Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procedimiento de deshabituación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rulo33
    comenzado un tema Procedimiento de deshabituación

    Procedimiento de deshabituación

    Hola soy warnock, breve explicación del contenido del hilo: Zarbel explica muy bien primero en que consiste este procedimiento de deshabituación del que habla la Ley, debajo se recogen las experiencias de algunos foreros que han pasado por él, empezando por Rulo.
    Proceso de deshabituación previsto en el art. 25.2 de la Ley de Seguridad Ciudadana.

    "El capítulo IV de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre protección de la Seguridad Ciudadana, establece un régimen sancionador que asegura el cumplimiento de las finalidades de la propia Ley de las correspondientes garantías constitucionales. En la tipificación de las infracciones que realiza, y, específicamente, entre las graves, incluye el consumo en lugares públicos y la tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, así como el abandono en dichos lugares de los útiles o instrumentos utilizados para su consumo (artículo 25.1).
    Paralelamente, y atendiendo al fin resocializador y no exclusivamente retributivo y preventivo de la sanción, el artículo 25, apartado 2, de dicha Ley prevé la posibilidad de suspender tales sanciones, en los casos en que el infractor se someta a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado (artículo 25.2).
    Con el Real Decreto 1.079/1993, de 2 de julio, se da cumplimiento al mandato de determinación reglamentaria que contiene el artículo 25.2 de la Ley Orgánica 1/1992, desarrollando y regulando el procedimiento de suspensión de sanciones en los casos de infracciones tipificadas en el apartado 1 de dicho artículo.
    Atendiendo al fin rehabilitador de toxicómanos propugnado por la normativa vigente y los convenios internacionales en materia de drogas y estupefacientes, la suspensión de sanciones, que será de aplicación a quienes sean consumidores habituales de dichas drogas o sustancias, podrá llegar a la remisión total y definitiva de tales sanciones, en los casos en que el infractor lleve a cabo satisfactoriamente su tratamiento de deshabituación, en la forma y con las condiciones que se establecen en este Real Decreto.
    La autoridad competente para incoar y resolver los expedientes dirigidos a una eventual suspensión de las sanciones, así como para decidir la finalización de la suspensión, será la misma que impuso la sanción, de conformidad con lo prevenido en el artículo 29 y disposición adicional de la Ley Orgánica 1/1992.
    Solamente pueden participar en los procedimientos de suspensión y en los tratamientos de deshabituación los centros o servicios que estén debidamente acreditados, autorizados y controlados por los órganos de la autoridad sanitaria correspondiente.

    PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN:

    Una vez que es firme la sanción impuesta en vía administrativa, al pasar a la fase de ejecución de la sanción y multa, es cuando se iniciará el procedimiento de suspensión de la sanción regulado en el Real Decreto 1079/1993.
    El procedimiento comenzará cuando el sancionado rellene la solicitud, formulando la declaración libre y voluntaria, a iniciativa propia o previo ofrecimiento de la autoridad competente, manifestando que se encuentra sometido o tiene el propósito de someterse a un tratamiento de deshabituación, indicando el centro o servicio debidamente acreditado a tal fin y comprometiéndose a seguirlo el la forma y por el tiempo que se determinen, de conformidad a lo previsto en este Real Decreto.
    A la declaración del interesado, deberá acompañarse informe del centro o servicio que haya de participar en el procedimiento de suspensión y encargarse de dirigir técnicamente el proceso de deshabituación, con indicación de los antecedentes del interesado, diagnóstico y determinación de las características, y duración previsible del tratamiento.

