Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macho en el maletero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macho en el maletero

Buenas!!!

Hará un año que los Mossos d'Esquadra, pararon a un amigo mio que circulava por la carretera con su vehículo, al verle los ojitos los ajentes le registraron el coche, por suerte no le pillaron la china, pero si que le encontraron un macho muerto (con preflores) en el maletero del coche, le cogieron el macho i se lo llevaron, supongo que para analizarlo.

Ahier mi amigo recibio una carta en la que se le informava que tenia que pagar una multa de 100.000 pts. por tener 385 gramos (supongo que pesaron el macho con tierra i todo) de una sustancia con principios de THC.
    En la carta tambien se le informava que solo tenia 10 dias para recurrir.

Que y como tiene que hacer mi amigo?????

Por lo que he leido en el foro he entendido que este registro es ilegal y ademas supongo que no debe ser ilegal tener un macho muerto en el maletero, y que, ni que fera ilegal, suspesarlo con tierra no debe ser el procedimiento más adecuado.

MUCHAS GRACIAS

Lee un poco en el cuarto y veras varios modelos de recurso. Para empezar, eso de "principios de THC" Pide un análisis que confirme la presencia de la sustancia, que con principios no vale. Tambien deberia mirar la fecha, pues si hace un año de aquello puede que la cosa haya prescrito.
    No se, yo te doy ideas, porque no soy ningun experto, pero ahota tu deberias de leer bien los post y ver que puedes sacar, que hay muchos modelos.
    Ah!, y el registro de ilegal...poco, hoy en dia es lo mas normal.
    Un saludo

PD.- Y registrate, que no vale dinero!!

Comentario

Hola
      Puedes enviar el modelo de solicitud de documentos para pedir el análisis y para que los mozos den razones del porqué del registro
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...?threadid=2810
      Saludos
      La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
      Hazte socio AICC

Comentario

Re: Macho en el maletero

a mi tb me incautaron un macho y me llego la propuesta de multa, si sabes algo mas de tu caso que me pueda ayudar dimelo y yo te lo dire a ti.suerte

Comentario

Re: Macho en el maletero

Sigue los pasos de este enlace y consúltalo para hacer los escritos, es un caso muy parecido.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=54832
          La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
          Hazte socio AICC

Comentario

Trabajando...
          X