Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tratamiento de deshabituación??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tratamiento de deshabituación??

Paso de empezar con los recursos y no me puedo declarar insolvente, me queda la humillante opción del tratamiento de deshabituación y tengo algunas dudas:
    - ¿Espero a que me empiecen a llegar las cartas o voy directamente al gobierno civil a solicitar el tratamiento?
    - ¿es cierto q los médicos pasan de ti y con un par de veces q vayas te firman el papelito, o tienes q estar 6 meses meando en un bote?
    - si tengo q mear, cómo pueden comprobar que es mi orina y no la del coleguita que todos tenemos que ni bebe ni fuma ni nada?

A ver si me contestáis alguno q ya haya pasado por esto, y si es de Sevilla como yo, mejó
    Gracias de antemano, y q tengáis más suerte q yo. HASH RULES!

Hola multaoyjoio, supongo que dentro de poco alguien dejará alguna respuesta, yo no tengo ni idea. De toda formas también tienes en el cuarto de asociaciones el cuarto de la ARSECSE, la asociación de Sevilla. Puedes ponerte en contacto con ellos también ya que los tienes al lado de casa. Sólo tienes que pasarte por el cuarto y dejar un mensaje.

Un saludo y a´nimo
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Hola multado, te respondo siguiendo el numero 50 de Cañamo, en que se trata el tema por Rafael Ramos, insigne abogado de la ARSECA
      - con respecto a la primera pregunta, para solicitar el tratamiento debes enviar la solicitud una vez que la resolucion sea firme en via admninistrativa, es decir:
      Primero te envian la notificicacion de incoaccion del procedimiento, y si no recurres en plazo, pues se convierte en propuesta de resolucion.
      Bien, es entonces cuando te notificaran la resolucion, vamos, la imposicion de la sancion, y cuando puedes solicitar el tratamiento ante la subdelegacion del gobierno o el organo que te haya impuesto la sancion, solicitando la suspension de la sancion.
      Una vez solicitado, te deberan notificar tanto la suspension como el centro en que debes llevar a cabo el tratamiento.
      - Hay centros mas estrictos que otros, en teoria debe durar el tiempo indispensable, teniendo en cuenta el estado fisico y psiquico y la evolucion, pero suele ser de 6 meses la duracion del tratamiento, y suele consistir en orinar.
      - Tu mismo, con tu organismo.

Bueno, mi consejo es que recurras todo lo posible en via anministrativa en cuanto te envien la propuesta de resolucion, envia el modelo de solitud de documentos que tenemos en recursos a multas como minimo que tenemos en cuarto, hay que tocarle los cojones un poco a la Administracion.
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=1224
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=1719
      Asi que recurre todo lo que puedas, luego, si no hay nada que hacer , pues a tratamiento.
      Aunque para mi eso es lo ultimo que debemos hacer, y significa acceder al chantaje de la Ley Corcuera y pasar a engrosar las listas de personas que solicitan curarse de la una enfermedad tan ilusoria como fumar cannabis.
      Bueno, y lo principal, ahora que tienes tiempo, pasate por ARSECSE o por ARSECA y que te informen antes de que te llegue la propuesta de resolucion.
      Un saludo.
      La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
      Hazte socio AICC

Comentario

en el tema de los pises,puede resultarte humillante pero te controlan la colita pa ke sea tus orines los ke van a parar al botecito..te suelen controlar bastante por ke la gente se ingenia muchas formas pa darle el canbiazo...bueno lo de ke te controlan
        depende de el menda ke tenga ke asistirte.
        si te interesa saber alguna forma ke otra para ke puedas dar el cambiazo. me lo comunicas y te remito un privado ¿por ke privado? .....pues la verdad no se si es una info ke se sepa de ella
        y si me autocensuro es por si lo lee algun medico aluego noes mas dificil engañarlos.
        alomejor es tonteria pero asi l9o veo si opina alguien de otra forma por favor me lo diga ya ke en esto de algunas infos no se como actuar...en fin.
        ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

sembrando dudas... abriendo puertas?