    Además de la declaración anterior e informe referido, además de los antecedentes señalados, la autoridad competente podrá tener también en cuenta, a los efectos de resolver los expedientes, cuantos informes médicos, psicológicos o de otra naturaleza considere necesarios.
    Si la resolución es favorable a la suspensión, la autoridad declarará también suspendido el plazo de prescripción de la sanción a que se refiere el artículo 28.4 de la Ley Orgánica 1/1992, por el tiempo previsto de duración del tratamiento y, en su caso, de las prórrogas del mismo.
    La resolución favorable a la suspensión de la sanción se notificará al interesado, con indicación expresa y detallada de sus condicionamientos y, concretamente, con especificación del centro o servicio en el que seguirá el tratamiento de deshabituación, la fecha del comienzo del mismo y el tiempo mínimo de suspensión siempre que el interesado se encuentre sometido a dicho tratamiento.
    Las resoluciones contrarias a la suspensión de la sanción serán igualmente notificadas a los interesados, de forma motivada, requiriéndoles para que lleven a cabo los actos procedentes en ejecución de la sanción (pago de la multa).
    El tratamiento, ya sea en régimen de internamiento o a través de visitas concertadas y periódicas al centro o servicio determinado, se prolongará por el tiempo indispensable, teniendo en cuenta el estado físico y psíquico del interesado al comenzar el tratamiento y la evolución que experimente durante el mismo, pudiendo concederse con tal objeto por la autoridad competente las prórrogas que resulten procedentes del tiempo mínimo inicialmente fijado.
    Durante el tiempo de aplicación del tratamiento, la autoridad efectuará un seguimiento del proceso de deshabituación, a cuyo efecto el centro o servicio responsable de su realización, sin perjuicio de la confidencialidad de la información, facilitará a aquélla comunicaciones o partes sobre la evolución del tratamiento y cuantos extremos resulten relevantes para adoptar las resoluciones posteriores que se estimen procedentes. La periodicidad de estos partes será fijada por la autoridad teniendo en cuenta las indicaciones expuestas al efecto por el centro o servicio responsable.
    En caso de que el centro o servicio incumpla la obligación de remitir los partes o comunicaciones, la autoridad procederá a la designación de un nuevo centro o servicio de deshabituación, previa elección del interesado de entre los que reúnan las circunstancias del artículo 1.4 del Real Decreto, con prórroga, en su caso, del periodo de suspensión.
    Cuando el interesado se niegue a abandonar el centro o servicio que incumpla la obligación de entregar los partes o comunicaciones, o no realice la elección de uno nuevo, la autoridad procederá a levantar la suspensión de la sanción y continuará la vía de ejecución de la multa.
    La autoridad, teniendo en cuenta los partes facilitados, deberá acordar la prórroga del periodo de suspensión, en caso de que la evolución del proceso de deshabituación sea positiva y el tiempo inicialmente concedido resulte insuficiente, siempre que el interesado manifieste su conformidad con la indicada medida.
    Cuando de la información reunida se deduzca que el interesado ha cumplido satisfactoriamente su compromiso, la autoridad acordará la remisión total o parcial de la sanción o sanciones impuestas.
    El incumplimiento, total o parcial, el abandono unilateral del tratamiento, la comisión de una nueva infracción de las tipificadas en el artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, o de un delito contra la salud pública relacionado con las drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, durante el tiempo de aplicación del tratamiento o de sus eventuales prórrogas, determinará que la autoridad decrete la iniciación o, en su caso, la continuación del expediente de ejecución de la sanción.

    Centros de deshabituación.

    Se llama al organismo público que ha puesto la multa y darán información. Facilitarán un listado de UCAS (Unidades de Conductas Adictivas), se puede acudir a la que el multado desee, le cuenta que le han multado y que quiere someterse a tratamiento voluntario de deshabituación. Le aconsejarán un determinado tratamiento que generalmente consiste en charlas con el psicólogo y análisis de orina mensuales, durante seis meses o un año. Dependerá del psicólogo que le toque la duración del tratamiento.
    Si supera el tratamiento, el Centro lo comunicará a la Administración que le sancionó, quien le enviará un "certificado" anulando la sanción impuesta.
    Antes, normalmente, no aceptaban a personas que deseasen "deshabituarse" del cannabis únicamente para no tener que pagar la multa, pero ahora sí, pues en la práctica, año tras año, las UCAs disponen de más recursos económicos por cada "cliente enfermo-toxicómano" al que dar "tratamiento", por lo que recibirán a los multados con los brazos abiertos. Es posible que algunas le den muchas facilidades, un par de análisis de orina y ya está. En otros sitios pueden pedir que participen en alguna charla en grupo, con intercambio de experiencias y pase de videos sobre prevención de la drogadicción.

