Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un colega en apuros (multiples multas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un colega en apuros (multiples multas)

hola os pongo el correo de mi amigo pidiendome consejo:

wenas, no se si me recordareis por alli alguno de la asocioacion, espero ke si.
    la cuestion es ke tengo una duda ke me gustaria me ayudarais a solucionar, o al menos darme alguna idea de como puede ir la cosa.
    la cuestion es ke mi hermnao ke no se anda con mucho ojo ya lo han pillado con porros y multado 5 veces( un poko despistao el chaval), y tampoco se ha movido mucho, asi ke me gustaria saber hasta donde puede legarle la mierda, o sea, komo puede ser de grande el pakete ke le metan, tanto en sentido administrativo como penal, os ruego me respondais a la mayor brevedad dentro de vuestras posibilidades, ya ke esta misma mañana le llego un notificacion de no presentarse a las citas de una de las multas ke fue a lo del proyecto hombre pa kitarsela de encima, pero dejo de ir, y estoy un npook preocupao a ve si lo enmarronan demasiao.
    por si os sirve de algo creo ke una de las multas es de los locales de un "pueblo de Andalusia" (he quitaoel nombre por si acaso), otra de los nacionales y las otras 3 de los pikoletos.
    weno gracias por escucharme y por vuestra ayuda de antemano

wenos humos

Hola Isi

La consecuencia de dejar el tratamiento de deshabituación son que tendrá que pagar la multa.
    Si quiere que transcriba los papeles del expediente y las recurrimos.
    Con tantas multas corcuera que tenga cuidado si es cultivador, muchas multas puede considerarse indicio suficiente como para que den orden judicial para investigara qué se dedica
    La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
    Hazte socio AICC

Comentario

Muchas gracias warnock

le he enviado tu mesaje a mi colega.

Saludos desde Andalusía

Comentario

Trabajando...
      X