Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODELOS DE SOLICITUD PARA CULTIVO/TENENCIA LEGAL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MODELOS DE SOLICITUD PARA CULTIVO/TENENCIA LEGAL

Pues yo sigo en mis 13 y cada 6 meses mando una petición de uso terapeutico para que se les caiga la cara de vergüenza y si algún día vienen a mi casa los malos a quitarme lo mio al menos tendré papeles que demuestran que intento ser legal pero que la estrechez mental me lo impide y tengo papeles firmados por médicos y un taco de material informativo que demuestra que su uso me beneficia, asi que yo al menos hago lo que creo que debo, sin miedo ya que no tengo nada que esconder, solo la yerba y para que no me la roben que quien me conoce ya sabe que soy un pelin notas pa eso, que llevo las cosas siempre sin esconder, y que a veces hasta olvido que vivo en un mundo donde persiguen hasta a enfermos que solo quieren mitigar su sufrimiento

Si no fuese terapeutico tambien lo solicitaría con otros argumentos, solo espero que algún día se abra esa brecha y entonces la presión hará que el bokete se haga enormeeee o eso espero

mientras tanto en Enero lo vuelvo a solicitar, enero-junio 2 veces al año hasta que lo consigamos o me vea en el Valhalla

Namastè
    sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

Comentario

Originalmente publicado por oscarldt Ver Mensaje
      Hola ,
      en quanto a cultivo para consumo propio dudo que lo acepten, pero para uso terapeutico creo que si pero abria que presentar papeles de sanidad...etc...
      estaria muy bien para consumo propio pero no creo que se aga ojala..

Vi en 21 dias fumando porros de canal de television ccuatro una empresa que cultivava mucho cannabis i lo vendian a los socios de esa asociacion i podian hacer lo que quisieran, la bolsa donde estaban los cogollos tenia una hoja que ponia lo de la asociacion asi la policia si los pilla no les puede decir nada me quede flipando
      aver si encuentro el video i os lo dejo aqui saludos i enviar la solicitut todo el que se atreva recordad el pueblo unido puede conseguir lo que quiera!!
      Pues macho ... para haber visto lo que salio en el "programa de cuatro" , no te enteraste muy bien. Buscalo en el youtube , que esta puesto varias veces . Porque ni es una empresa , ni cultivan mucha marihuana , ni pueden hacer lo que quieran ...............

Aquí tienes un vídeo que explica sobre lo que dices :

http://cannabisymas.com/blog/fac-clu...s-de-cannabis/

Comentario

Originalmente publicado por Zar^ Ver Mensaje
        Pues yo sigo en mis 13 y cada 6 meses mando una petición de uso terapeutico para que se les caiga la cara de vergüenza y si algún día vienen a mi casa los malos a quitarme lo mio al menos tendré papeles que demuestran que intento ser legal pero que la estrechez mental me lo impide y tengo papeles firmados por médicos y un taco de material informativo que demuestra que su uso me beneficia, asi que yo al menos hago lo que creo que debo, sin miedo ya que no tengo nada que esconder, solo la yerba y para que no me la roben que quien me conoce ya sabe que soy un pelin notas pa eso, que llevo las cosas siempre sin esconder, y que a veces hasta olvido que vivo en un mundo donde persiguen hasta a enfermos que solo quieren mitigar su sufrimiento

Si no fuese terapeutico tambien lo solicitaría con otros argumentos, solo espero que algún día se abra esa brecha y entonces la presión hará que el bokete se haga enormeeee o eso espero

mientras tanto en Enero lo vuelvo a solicitar, enero-junio 2 veces al año hasta que lo consigamos o me vea en el Valhalla

Namastè
        Bueno , teniendo en cuenta que no existe ningun tipo de permiso especifico , ni siquiera se reconoce legalmente el uso terapéutico ... es difícil .

Eso no quiere decir que por pedir ... que no quede .

Por lo menos , ya que hay bastantes sentencias absolutorias , y muchos casos desestimados y archivados , ya podrían mínimo estimar y reflejar legalmente que es delito y que no ... Como en Holanda que se pueden tener 4 plantas , por ejemplo .