    Estos centros están bajo la supervisión de cada Comunidad Autónoma, pues fueron transferidas las competencias por Real Decreto 75/1990, de 19 de enero."



    Bueno el caso es que ganaron los malos y hay que ceder ante ellos. Y claro como paso de darles un puto duro a esta puta banda de chupocteros, antes me estoy X tiempo sin fumar nada y dandoles trabajo con mas papeleos.

    A lo que voy. Ayer jueves voy por primera vez en mi vida a un centro de estos para Toxicomanos-Alcoholicos-Jugadores,etc. Entro al local, pues alli me recibe la secretaria y me manda sentarme en la sala de espera.

    Tras esperar 10 min , me pasan a hablar con una trabajadora social. La cual me explica el funcionamiento del centro, y me suelta un rollo macareno sobre objetivos. Por lo que he podido ver, esta gente esta obsesionada con la consecucion de objetivos. Si mi objetivo es quitarme la multa haciendo "lo que sea", para ellos eso es lo ultimo. Quieren que tengas mas objetivos que quitarte una multa y dejar los porros el tiempo que ellos estimen oportuno.

    Luego tambien me dijeron que todas las semanas hay que ir un dia a hacerte los analisis de orina. Y lo mas gracioso, es que hay que ir con un testigo. Ya me diras para que quieren que lleves a un testigo, con lo facil que es dar el cambiazo en ese caso. Lo mas normal seria que se metiera contigo el medico o el psicologo y santas pascuas.

    La semana que viene tengo que volver otra vez a hablar con la trabajadora social y ya me comenta mas afondo como va el tratamiento. Asi que ya os ire informando ( o llorando mis penas ) con el emocionante mundo de los centros de Deshabituación.


    Buenos Humos siempre
    Editado por última vez por warnock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29-warnock en 19/09/2008, 09:35 .

  • mamma
    respondió
    Re: Procedimiento de deshabituación

    Hola,
    A mi hijo le pillaron en el mes de mayo con 3,27 gr de haschish. Iba en el coche y en un control de la guardia civil le dieron el alto y al registrarle le encontraron esa cantidad. Le ha llegadoel acuerdo de iniciación hoy y le imponen una multa de 450 euros.Me he mirado la ley y he visto lo del tratamiento. En la Comunidad de Madrid sierra norte donde hay algún centro?
    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Esteponero
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Yo fuy x una multa de hachís y me dicen k tengo k estar un año haciéndole anilisis!
    Les dije k si estava seguro k había leído k si 4 meses 6...pero un año?
    Me dice k ai siempre a sido así un año k es lo k le piden a ellos k lo aga. Ai k joderse
    como puede ser esto? Ira x comunidades autónomas?

    Dejar un comentario:


  • Yoyi
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Muy buenas a todos.

    Yo estoy también siguiendo el proceso de deshabituación.

    En mi caso la cosa esta siendo más o menos sencilla. Fui a un centro que ya sabía por un amigo que hacía este tipo de historias por un amigo que había ido antes.

    Me explicaron en que consistía el tratamiento: ir a mear cada + ó - 18 días y en dar durante aproximadamente 4 meses negativo en los analisis de thc. En el primer analisis en este centro te miran todo, es decir si has consumido cualquier tipo de droga, si solo das positivo en lo que te pusieron la multa, pues ya solo te controlan eso. En mi caso thc.
    Tienes que llevar la multa alli para que la vean y te hacen un escrito diciendo que te vas a someter al tratamiento. el escrito lo debes de mandar a la delegación de gobierno correspondiente y ellos te responden en un tiempo diciendo que la multa queda suspendida en espera de como vaya el tratamiento.

