanto debo de esperar 1 mes a que me lleguen los papeles de hacienda para pagarla multa o me dan un plazo de 10 dias ( que creo que ya se han pasado ) para hacer un recurso al ministerio ( o lo que es lo mismo , seguir con mi agonia mas para que al final me digan que tengo que pagar de todas todas).

ENTONCES QUE HARE?! . La multa se decidio en su dia que la ibamos a pagar entre 3 colegas y yo a pachas porque lo que me pillaron era para todos no solo para mi ( asi que por pelas no hay problema, lo queme jode es pagarles cuando ese dinero en nuestro y no hemos hecho mal a nadie).
            Y en Referencia al CENTRO DE DESHABITUACION, os dire que el dia 31 que tuve que ir no fui porque no me salio de los cojones ( ellos hacen lo que les sale de la polla pues yo tambien) y lo mejor fue que les avise de que no iba porque no me apetecia que no me veia con fuerzas. Pues a lo que voy el viernes pasado llame, y me han dado cita..... para el dia 22 !!! (tantos yonkis hay, o es que no quieren pegar un palo al agua?). Pues el viernes 22 cuando vaya, se van a cagar porque les voy a poner de inutiles....

PORQUE SEÑORES MENUDO UN CENTRO DE REHABILITACION !!! QUE PRIMERO SE LES PIDE AYUDA Y QUE TE HAGAN UN ESCRITO MOLESTANDOME YO EN DECIRLES LO QUE TIENEN QUE PONER Y EN MANDARLO YO (CUANDO SU TRABAJO ES MANDARLOS ELLOS PARA QUE SE VEA QUE HACEN ALGO). Y DESDE FINALES DE DICIEMBRE QUE FUI EL PRIMER DIA HASTA LA FECHA DE HOY. NI HE HABLADO CON UN MEDICO, NI ME HAN ECHO PRUEBAS DE ORINA, NADA DE TERAPIA.... SOLO RELLENAR UN PAPEL CON MIS DATOS Y DECIRLES POR 2 VECES COMO TENIAN QUE HACER UN INFORME Y NO HAN SIDO CAPACES DE ELLO.

CREEIS QUE ESTA GENTE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA CON UN PROBLEMA GRAVE CON ALGUNA DROGA DURA??? GENTE QUE ESTE REALMENTE JODIDA.
            SI LO MIO CON LO SENCILLO QUE ES, NO HAN SIDO CAPAZ DE HACERLO EN CASI 2 MESES!!! ESTANDO A DIA DE HOY EN EL MISMO PUNTO QUE EL PRIMER DIA O PEOR YA QUE NO TENGO VUELTA ATRAS QUE PAGAR LA MULTA.

Asi que por terminar ( Y quito las mayusculas... pero estoy cabreado), dejo la puta mierda esta, pago y sigo con mi vida normal sin que estos inutiles me controlen. Que bastante control tenemos de la policia para que ahora tambien me controlen estos.

Un saludo, amigos.

PD: Direis que al final me he vendido, cuando posts atras decia que mejor hacer esto que darles un duro al estado. Pero comprended una cosa, en marzo hara un año que me pillaron y desde entonces todo son papeles y historias. Y cada 2 semanas o asi el puto tema esta me da dolor de cabeza y me amarga y ya paso. Bastante mal lo he pasado ya, quiero hacer borron ( de 600€) y empezar de cero y para alante.
            Perdon por el ladrillo jejeje si os lo habeis leido entero os felicito. Si quereis preguntarme algo pues aqui estoy, y el dia 22 ya os informare de lo que paso en el centro y a ver como reaccionan ante mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por rulo33 Ver Mensaje
              PD: Direis que al final me he vendido, cuando posts atras decia que mejor hacer esto que darles un duro al estado. Pero comprended una cosa, en marzo hara un año que me pillaron y desde entonces todo son papeles y historias. .

La ironía es el coraje de los débiles y la bellaquería de los fuertes.

Comentario

Esas inutilidades son de lo más habitual en cosas de papeleos.