PEro con el código penal que tenemos ... difícil veo la cosa.

Comentario

Hombra, facil no es, hay que cambiar mentalidades y leyes, pero imaginemosnos que sucedería si el 20 por ciento de los que fuman cada cierto tiempo mandasen una petición en el mismo sentido...

Hay que salir del armario llevo años pensando por ejemplo que se podría organizar a nivel europeo algo como tal dia a las 12 de la mañana todo el que quiera se presenta en una comisaria a determinar con una maceta en la mano a autoinculparse (no hace falta q sea narcotico llevas una de los pajaros y asi te ahorras la posible multa) se llama a los medios, imaginas el impacto visual de una cola de gente cada uno con una maceta a la puerta de una comisaría?

Ese tipo de impactos son los que pueden abrir puertas, las mentes que no quieran verlo no hay que convencerlas ni intentarlo, esto se podría hacer a distintos niveles pero siempre me ha parecido una forma de llamar la atención y hacerte con la prensa a la que le encantan esas imagenes

Mientras tanto ya lo vess seguiremos esperandoo

mientras tanto ya lo ves...que es lo que podemos hacerrrr

Saludos
          sigpic

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

Comentario

Hombra, facil no es, hay que cambiar mentalidades y leyes, pero imaginemosnos que sucedería si el 20 por ciento de los que fuman cada cierto tiempo mandasen una petición en el mismo sentido...

Hay que salir del armario llevo años pensando por ejemplo que se podría organizar a nivel europeo algo como tal dia a las 12 de la mañana todo el que quiera se presenta en una comisaria a determinar con una maceta en la mano a autoinculparse (no hace falta q sea narcotico llevas una de los pajaros y asi te ahorras la posible multa) se llama a los medios, imaginas el impacto visual de una cola de gente cada uno con una maceta a la puerta de una comisaría?

Ese tipo de impactos son los que pueden abrir puertas, las mentes que no quieran verlo no hay que convencerlas ni intentarlo, esto se podría hacer a distintos niveles pero siempre me ha parecido una forma de llamar la atención y hacerte con la prensa a la que le encantan esas imagenes

Saludos
            Eso que dices tu se ha planteado muchas veces como forma de protesta ante leyes que no cumple la mayoria de la poblacion. Si todos vamos a una comisaria diciendo que portamos hachis, los funcionarios de la subdelegacion tendrian que trabajar tanto que seguro que hacian oir a sus jefes que mejor no multar xDDD. La cuestion es que los jefes como buenos catolicos conocen muy bien lo de di una cosa, haz otra y luego confiesate que no pasa nada...

Comentario

el video que os dije aqui lo tengo: http://www.youtube.com/watch?v=Ia_RNg2dWr8

suerte

LEGALIZACION! O POR LO MENOS A CULTIVAR PARA CONSUMO PROPIO
              FUMA WEED

Comentario

La carta del permiso la podemos enviar a:

A LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO
                SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD EN EL MEDICAMENTO
                Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid

------------------------------------------------------
                http://www.aemps.es/contactar/home.htm ( e-mails de la Agencia Esp. del Medicamento )
                -------------------------
                ...y recordar mandarla certificada , hacéis una copia y que en correos os pongan el sello en la copia . Guardar la copia y el recibo de la carta certificada.
                Están obligados a contestar si o no y pq,
                Y con esa respuesta como bién dice al amigo Forero Zar: << Con este papel sirve de atenuante>>.
                Tengo unos amigos que todos los años la mandan.

O estar asociado, partido cannábico, Social Clubs,... que vean los Jueces/Fisc. que te preocupas del tema... a un Camel de coca, pastis,jamaro, haxix ¿ los habeis visto asociados, o intentando normalizar ? , no creo se les acbaría el rollo del pollo...
                El art. 368 de Cod Penal.
                salvaguarda un bién jurídico que es ' La Salud Pública' que en ningún caso queremos los Autocultivadores con su Autoconsumo queremos dañar este bién jurídico que vela este articúlo del Cod. Penal, buscan Tráfico, indícios de menudeo, gente merodeando por fuera de la casa con yerba dando indicios de Tráfico, vida lujosa, aunque en el Jucio de la ARSEC hace unos años , por un cultivo colectiivo,les condenaron a la directiva por 'Peligro Abstracto contra la Salud Pública'?...si pillas Jueces menos Tolerantes.

