Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procedimiento de deshabituación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Procedimiento de deshabituación

Muy buenas a todos.

Yo estoy también siguiendo el proceso de deshabituación.

En mi caso la cosa esta siendo más o menos sencilla. Fui a un centro que ya sabía por un amigo que hacía este tipo de historias por un amigo que había ido antes.

Me explicaron en que consistía el tratamiento: ir a mear cada + ó - 18 días y en dar durante aproximadamente 4 meses negativo en los analisis de thc. En el primer analisis en este centro te miran todo, es decir si has consumido cualquier tipo de droga, si solo das positivo en lo que te pusieron la multa, pues ya solo te controlan eso. En mi caso thc.
    Tienes que llevar la multa alli para que la vean y te hacen un escrito diciendo que te vas a someter al tratamiento. el escrito lo debes de mandar a la delegación de gobierno correspondiente y ellos te responden en un tiempo diciendo que la multa queda suspendida en espera de como vaya el tratamiento.

Esto os lo pongo por si os puede aclarar algo. Ahora os comento una duda.
    Por vicisitudes de la vida he fumado un tabaco de liar en el que en encontrado una ramira de marihuana (de la parte leñosa) y una pequeña china de hachis. el caso es que me puesto a buscar y no he encontrado nada más en el resto del paquete. Pero claro ya tengo la mosca detyras de la oreja.
    Tengo un amigo que a mitad de tratamiento empezo a fumar y lo que hizo fue pedirle el pis a su hermano, que era la persona que tenía más a mano que no fumaba. En mi caso esa persona es mi novia, pero claro no se hasta que punto esto puede valer porque se trata de una chica. No se lo evidente que puede resultar en estos analisis, que en vez de tratarse de un chico el pis es de chica.

¿alguien sabe algo sobre esta duda?. solo buscan reaciones con estas drogas o directamente cuando buscan se puede dar cuenta de que el pis es de una persona de otro sexo.

Muchas gracias por anticipado.

Comentario

Respuesta: Procedimiento de deshabituación

Yo fuy x una multa de hachís y me dicen k tengo k estar un año haciéndole anilisis!
      Les dije k si estava seguro k había leído k si 4 meses 6...pero un año?
      Me dice k ai siempre a sido así un año k es lo k le piden a ellos k lo aga. Ai k joderse
      como puede ser esto? Ira x comunidades autónomas?
      Seguimiento De Cream Caramel Auto Pincha abajo
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uto-250W/page2

Comentario

Re: Procedimiento de deshabituación

Hola,
        A mi hijo le pillaron en el mes de mayo con 3,27 gr de haschish. Iba en el coche y en un control de la guardia civil le dieron el alto y al registrarle le encontraron esa cantidad. Le ha llegadoel acuerdo de iniciación hoy y le imponen una multa de 450 euros.Me he mirado la ley y he visto lo del tratamiento. En la Comunidad de Madrid sierra norte donde hay algún centro?
        Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
        X