Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a Pagar! pago fraccionado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a Pagar! pago fraccionado?

Hola a todos!

Tras casi 8 meses de lucha va a tocar pagar...
    Me ha llegado la notificación de pago del Ministerio de Hacienda y veo que puedo optar al pago fraccionado..

- alguien tiene por ahi un modelo para enviárselo?

No me va el buscador del foro.

un saludo a todos y gracias

Re: a Pagar! pago fraccionado?

Allí en Hacienda los tienen
    De todos modos aquí tienes un de aplazamiento que es parecido

DELEGACION DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN VALENCIA

Don xxxxxx xxx xx, mayor de edad, con NIF número xxxxxx, y domicilio a efectos de notificaciones en Av/ xxxxx xxxxx x, comparece y declara:

Que con fecha 19/06/2007 le ha sido notificada resolución con expediente 936/7 de la Delegación del Gobierno en la C. VALENCIANA por la que se me impone sanción consistente en pago de multa de cuantía de 500 euros.

Que al amparo de lo establecido los artículos 65 de la Ley General Tributaria y en los artículos 44 y siguientes del Reglamento General de Recaudación 939/2005 mediante este escrito vengo a solicitar el aplazamiento de la deuda de referencia en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- La deuda para la que se solicita el aplazamiento es la deuda impuesta en expediente de referencia que asciende a la cantidad de 500 euros.

SEGUNDO.- Actualmente atravieso unas circunstancias personales y profesionales que me impiden hacer frente al pago de la citada deuda.
    Estas circunstancias me impiden igualmente prestar las garantías exigidas legalmente, por lo que en este escrito vengo a solicitar asimismo la dispensa de garantías al órgano competente, de acuerdo con el artículo 53 del Reglamento General de Recaudación, dado que carezco de cualquier otro medio suficiente para garantizar el pago de esta deuda ya que no dispongo de ningún patrimonio. En cualquier caso, me comprometo formalmente a comunicar cualquier variación económica o patrimonial que me permitiera tanto garantizar el pago de la deuda como hacer frente al pago de la multa.

TERCERO.- En apoyo de mi solicitud adjunto copias de los siguientes documentos poniendo a su disposición los originales que guardo en mi poder.

1º Resolución que impone la sanción y requerimiento.
    2º Tarjeta de demanda del SERVEF.
    3º Informe de vida laboral.
    4º Libretas de la caja de ahorros.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.-Artículo 65 de la Ley General Tributaria, que prevé la posibilidad de aplazamiento y fraccionamiento de la deuda en período voluntario o ejecutivo ?en los términos que se fijen reglamentariamente y previa solicitud del obligado tributario, cuando su situación económico-financiera le impida, de forma transitoria, efectuar el pago en los plazos establecidos?. Queda acreditado que la situación económica del solicitante le impide de forma notoria cumplir actualmente con el pago si bien esta imposibilidad es coyuntural y transitoria.

SEGUNDO.- Artículos 44 y siguientes del RD 939/2005 y concretamente el artículo 50, que establece la posibilidad de dispensa de garantías.

Por lo expuesto,

SOLICITA tenga por presentada esta solicitud y, en su virtud, conceda el aplazamiento de la deuda de referencia en base a las circunstancias económicas expuestas o, subsidiariamente, el fraccionamiento de la cuantía de la deuda en 100 plazos, solicitando además en cualquier caso la dispensa de garantías, de acuerdo con la normativa vigente.

En Torrent a de marzo de 2008

Fdo:

Comentario

Trabajando...
    X