CARTA:Solicitud
                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D/ ____________________________________________, mayor de edad, con DNI núm._____________________ , y domicilio a efectos de notificaciones en________________________________________________ _________________
                ,ante la Agencia Española del Medicamento-Subdirección General de Seguridad en el Medicamento, comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que, de conformidad con el régimen de competencias previsto por el artículo 14, apartado k), de los Estatutos de la Agencia Española del Medicamento, aprobados por Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, que atribuyen a esta Subdirección General de Seguridad en el Medicamento la competencia para desarrollar las funciones estatales en materia de uso lícito de sustancias estupefacientes y sus preparados, según las normas legales nacionales e internacionales en estas materias, por medio del presente escrito, vengo a formular solicitud formal interesando la concesión de la autorización administrativa para tenencia y cultivo de plantas susceptibles de producir estupefacientes, a que refiere el artículo 8.1 de la Ley 17/67, de 8 de abril, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA Y ÚNICA.- Que, considerando que los actos de cultivo de cannabis no destinados al tráfico y animados en la única y exclusiva finalidad de autoconsumo (cultural, ornamental o fitosanitaria) no constituyen una actividad peligrosa para la salud pública en general, ni pueden entenderse una conducta prohibida ni reputarse delito, en el firme convencimiento de que el autocultivo es la única forma eficaz y segura de autoprotección y autoabastecimiento, y en uso de los derechos fundamentales a la dignidad, a la libertad individual y al libre desarrollo de la personalidad, reconocidos constitucionalmente, ante la imposibilidad absoluta de adquirir legalmente las cantidades de cannabis, libres de adulteración, necesarias a mis hábitos de uso y consumo, en armonía con una reiterada doctrina jurisprudencial sobre la atipicidad del cultivo privado destinado al consumo del cultivador, considero que la única forma legal y segura de obtener la citada sustancia es recurriendo al AUTOCULTIVO PRIVADO, previa solicitud y obtención de la correspondiente autorización administrativa legalmente prevista, cuya concesión se interesa en base a los siguientes
                FUNDAMENTOS

I.- Que, atendido el tenor literal del artículo 14 k) de los Estatutos de la Agencia y vista la sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 3, de 8 de abril, nº 76/02, a la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento le compete valorar la finalidad para la que la autorización solicitada se pretende, y en su caso, atendidas las razones invocadas, denegarla motivadamente o imponer las restricciones y garantías que estime necesarias pero, en todo caso, habrá de resolver sobre la petición formulada, por tener competencia para ello, no pudiendo abstenerse de resolver so pretexto de silencio, oscuridad o insuficiencia de los preceptos legales aplicables al caso.

II.- Que la legislación nacional e internacional vigente en materia de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas resulta aplicable al cannabis. Las sumidades floridas y la resina de cannabis se consideran sustancias estupefacientes, a tenor de las listas I y IV y las definiciones contenidas en el artículo 1.1.b) y c) del Convenio de 1961, sobre estupefacientes.

III.- Que, de conformidad con los compromisos internacionales, la Ley 17/67, de 8 de abril, en sus artículos 7 a 10, regula el cultivo de plantas de cannabis realizado con la intención de producir estupefacientes, disponiendo en su artículo 8.1, que tales actividades han de venir precedidas de la correspondiente autorización.