Y digo yo, ¿por qué no haces tú el escrito como debe ser y que ellos simplemente lo sellen y firmen? Sé que es hacer su curro, pero las pelas de la multa dependen de ese escrito. Te llevas tu escrito y que lo sellen y firmen o bien que lo copien literal delante de ti.

De todas formas, deberías de poner una queja de ese centro. Quizá así, en principio tengas que pagar, pero luego te lo tengan que devolver por demostrarse que ha sido culpa suya. Tienes la prueba con la carta que te ha mandado la DG de que han sido unos inútiles.

Lo dicho, si te da tiempo, haz lo de llevarles el escrito. Y si ya estás fuera de plazo o simplemente no te sale de los cojones seguir haciendo de mensajero de estos jetas, pon la reclamación contra el centro.

Ya nos contarás.

Salud.

Comentario

Hola rulo33,
                  Lamento la experiencia rulo33, pero que sepas que es muy agradecer tu información y la que puedan aportar otros foreros ya que como decía warnock no tenemos demasiada información de este tipo de tratamientos de los que sólo se suelen ofrecer cifras poco claras y no hay información sobre su naturaleza o eficacia.
                  Gracias por ello y esperamos al 22
                  Un saludo
                  Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
                  al bosque de los desperezos
                  y los alegrísimos saltos.

Comentario

Originalmente publicado por Trueno Ver Mensaje
                    Esas inutilidades son de lo más habitual en cosas de papeleos.

Y digo yo, ¿por qué no haces tú el escrito como debe ser y que ellos simplemente lo sellen y firmen? Sé que es hacer su curro, pero las pelas de la multa dependen de ese escrito. Te llevas tu escrito y que lo sellen y firmen o bien que lo copien literal delante de ti.

De todas formas, deberías de poner una queja de ese centro. Quizá así, en principio tengas que pagar, pero luego te lo tengan que devolver por demostrarse que ha sido culpa suya. Tienes la prueba con la carta que te ha mandado la DG de que han sido unos inútiles.

Lo dicho, si te da tiempo, haz lo de llevarles el escrito. Y si ya estás fuera de plazo o simplemente no te sale de los cojones seguir haciendo de mensajero de estos jetas, pon la reclamación contra el centro.

Ya nos contarás.

Salud.

La verdad que lo que dices de lo de la reclamancion me gusta. Pero claro donde miro yo lo delas reclamaciones?? Tendria que llamar a Sanidad de de aqui y explicarles el caso... y lo mas seguro que me darian largas si no voy directo ala persona responsable dentro de area de drogas.

Pero mi idea es ir el dia 22, sin prisas hablarles y decirles que no me han servido para nada de ayuda ya tal y cual... y ver su respuesta. Si veo que se ponen "agresivos" ante una cagada suya y ademas les veo tambien que me culpan ami de sus ineficacia, entonces si que me molestare en "molestar". Pero sin embargo, veo que se sienten arrepentidos y me dicen que hablaran con DG que siga adelante que ellos me ayudaran,etc. Pues me lo pensare y hare el posible tratamiento pero con mis condiciones.

Espero que el asunto no llegue a mas, que el dia 22 llegue y me vaya. Pero eso nunca se sabe.

un saludo.

PD:Amaralia, dar-recibir o viceversa. Esa es mi filosofia. Este foro me ha ayudado a conocer muchas cosas, que minimo que exponer aqui mi experiencia y ayudar a otras personas con el tema de las multas y con lo que pueda saber yo.Gracias de todos modos por preocuparte.

Comentario

Bueno ya paso el dia 22, estuve sin ordenador estos dias. Asi que en esta semana os comento mi ultima experiencia del tema.

un saludo.

Comentario

Pues yo antes de estar tanto tiempo sin fumar pago los supuestos 600? de mi multa. ¬¬

Comentario

Rulo: Bienvenido al mundo real de la España de "vuelva Vd. mañana".
                          Esto es lo que nos trae un Estado intervencionista: más funcionarias y más pérdidas de tiempo (y económicas, por tanto) para el ciudadano.