    Esto os lo pongo por si os puede aclarar algo. Ahora os comento una duda.
    Por vicisitudes de la vida he fumado un tabaco de liar en el que en encontrado una ramira de marihuana (de la parte leñosa) y una pequeña china de hachis. el caso es que me puesto a buscar y no he encontrado nada más en el resto del paquete. Pero claro ya tengo la mosca detyras de la oreja.
    Tengo un amigo que a mitad de tratamiento empezo a fumar y lo que hizo fue pedirle el pis a su hermano, que era la persona que tenía más a mano que no fumaba. En mi caso esa persona es mi novia, pero claro no se hasta que punto esto puede valer porque se trata de una chica. No se lo evidente que puede resultar en estos analisis, que en vez de tratarse de un chico el pis es de chica.

    ¿alguien sabe algo sobre esta duda?. solo buscan reaciones con estas drogas o directamente cuando buscan se puede dar cuenta de que el pis es de una persona de otro sexo.

    Muchas gracias por anticipado.

    Dejar un comentario:


  • cafeina
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Te entiendo compañero y creo que es lo que posteaba, yo haría lo mismo, tragar y ahorrarme la pasta. Solo pretendía que comprendieses, que no es un triunfo de david contra goliat, sino un mecanismo de represión y control más. Por esto no me sentiría "ganador", si no utilizado. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • hoserra
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Originalmente publicado por cafeina Ver Mensaje
    Es muy posible que, ante la disyuntiva de tener que pagar una buena multa e ir a un centro de deshabituamiento eligiese lo 2º.
    Pero no saldría contento porque me quitasen una multa injusta, que nunca me tendrían que haber puesto y mucho menos pensar que salgo ganando.
    El sistema está así planteado, pienso yo, que a base de "remiendos legales" que ceden terreno a una normalización de hecho, pero sin reconocer los defectos y perjuicios acumulados con el tiempo.
    Sí, nos libramos de la multa y al mismo tiempo pasamos a engrosar los motivos que apoyan la prohibición.
    No sadría contento, es como si me obligasen a "pagar" o reconocer en mí una "intoxicación" que no existe. Pasaría por la terapia y saldría diciendo: "y sin embargo se mueve"
    Ya, querido Cafeina, es lo que hay:

    ¿ te han pillado alguna vez?.... si es que no: ya me dirás si te pillan ( Dios o la Virgen no quiera)...lo de que no sales contento si jodes un pokito al Sistema y ver la cara de los chupatintas de Gob. Civil.... Me sentí David contra Goliat.

    .... Pero en el 1996 que me la pusieron , no ganaba casi nada en el Campo( recolectando naranjas) , mis padres mayores y 50001 ptas o 51000 ( 306€ o ahora ya está en algunos sitios en 420€) , ¿ quieres que las pagara?, me inmolo?....pues si ,contento salí por joder a los de Gob. Civil i Suspender la Sanción, en el 1996 no existía ni la Cánamo y mucho menos el querido CCnet, y pokas ( ARSEC) o ninguna Asociación .

    Te entiendo hombre..., pues si que da coraje Leyes absurdas o con transfondo recaudador en vez Educador. Pues ya me dirás la Salud Pública si se ve amenazada pues cuando me pillaron la China, estamos en un paraje fuera de la Población , entre Montañas.
    --------------------------------------------------

    Lo de la Salud Pública me hace gracia y nauseas: pues en esta última Década trabajé en procesos industriales p.ej.: de Curtidoras de Pieles que tienen mazo de productos químicos y enorme gasto de Agua....Trabajé en Linias de Cerámica y Gres con Niveles de Plomo y demás a ''tuti plen''....en el famosillo Triangulo de la Cerámica de Alcora-Villarreal-Castellón está a tope los niveles en poblaciones tipo Onda, Alcora, Almazora,etc...,por akí deberían estar los Perros guardianes de la Ley y denunciar tmb... pero ahora empiezan a llevar se las factorías a Paises del Este, Magreb,etc.
    Hasta toka escuchar a conformistas que dicen: En Asturias tienen las Minas , akí el Plomo de la Cerámica...que mata pokito a poko, ,o nO?.


    Dew
    Editado por última vez por hoserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45473-hoserra en 11/08/2010, 10:48 .

