Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda en argentina

--
    Editado por última vez por paranoicoyo?; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/307-paranoicoyo en 24/06/2003, 07:48 .

Joes tio, ademas del problemon que teneis con los mierda de vuestros políticos,que tengais que soportar a jueces propuestos por ellos y a su entera disposición....
    Haced una revolución y que caigan todos!!! La guillotina debe volver a funcionar!!!Que no os sigan destrozando el pais!!

Comentario

Uffffffff

Que mal paranoico me muero si me llega a pasar a mí.Espero que todo te salga bien.Yo averiguaré por los abogados conocidos.

La Glifi
      A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

Me parece que no...

Eso Paranoicoyo?, no lo tomes a mal, pero me parece que no es el lugar adecuado para preguntar por un problema legal un foro como este, de puta madre, pero español al fin. Te contestarían de acuerdo a la legislación española, que es mucho más "permisiva" q

Comentario

Merde!

perdón apreté una tecla sin querer... decía que es mas liviana que la argentina, de manera que yo me asesoraría con algún abogado local. Y lo primero de todo, mi casa limpia limpia de todo. Sin alarma, pero lo tomaría en serio. Un abrazo, Mebius.

Comentario

Respuesta: ayuda en argentina

Hola que tal amigos, les cuento que soy de Argentina y recien me estoy metiendo en le cultivo indoor, estoy a punto de comprar semillas a amsterdam.. pero antes que nada estar seguro de que no tendre ningun problema con la policia ni nada al resivir las semillas.. bueno espero que me puedan assesorar muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
            X