Comentario

Originalmente publicado por zarbel Ver Mensaje
                            Rulo: Bienvenido al mundo real de la España de "vuelva Vd. mañana".
                            Esto es lo que nos trae un Estado intervencionista: más funcionarias y más pérdidas de tiempo (y económicas, por tanto) para el ciudadano.
                            Sobretodo si eres una persona pasota , tanmto con el que te atiende .

Este invierno , me puse muy malo , pero en vez de tener mucha fiebre me bajo la temperatura a 35,4 . Llamo para pedir hora al medico y me la daban para dentro de 4 dias , y me fuy de urgencias a Bellbitge .

Pues tube que ponerme a chillarle a la de recepcion despues de casi 2 horas esperando , malisimo , con los temblores de la muerte , helado , que casi me da un yuyu y todo al ponerme a chillarle , pero por mis cojones me atendieron .

Tenia una hipotermia ... de cojones por una infeccion pulmonar de la que aun me estoy reponiendo y me dice el medico "como no le han pasado antes , es muy peligrosa la hipotermia "

Conclusion , en los servicios medicos o te impones o pasan de como de la mierda ... luego exigen menos horas , menos pacientes ... pero si en mi ambulatorio se estan tocando los huevos a base de bien , van todo tranquilos ... hace poco fuy al de cabecera y cuando llegue ya habian esperando todos los de las visitas anteriores , algunos que tendrian que haberlo visitado hace 2 horas , y cuando llego la doctora , claro todos replicando y va y suelta la muy puta "tendre derecho a merendar ¿no?" vuaaaaaaaaaaaaa una señora casi se la come viva , que era la que mas tiempo llevaba esperando .Su consulta es de 16:00-19:00 ¿y tiene que merendar en horario de consulta? que no llego asta las 18:00 y algo ? luego con prisas , todos con gripe y ala pa casa , y ya te digo yo , que yo no tenia la gripe , iva a ver como evolucionaba mi infeccion , por lo que ya puedes ver asta los medicos lo que se tocan lo huevos .Y si le dices algo te sice que el medico es ella y que si tienes alguna queja pongas una reclamacion , pues ese dia se llevo 6 minimo .

Y luego se quejan de que en urgencias de los hospitales se colapsan ...¿no tendran culpa los medicos de cabecera? entre que te dan visita para dentro de varios dias , que te atienden cuando quieren y como les da la gana , casi mejor ir al hospital de urgencias , porque aunque tarden horas porlomenos te atienden y si te han de hacer pruebas te las hacen .

Pues imaginate si vas a desintoxicarte de fumar porros , pasan de ti como si no existieras .
                            Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 05/03/2008, 11:55 .

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                              Pues imaginate si vas a desintoxicarte de fumar porros , pasan de ti como si no existieras .
                              Conozco personal de estos centros, y suelen estar quemadas, no por el trabajo que tienen que hacer, que para eso estan, sino del exceso de trabajo que se les acumulan por el mayor volumen teniendo menos personal para atender al personal con la pretención de la busqueda de un medio con que evitar las denuncias que recaen sobre ellos, tambien como de las exigencias de drogotas no buscando rehabilitarse, sino que les proporcionen justificantes con que exigir que les den por el morro una paguita de pensión no contributiva. Así que la predisposición de esta gente es baja por esa misma desmotivación.

Comentario

Originalmente publicado por Perto Ver Mensaje
                                Conozco personal de estos centros, y suelen estar quemadas, no por el trabajo que tienen que hacer, que para eso estan, sino del exceso de trabajo que se les acumulan por el mayor volumen teniendo menos personal para atender al personal con la pretención de la busqueda de un medio con que evitar las denuncias que recaen sobre ellos, tambien como de las exigencias de drogotas no buscando rehabilitarse, sino que les proporcionen justificantes con que exigir que les den por el morro una paguita de pensión no contributiva. Así que la predisposición de esta gente es baja por esa misma desmotivación.
                                Hace falta un requisito previo para cualquier cosa que se quiera hacer bien en la vida: vocación.

Comentario

Trabajando...
                                X