podrias, denuciar al 'organismo' que te realize el tratamiento de des-intoxicacion, pues basicamente NO HAY TAL TRATAMIENTO osease que es TODO UNA PUTA MENTIRA. Creo que lo que tienes que haZer es DENUNCIAR al medico que pone la firma diceindo que ya estas desintoxicado. Con esto quiero decir, que AÚN ESTOY ESPERANDO MY TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION DE CANNABIS, pues puse un recurso en una multa, donde justifique:

A) no tengo $ (era estudiante en esa epoca)
          B) No puedo ingresar en un centro de desintoxicacion por cannabis porque no HAY TRATAMIENTO para desintoxicacion del cannabis.

de esto haZe mas de 3 y 4 años, aún espero resusta.

Si optas por entrat al trapo, es decir, denunciar al PARTICULAR (osease al medico. pobreZito, el no tiene la culpa...pues NO HABER FIRMAO HIPOCRITA DE LOS KOJONES!!!!) Creo que neZeZitaraZ pasta y tiempo, como por ejemplo las multinacionales del TABACO... porque sino ... xungo xungo xungo... eso si, la razon la tendras tu, pero no te la van a dar.

... el taramiento de la heronïna se basa UNICAMENTE no consumir heroïna ??? panda de KABRONES!

estoy muy violento ultimamente.... dadmeeeEEee NIKOTINAaaAAAaaAAaaa... !!!!!!
          p.d:nunka mais depdendencia del ignorante
          BabaKU -> FertiZer despues de jugar kon auxinas

Comentario

Gracias por los consejos, de todas maneras creo que no voy a recurrir y optaré por mearles . Bueno, no sé, como me token mucho los cojones a lo mejor hago caso a Fertilizer y denuncio al médico, a la administración, a la Philip Morris y al hijoputa del madero que me cojió.

Comentario

Re: tratamiento de deshabituación??

Hola, me gustaria saber si es verdad eso que dicen por ahi de que si haces dicha "terapia" queda constancia en algun archivo pudiendolo comprobar una empresa a la hora de querer entrar a trabajar con ellos??? Gracias.

Comentario

hola, parecera una tonteria pero no estoy enterado muy bien del tema, no me keda claro una cosa, cual es el motivo k tienes k hacer pa k te obliguen a lo de la desentoxicacion? si no es delito fumar en casa. no lo entiendo, k pretenden con esto?

se k ponen sanciones administrativas ($$$) y todo eso si te piyan con tema en el bolsillo o palabras mayores si te piyan con material, traficando... pero como se llega a eso? a obligarte a desentoxicarte de algo k no es ilegal fumar particularmente. supongo k será la opcion k te dan si te niegas a pagar sanciones, pero aun asi????

aunke parezca tonto no lo ze

vaya corte de royo, 6 meses sin poder fumar
                para que beber y conducir si puedes fumar y volar?

tu vas a decirle so a mi caballo loco? potro!!

Comentario

Te entiendo perfectamente lo que quieres decir, asi va todo de bien, pero hay algun caso que viene bien, por ejemplo el mio que llevo sin fumar desde noviembre por motivos personales. Pero claro si luego queda constancia de que realizas dicho curso, puede cerrarte bastantes puertas a la hora de buscar trabajo. Haber si alguien puede contarme sobre ello, pq no se que hacer???

Comentario

Nadie lo sabe???? que me tengo que enterar antes del martes!! Voy a llamar a algun centro haber si lo saben, si me entero lo pondre, para que se entere la gente ya que creo que es algo imortante.

Comentario

Ya me enterado he llamado a la cruz roja y me lo han dicho. Queda historial en el sistema informatico del hospital, pero nadie puede aceder a ello salvo los come ollas que te traten y los trabajadores sociales que lleven el caso. Solamente se podria aceder a ello mediante orden de un juez. Asi que no hay de que reocuparse. Y no hay pq esperar a que te llegue la ultima carta, ademas ellos tramitan todo asi que fijaros que majos.

Comentario

Trabajando...
                      X