    Dejar un comentario:


  • cafeina
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Es muy posible que, ante la disyuntiva de tener que pagar una buena multa e ir a un centro de deshabituamiento eligiese lo 2º.
    Pero no saldría contento porque me quitasen una multa injusta, que nunca me tendrían que haber puesto y mucho menos pensar que salgo ganando.
    El sistema está así planteado, pienso yo, que a base de "remiendos legales" que ceden terreno a una normalización de hecho, pero sin reconocer los defectos y perjuicios acumulados con el tiempo.
    Sí, nos libramos de la multa y al mismo tiempo pasamos a engrosar los motivos que apoyan la prohibición.
    No sadría contento, es como si me obligasen a "pagar" o reconocer en mí una "intoxicación" que no existe. Pasaría por la terapia y saldría diciendo: "y sin embargo se mueve"

    Dejar un comentario:


  • hoserra
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Mi experiencia:

    En el 1996-1997 por una china de : 0.3gr....ya ves...( un amigo me recomendó lo del 25.2, que lo vió en la Revista ''AjoBlanco'' Especial Marihuana...), fuí a un Centro UCA( akí al País Valencià se llamaban así Unidad de Conductas Adictivas...luego en Castellón creo se llamaba P.A.T.I.M ), de la Seg.Soc., El médico le daba risa lo mio, pues él estaba tokando a pobres toxicómanos,alcohólikos,etc.... me confirmaba el Dr.que el Cannabis no tiene enganche físico(mono-Sindrome de Abstinencia), y que con solo el cannabis no me podía quitar la Multa: tubo que poner que tomaba 'barbiturikos' y ke el cannabis me ayudaba)

    Estuve un año a prueba( por supuesto seguí fumando,ja). Y cuando me dió los papeles el Dr. de que había superado el periodo de prueba ,fuí a Gob. Civil_ Sansiones_ Suspensión de Sanciones_ Que les den. Super contento entré y salí en el Depto. de Sanciones.

    Que eduquen en vez de Sancionar

    Esto to, esto es to', esto es todo amigos!

    Dejar un comentario:


  • hoserra
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Originalmente publicado por Vili Ver Mensaje
    Tengo una pequeña duda.

    Te puedes apuntar a un tratamiento de deshabituación para librarte de cualquier sancion po todo tipo de drogas o solo és para las sanciones por cannabis?

    Gracias de antemano
    A un vecino de toda la vida, le pillaron al terminar la mili 1997-98: de fiesta con sus compis, y llevaba el lote completo: 1gr. de coca; rulas; 5000pts de tate_ fué a la UCA de la zona y al cabo de un año( habló alguna vez con la psicologa y algún analisis)
    En fin que :_ Toda la Multa Fuera.

    Ante leyes recaudadoras como la Corcuera: ...hecha la trampa.

    Ley de Seguridad ciudadana: Se hizo Para la EXpo92 y la Olimpiadas'92 para limpiar la calle de Armas, yonweins, ''la patada en la puerta'' para terrorismo ,que generó mas inconvenientes que ventajas la Ley, y acabarón quitandola.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    En el centro que hay en vallecas no son tan brasas ni supone ninguna odisea acabar el tratamiento. Ni yonkis, ni charlas insufribles ni doctoras mirándote la picha. Es un simple centro de salud en el que meas con la puerta abierta y te vas, 1 vez al mes hablas con tu tutor y listo.

    Consejo: No seais sinceros cuando hableis con ellos. Nada de decir que un día te pusiste una raya de coca, que hace 5 años te comiste un tripi, y que hace 10 probaste el jaco. Eso para ellos es igual a ser un yonki y su actitud hacia ti cambiará enormemente, hay que tener en cuenta ques son anti-droga y algunos solo conocen lo que dice el PNSD. Te harán muchas preguntas acerca de tu familia, tu situación sentimental y tu vida. Decid que teneis novia, que vuestra relación familiar es impoluta y que teneis trabajo fijo, aunque todo sea mentira. Os aseguro que esto que os digo cambia mucho las cosas.

