Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si te pillan dos veces???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si te pillan dos veces???

Olaaaaa na que hace un par de meses me pescaron fumando pistos y era la primera vez, asi que ahora como que voy mas al loro por la calle o en los bares cuando fumo, no sea que aparezca la secreta como me paso y me cuenten un chiste.
    Queria saber que pasaria si me pillaran de nuevo con hashis o Maria, si cambia en algo la multa o si esa movida se acumula y cuando tienes tres denuncias por lo mismo te toca una chochona o algo
    Pos eso a ver si me lo podeis explicar o me contais como computan estas movidas, y de paso pos os digo que he tenido algun juicio que otro hace tiempo por otras historias raras, por si eso al ser una falta ya tiene algo que ver con la multa de ahora y si se me acumula o algo
    Ale gracias anticipadas!!!!!

A plantar fuerte!!!!!!!! Au majos
    sigpic Yo SoY BrIaN Y Mi MuJeR TaMbIeN!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Hola
    Tener varias sanciones Corcuera contituyen antecedentes policiales que en algún procedimiento penal han sido considerados indicios de tráfico, cuando a esa persona se le incauta una cantidad de drogas más importante.
    La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
    Hazte socio AICC

Comentario

Trabajando...
    X