IV.- Que, como tiene sobradamente declarado el Tribunal Supremo, el artículo 368 del Código Penal castiga la tenencia y el cultivo de cannabis cuando el producto poseído u obtenido se destine al tráfico ilegal o la promoción del consumo de terceras personas, considerándose atípicos los actos de cultivo y la tenencia para el autoconsumo. En esta línea, un reciente informe, elaborado por D. Fernando Sequeros, Fiscal del Tribunal Supremo, mantiene que "se perfila el cultivo esencialmente como una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar...quedando excluidos por su irrelevancia el cultivo de la planta de cannabis destinado al autoconsumo, o a cualquiera de la modalidades exentas de punición"

V.- Que, aún cuando la Ley 17/67, de 8 de abril, en su artículo 22, dispone que "no se permitirán otros usos de los estupefacientes que los industriales, terapéuticos, científicos y docentes autorizados", en su ya citado informe, D. Fernando Sequeros, Fiscal del Tribunal Supremo, mantiene que "con independencia de que los actos de cultivo puedan resultar irrelevantes penalmente por hallarse la droga preordenada al propio consumo, siempre que la planta posea concentración del principio activo será necesaria autorización para su cultivo, pudiendo reportar su infracción la correspondiente sanción administrativa", pues "la puesta en marcha de dicho cultivo, al margen de dicho requisito, tendrá además y en principio, al menos indiciariamente, la consideración de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes".

VI.- Que, conforme al artículo 9 de la Constitución, toda Administración Pública está sujeta a la Carta Magna y al resto del ordenamiento jurídico, correspondiéndole promover las condiciones para que la libertad del individuo sea real y efectiva.

Por lo expuesto,

A la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento de la Agencia Española del Medicamento, SOLICITO que, atendiendo las respectivas finalidades de la normativa vigente y de la solicitud formulada en el cuerpo del siguiente escrito, visto el régimen de competencias legalmente previsto, resuelva admitirlo, y teniendo por hechas las alegaciones expuestas y por presentados los documentos que al mismo se acompañan, en su día, acuerde procedente la iniciación del expediente administrativo legalmente necesario para que, previa la práctica de pruebas, informes o cualesquiera otras actuaciones que pudieran corresponder, se acuerde autorizar a quien suscribe al uso y cultivo de la especie vegetal botánicamente denominada Cannabis Sativa L., comunicando al interesado las limitaciones y restricciones que, en su caso, proceda. Por ser de Justicia que pido y espero.

Lugar, fecha y firma del interesado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adjuntar si sois enfermos, o la utilizais para uso médico, adjuntar todos los certificados médicos que tengais, recetas, diagnosticos,altas y bajas, Papeles si percibis una paga No Contributiva, etc... Para enfermos = se les ablanda el Corazón.

Ánimo todos los Autocultivadores, ya vale de hacernos sentir delincuantes, colapsemos los ministerios , agencia del medicamento, etc: Tipo la objeción de conciencia cuando la Mili' kk, Prohibición kk.
                Editado por última vez por hoserra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45473-hoserra en 09/08/2010, 12:54 .
                _ Modelo Carta solicitud permiso/tenencia legal
                _ " " Contrato cultivo compartido
                .

Comentario

wenas genteeeee!!

k buen royo de hilo...me iba a conectar 2 minutos y me lo he tragao entero xD

ai va peña un par de preguntas

al que ayan pillado y alla kedado absuelto por justificar el autoconsumo, con cuanto lo han multado??(xk si la multa es por una infraccion contra la salud publica y as jusstificado el autoconsumo es un poco incoerente no?)

¿an pillado a alguien despues d mandar la solicitud?

¿¿¿cuantas solicitudes van enviadas?creo ke seria weno acer un recuento en el foro para saber si acemos ruido o no..

un saludo gente!!!NUNCA tirar la toaya para poder tirar la chusta con trankilidad!!

Comentario

Hola forer@s:

soy nuevo en ésto. hasta ahora un cuñado que cultivaba me pasaba, pero por unos vecinos se le ha acabado el chollo, asi que ahora me dispongo yo a hacerlo , pero ando despistado y necesito vuestra orientación.