    Dejar un comentario:


  • p66
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Buenas tardes, os resumo brevemente mi experiencia.
    Tras todos los recursos legales posibles, decido ir a un centro de yonkis a dejar los petas. Decir que mi multa fue en Madrid, por 2,03 g de haschish (encima los hijos de puta lo pusieron mal), 1200 ricos euros
    Acudo al centro de Aranjuez y la tia se vuelve loca, que si tengo que ir cada semana a hablar con ella, con el psicólogo, mear delante suyo... durante no sabía cuánto tiempo.
    Comentando el tema con un colega, me dice que él fue a un centro en Hortaleza, en el cual va cada 2 semanas durante 4 meses, pasa solo al baño, y le quitaron la multa.
    Total allí que fui, me quitaron la multa y dejé de fumar sólo los 3 primeros días en los que tenía claro que iría al centro de Aranjuez.
    Obviamente, llevas la meada de otro....
    Un beso negro

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Re: Centros de Deshabituación. Casos reales

    Originalmente publicado por rulo33 Ver Mensaje
    Mal amigos mal. Por eso hace unas semanas que no pongo nada porque estoy muy muy desanimado con el tema.

    Os pongo al dia.

    Recordad que primero me dieron un informe, el cual estaba incompleto y no venia cadi nada de informacion salvo mis datos y los del centro. Dicho informe, Delegacion me lo denego, y me dio otra oportunidad para hacer otro informe. Pues bien vuelvo a ponerme en contacto con el centro para que me hagan otro informe y les indico CON PAPEL EN MANO, de todo aquello que debe incluir el informe para ser admitido como valido por delegacion de gobierno.

    Pues bien el ultimo dia que fui alli fue el 14 de enero,y fui a por el ultimo informe y este seria ya el supuestamente "correcto", que necesitaba delegacion para hacerme la suspension de la multa. Le veo y lo leo delante de la que alli estaba como conte en su dia, y aquello era una puta mierda.

    TOTAL, hace una semana y media me llega la respuesta de delegacion de gobierno, y me dice que el informe que yo he mandado que no pone lo exigido en la ley para la suspension de la multa ( lo cual tienen toda la razon del mundo) y que por lo tanto debo de esperar 1 mes a que me lleguen los papeles de hacienda para pagarla multa o me dan un plazo de 10 dias ( que creo que ya se han pasado ) para hacer un recurso al ministerio ( o lo que es lo mismo , seguir con mi agonia mas para que al final me digan que tengo que pagar de todas todas).

    ENTONCES QUE HARE?! . La multa se decidio en su dia que la ibamos a pagar entre 3 colegas y yo a pachas porque lo que me pillaron era para todos no solo para mi ( asi que por pelas no hay problema, lo queme jode es pagarles cuando ese dinero en nuestro y no hemos hecho mal a nadie).
    Y en Referencia al CENTRO DE DESHABITUACION, os dire que el dia 31 que tuve que ir no fui porque no me salio de los cojones ( ellos hacen lo que les sale de la polla pues yo tambien) y lo mejor fue que les avise de que no iba porque no me apetecia que no me veia con fuerzas. Pues a lo que voy el viernes pasado llame, y me han dado cita..... para el dia 22 !!! (tantos yonkis hay, o es que no quieren pegar un palo al agua?). Pues el viernes 22 cuando vaya, se van a cagar porque les voy a poner de inutiles....


    PORQUE SEÑORES MENUDO UN CENTRO DE REHABILITACION !!! QUE PRIMERO SE LES PIDE AYUDA Y QUE TE HAGAN UN ESCRITO MOLESTANDOME YO EN DECIRLES LO QUE TIENEN QUE PONER Y EN MANDARLO YO (CUANDO SU TRABAJO ES MANDARLOS ELLOS PARA QUE SE VEA QUE HACEN ALGO). Y DESDE FINALES DE DICIEMBRE QUE FUI EL PRIMER DIA HASTA LA FECHA DE HOY. NI HE HABLADO CON UN MEDICO, NI ME HAN ECHO PRUEBAS DE ORINA, NADA DE TERAPIA.... SOLO RELLENAR UN PAPEL CON MIS DATOS Y DECIRLES POR 2 VECES COMO TENIAN QUE HACER UN INFORME Y NO HAN SIDO CAPACES DE ELLO.

