Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terreno privado sin vallar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terreno privado sin vallar

Hola amigos, me han comentado que si plantas en un terreno privado pero que no está vallado puede venir cualquiera, entrar y coger lo que quiera amparándole la ley. ¿Es eso cierto? ¿No les puedo tirar un escopetazo de postas? También me han comentado que se puede sembrar en un terreno privado de otra persona si no está vallado amparándote también la ley. Si es cierto... menuda cabronada!!!
    Intenté suicidarme y casi me mato!!!

En Estados Unidos, donde la legislación es espantosa, el método d guerrilla más común es el 'campo ajeno'. Pero se hace para negar cualquier vinculación si t pillan.

Si no indicas claramente q la propiedad es privada, supongo q cualquiera puede pasar y coger lo q quiera ... otra cosa es q si le metes una perdigonada por tocar tus maris, encima t caiga doble marrón ;-). Hombre, yo en Asturies cogía manzanes d los campos y era consciente d q tantos manzanos tan ordenados no debían ser muy naturales, pero como no había valla ...

Me cuesta creer, eso si, en el amparo legal d esas acciones.

salu2
    sigpic

Comentario

Hola
      Aquí se trató un caso parecido
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...hlight=terreno
      No sé, en el caso concreto que propones, lo difícil creo yo es que en un terreno sin vallar, o vallado, una vez que te las quitan no las puedes reclamar por lo legal.
      Con respecto a las postas, no te las aconsejo, a veces chocan unas con otras y al rebotar pueden provocar un desvío importante en la dirección de los proyectiles
      No, en serio, la guerrila es así, muy sacrificada y siempre expuesta no sólo a los de verde si no a los "vivos" que se dedican a afanar el producto del trabajo ajeno.
      Saludos
      La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
      Hazte socio AICC

Comentario

Trabajando...
      X