Creía que en España se pérmitía tener una cantidad pequeña d maría para consumo propio, y por tanto, cultivarla también en pequeñas cantidades, pero por lo que leo en este foro, parece que lo primero sí, pero no lo segundo, así que antes de empezar, y como yo también tengo vecinos, pues vivo en un piso, quisiera tener claro si es legal tener aunque sea una única y pequeña macetita , para mi consumo ???

gracias a todos y un saludo

Comentario

una duda que tengo sobre este tema y si se presentara una solicitud con fines ornamentales osea para mantener madres y esquejes sin poner a florecer pasaria
                      Editado por última vez por maguerrilla; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80665-maguerrilla en 08/05/2010, 19:39 .

Comentario

Saludos
                        ¡Hola a Tod@s!

Como nuestro amigo gusy, también me he conectado para 2 min. Y he terminado leyendo asta donde pone lo del copyright.
                        Bueno a lo bueno, Yo también estoy interesado en lo que dice el compañero Zar. Yo hiría a esa congración si se manifestara, porque también la fumo para dormir, para los espasmo que me produce la paraplejia, me la unto para los dolores que padezco y a veces también en las fiestas. Así que si esto llegara algún tipo de manifiesto, ya en comisaría, juzgados, etc. Yo sería uno de los primeros en ir.
                        Ya estoy arto, pero arto de tener que comprar en el mercado negro marihuana que ni sé de donde proviene, ni que... cosa le han hecho ó cual productos lleva, vamos si está ó no adulterada o qué productos lleva.
                        Quisiera cultivar para mis dolencias sin tener que preocuparme si me pillan o no con un autocultivo. Vamos estaría dispuesto si me dejasen cultivar a; que la policía viniese a casa cada "x" tiempo a ver si mi cultivo está en condiciones o no en autoconsumo y que no crío más plantas que las que necesito.

P.D. Perdonemen si este no es el hilo correcto, pero es que a salido la conversación aquí.
                        Editado por última vez por Marihuno666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85384-marihuno666 en 27/05/2010, 13:52 .

Comentario

Originalmente publicado por hoserra Ver Mensaje
                          La carta del permiso la tenéis q enviar a:

A LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO
                          SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD EN EL MEDICAMENTO
                          Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid

------------------------------------------------------
                          http://www.aemps.es/contactar/home.htm ( e-mails de la Agencia Esp. del Medicamento )
                          -------------------------
                          ...y recordar mandarla certificada , hacéis una copia y que en correos os pongan el sello en la copia . Guardar la copia y el recibo de la carta certificada.
                          Están obligados a contestar si o no y pq,
                          Y con esa respuesta como bién dice al amigo Forero Zar: << Con este papel sirve de atenuante>> tengo unos amigos que todos los años la mandan.
                          O estar asociado, partido cannábico, Social Clubs,... que vean lod Jueces/Fisc. que te preocupas del tema... a un Camel de coca, pastis,jamaro, haxix ¿ los habeis visto asociados, o intentando normalizar ? , no creo se les acbaría el rollo del pollo...
                          El art. 368 de Cod Penal.
                          salvaguarda un bién jurídico que es ' La Salud Pública' que en ningún caso queremos los Autocultivadores con su Autoconsumo queremos dañar este bién jurídico que vela este articúlo del Cod. Penal, buscan Tráfico, indícios de menudeo, gente merodeando por fuera de la casa con yerba dando indicios de Tráfico, vida lujosa, aunque en el Jucio de la ARSEC hace unos años , por un cultivo colectiivo,les condenaron a la directiva por 'Peligro Abstracto contra la Salud Pública'?...si pillas Jueces menos Tolerantes.