    CREEIS QUE ESTA GENTE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA CON UN PROBLEMA GRAVE CON ALGUNA DROGA DURA??? GENTE QUE ESTE REALMENTE JODIDA.
    SI LO MIO CON LO SENCILLO QUE ES, NO HAN SIDO CAPAZ DE HACERLO EN CASI 2 MESES!!! ESTANDO A DIA DE HOY EN EL MISMO PUNTO QUE EL PRIMER DIA O PEOR YA QUE NO TENGO VUELTA ATRAS QUE PAGAR LA MULTA.


    Asi que por terminar ( Y quito las mayusculas... pero estoy cabreado), dejo la puta mierda esta, pago y sigo con mi vida normal sin que estos inutiles me controlen. Que bastante control tenemos de la policia para que ahora tambien me controlen estos.


    Un saludo, amigos.


    PD: Direis que al final me he vendido, cuando posts atras decia que mejor hacer esto que darles un duro al estado. Pero comprended una cosa, en marzo hara un año que me pillaron y desde entonces todo son papeles y historias. Y cada 2 semanas o asi el puto tema esta me da dolor de cabeza y me amarga y ya paso. Bastante mal lo he pasado ya, quiero hacer borron ( de 600€) y empezar de cero y para alante.
    Perdon por el ladrillo jejeje si os lo habeis leido entero os felicito. Si quereis preguntarme algo pues aqui estoy, y el dia 22 ya os informare de lo que paso en el centro y a ver como reaccionan ante mis palabras.
    alguien un dia me dijo...en tu casa mandas tu,fuera de tu casa,otros...has perdido tiempo,dinero y los nervios.yo soy el primero que odio pagar al estado,soy autonomo,pero las multas,y te lo digo por experiencia,se pagan,de una u otra manera,pero se pagan...lo siento

    Dejar un comentario:


  • SÜÜ
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    En la actualidad puedes ir a un Centro de deshabituación por cualquier droga.
    Normalmente tendrás que pedir cita y normalmente el protocolo es cumplir una abstinencia de "n" meses y el equipo de profesionales k te atenderán si tú quieres pueden valorar si existe una adicción.Si ese fuera el caso y tú quisieras dejarlo, comenzarías con el programa de deshabituación.
    Si lo único k te interesa es kitarte la multa, solo es hacer controles de orina supervisados (ya k hay k informar de los resultados) y procurar que sean negativos esos meses.

    Dejar un comentario:


  • Vili
    respondió
    Respuesta: Procedimiento de deshabituación

    Tengo una pequeña duda.

    Te puedes apuntar a un tratamiento de deshabituación para librarte de cualquier sancion po todo tipo de drogas o solo és para las sanciones por cannabis?

    Gracias de antemano

    Dejar un comentario:


  • hawtin
    respondió
    Re: Procedimiento de deshabituación

    Lo del pedo a sido buenisimo...jeje.Yo estoy actualmente en un centro de deshabituacion tambien por un tema de hachis.Pero mi multa era algo mas sustanciosa,de 460 eureles.Como estoy en paro (por cierto,hasta los huevos,quiero curraaaaaaaaaaar!) y tengo muchos gastos con la casa decidi hacer el procedimiento con todo el dolor de mi corazon y ya llebo 5 meses y 10 dias.El programa dura 6 meses (periodo excesivo bajo mi punto de vista por consumo de hachis o marihuana) y estoy como loco por acabar.Decir que en ningun momento e sentido abstinencia ni nada parecido,si envidia de ver a mis colegas en mi casa o donde sea fumandose buenos petas,jaja.Pero bueno ya no queda nada para terminar el proceso y en cuanto lo termine me hare una buena opening fumada party,que me la e ganao!!.

    Un saludo a todos!.

    PD:A mi tambien me a pasado mas de una vez lo de tirame un pedo de hacer fuerza para mear....asi que no eres el unico! jaja.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X