CARTA:Solicitud

D/ ____________________________________________, mayor de edad, con DNI núm._____________________ , y domicilio a efectos de notificaciones en________________________________________________ _________________
                          ,ante la Agencia Española del Medicamento-Subdirección General de Seguridad en el Medicamento, comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que, de conformidad con el régimen de competencias previsto por el artículo 14, apartado k), de los Estatutos de la Agencia Española del Medicamento, aprobados por Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, que atribuyen a esta Subdirección General de Seguridad en el Medicamento la competencia para desarrollar las funciones estatales en materia de uso lícito de sustancias estupefacientes y sus preparados, según las normas legales nacionales e internacionales en estas materias, por medio del presente escrito, vengo a formular solicitud formal interesando la concesión de la autorización administrativa para tenencia y cultivo de plantas susceptibles de producir estupefacientes, a que refiere el artículo 8.1 de la Ley 17/67, de 8 de abril, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA Y ÚNICA.- Que, considerando que los actos de cultivo de cannabis no destinados al tráfico y animados en la única y exclusiva finalidad de autoconsumo (cultural, ornamental o fitosanitaria) no constituyen una actividad peligrosa para la salud pública en general, ni pueden entenderse una conducta prohibida ni reputarse delito, en el firme convencimiento de que el autocultivo es la única forma eficaz y segura de autoprotección y autoabastecimiento, y en uso de los derechos fundamentales a la dignidad, a la libertad individual y al libre desarrollo de la personalidad, reconocidos constitucionalmente, ante la imposibilidad absoluta de adquirir legalmente las cantidades de cannabis, libres de adulteración, necesarias a mis hábitos de uso y consumo, en armonía con una reiterada doctrina jurisprudencial sobre la atipicidad del cultivo privado destinado al consumo del cultivador, considero que la única forma legal y segura de obtener la citada sustancia es recurriendo al AUTOCULTIVO PRIVADO, previa solicitud y obtención de la correspondiente autorización administrativa legalmente prevista, cuya concesión se interesa en base a los siguientes
                          FUNDAMENTOS

I.- Que, atendido el tenor literal del artículo 14 k) de los Estatutos de la Agencia y vista la sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 3, de 8 de abril, nº 76/02, a la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento le compete valorar la finalidad para la que la autorización solicitada se pretende, y en su caso, atendidas las razones invocadas, denegarla motivadamente o imponer las restricciones y garantías que estime necesarias pero, en todo caso, habrá de resolver sobre la petición formulada, por tener competencia para ello, no pudiendo abstenerse de resolver so pretexto de silencio, oscuridad o insuficiencia de los preceptos legales aplicables al caso.

II.- Que la legislación nacional e internacional vigente en materia de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas resulta aplicable al cannabis. Las sumidades floridas y la resina de cannabis se consideran sustancias estupefacientes, a tenor de las listas I y IV y las definiciones contenidas en el artículo 1.1.b) y c) del Convenio de 1961, sobre estupefacientes.

III.- Que, de conformidad con los compromisos internacionales, la Ley 17/67, de 8 de abril, en sus artículos 7 a 10, regula el cultivo de plantas de cannabis realizado con la intención de producir estupefacientes, disponiendo en su artículo 8.1, que tales actividades han de venir precedidas de la correspondiente autorización.

IV.- Que, como tiene sobradamente declarado el Tribunal Supremo, el artículo 368 del Código Penal castiga la tenencia y el cultivo de cannabis cuando el producto poseído u obtenido se destine al tráfico ilegal o la promoción del consumo de terceras personas, considerándose atípicos los actos de cultivo y la tenencia para el autoconsumo. En esta línea, un reciente informe, elaborado por D. Fernando Sequeros, Fiscal del Tribunal Supremo, mantiene que "se perfila el cultivo esencialmente como una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar...quedando excluidos por su irrelevancia el cultivo de la planta de cannabis destinado al autoconsumo, o a cualquiera de la modalidades exentas de punición"

V.- Que, aún cuando la Ley 17/67, de 8 de abril, en su artículo 22, dispone que "no se permitirán otros usos de los estupefacientes que los industriales, terapéuticos, científicos y docentes autorizados", en su ya citado informe, D. Fernando Sequeros, Fiscal del Tribunal Supremo, mantiene que "con independencia de que los actos de cultivo puedan resultar irrelevantes penalmente por hallarse la droga preordenada al propio consumo, siempre que la planta posea concentración del principio activo será necesaria autorización para su cultivo, pudiendo reportar su infracción la correspondiente sanción administrativa", pues "la puesta en marcha de dicho cultivo, al margen de dicho requisito, tendrá además y en principio, al menos indiciariamente, la consideración de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes".

VI.- Que, conforme al artículo 9 de la Constitución, toda Administración Pública está sujeta a la Carta Magna y al resto del ordenamiento jurídico, correspondiéndole promover las condiciones para que la libertad del individuo sea real y efectiva.

Por lo expuesto,

A la Subdirección General de Seguridad en el Medicamento de la Agencia Española del Medicamento, SOLICITO que, atendiendo las respectivas finalidades de la normativa vigente y de la solicitud formulada en el cuerpo del siguiente escrito, visto el régimen de competencias legalmente previsto, resuelva admitirlo, y teniendo por hechas las alegaciones expuestas y por presentados los documentos que al mismo se acompañan, en su día, acuerde procedente la iniciación del expediente administrativo legalmente necesario para que, previa la práctica de pruebas, informes o cualesquiera otras actuaciones que pudieran corresponder, se acuerde autorizar a quien suscribe al uso y cultivo de la especie vegetal botánicamente denominada Cannabis Sativa L., comunicando al interesado las limitaciones y restricciones que, en su caso, proceda. Por ser de Justicia que pido y espero.

Lugar, fecha y firma del interesado.

Adjuntar si sois enfermos, o la utilizais para uso médico, adjuntar todos los certificados médicos que tengais, recetas, diagnosticos,altas y bajas, Papeles si percibis una paga No Contributiva, etc... Para enfermos = se les ablanda el Corazón.

Ánimo todos los Autocultivadores, ya vale de hacernos sentir delincuantes, colapsemos los ministerios , agencia del medicamento, etc: Tipo la objeción de conciencia cuando la Mili' kk, Prohibición kk.
                          hola hosera yo ya mande esta solicitud la semana pasada cuando tenga alguna respuesta te la paso tambie estube hablando con el doc RICARDO NAVARRETE VARON y me comento que si estas enfermo y tienes el informe medico puedes cultivar para tu auto consumo bueno nos vemos buenos humosPD. el doc NAVARRETE ES DE CANNABI-MED.ORG
                          sigpic

Comentario

En Galiza lo hemos intentado y la respuesta siempre es la misma:

En contestación a su escrito fecha ... , solicitando autorización para la tenencia y cultivo de
                            Cannabis, le comunico que la Legislacion Española no permite la utilización en terapéutica de la planta de Cannábis, ni la incluye en las listas de plantas de uso tradicional. El Cannábis y su resina se encuentran en las Listas I y IV de la Convencion Unica de 1961. El articulo dos de la ley de Estupefacientes (17/1967) establece que tendrán la consideración de artículos o géneros prohibidos los estupefacientes incluidos o que se incluyan en lo sucesivo en la lista IV de las anexas al citado Convenio, que en consecuencia no podrán ser objeto de producción,fabricación,tráfico, posesión o uso.

Creemos que contestan automáticamente vía programa informático, desistimos. La verdad es que tienen razón la "Legislacion Española no permite la utilización en terapéutica de la planta de Cannabis, ni la incluye en las listas de plantas de uso tradicional. El Cannabis y su resina se encuentran en las Listas I y IV de la Convencion Unica de 1961"

salud y suerte
                            Editado por última vez por nando57; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6004-nando57 en 09/06/2010, 03:11 .

Comentario

Wenas!!!

Interesante hilo el cual me viene al pelo;io tengo el escrito ese, aunque io lo pille de otra página, donde dice er tonyamparo en el foro medicinal donde está el doctor navarrete a mi también me estubo comentando lo de que no es delito para uso terapeutico, imagino que si lo dice este señor algo se habrá avanzado en este tema por que veo que se empezo hace años (el hilo) ...

Bién io voy a cursar el lunes ia el escrit oaportando toda mi documentación, me faltaba saber como enviar pero ia e leido que e de ir a correos y que me sellen la copia y certificarla.

Bueno ia os contaré lo que pasa.

Si alguien sabe si hay algú navance en el tema lo postée.

Un saludo compis.

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

hola her13 ayer recivi noticias de la solicitud como siempre denegada pero hay que insistir que sepan que estamos aqui tu manda la solicitud ya mas peña que lo hace aun que ya sabemos la respuesta de antemano un saludo ybuenos humos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X