Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que debes y lo que no debes hacer si los de uniforme llaman a tu puerta

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que debes y lo que no debes hacer si los de uniforme llaman a tu puerta

Acaba de venir la gc a mi casa por unas plantas de marihuana, no les he dejado entrar(no tenian orden)me han intentado engañar de todas las maneras para que les deje entrar,dicen tener fotos, me han dicho que en una hora el juez mandara una orden por fax, luego se han liado y me han dicho que ya se me acabara la comida y tendre que salir tarde o temprano, cuanto tarda eso mas o menos y como es una orden de juez?un fax, no? puedo leerlo antes de dejarles entrar?
    tened cuidado todos
    Salu2

• PETI
    respondió
    Este hilo es de lo mejor que hay. Tuve la suerte de seguirlo en directo en aquella época y flipaba y me meaba de la risa, la foto con lo caretos de los polis asomándose por el muro es épica. Gracias por estos momentos.

Dejar un comentario:

• Aguarda
    respondió
    Aceite hirviendo por la ventana y a disfrutar.
    Editado por última vez por Aguarda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464145-aguarda en 01/03/2019, 23:31 .

Dejar un comentario:

• Estifdus
    respondió
    Re: Ayuda!

Originalmente publicado por mefumo20 Ver Mensaje
    dudo que vuelva a plantar en esta casa, por muy triste que suene se busca uno menos problemas pillando la marihuana(dandole de comer a los camellos) que autocultivando

Salu2

Así estamos en este país de mrda respecto a este tema. Malgastando nuestros impuestos para pillar a 4 auto cultivadores que no hacen daño a nadie y de paso de rebote alimentando a las mafias. Para cuándo sacan una regulación firme sobre el cannabis y permisividad a los que auto cultivan y no trafican? Salimos ganando todos y está demostrado en otros países que el consumo no sube. Y los impuestos van para mejorar escuelas y hospitales.

No espera, que ahora encima les cascan 1.000€ y 6 puntos de carnet a gente que hace días que dió la última calada.

Manda cojones
    Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 08/05/2017, 12:14 .

Dejar un comentario:

• TonZ
    respondió
    Re: lo que debes y lo que no debes hacer si los de uniforme llaman a tu puerta

Me ha intrigado la historia compi, como acabó todo?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Dejar un comentario:

• amigo28
    respondió

hola

acabo como esperaba, y te pueden ir una vez y decir que pueden que volveran con orden del juez ,pero si vuelven y vuelven es que el juez no concede la orden , es mas dudo que la pidiesen

iciste bien en no colaborar como ellos decian, por que eso nunca costaria como colaboracion, ,iciste bien en al final no sacar las plantas de casa, que es lo que ellos pretendian

y en hacer las fotos, eso les asusto , por que te estan acosando

en fin estaba claro que no tendrian orden ,as actuado bien amigo

flipante ,y luego se quejan que no tienen efectivos

lo ultimo que ley de la pena por posesion no lo ley bien esa parte ,pero si es la primera condena y de mas podias aver llegado aun acuerdo reconocerlo y al no tener antecendentes pedir la suspension de condena

normalmente ese acuerdo el fiscal en el primer procedimiento lo acepta , suspension de condena que si en el plazo de dos años no comentes ningun delito no pasa nada ......

en fin que ridiculo icieron los maderos

Dejar un comentario:

• amigo28
    respondió

Originalmente publicado por YoSiTuNo Ver Mensaje
    ten kuidao kon esa foto , no tengo muy klaro k sea legal su publikacion
    sigo leyengo , estas en lo cierto ,puedes hacer fotos, pero no difundirlas eso si es delito

pero sirven para denuciarles por acoso y eso a ellos les va acojonar un poco ....

Dejar un comentario:

• amigo28
    respondió

Originalmente publicado por Sin registro Ver Mensaje
    Si les dejas entrar tienes garantizado, registro, requiso de plantas, posible detención, declarar ante el juez mañana o en posterior fecha.......... Vamos ............ es dárselo comido.

Si no les dejas entrar sin orden, puede ser que no se la concedan y les den por culo. Y si se la conceden pasara lo mismo que si tu les dejas entrar, exactamente lo mismo.

Mañana, si no han venido, tu haz tu vida normal, que les peten. Me resultaría extraño que te detuvieran al salir de casa, aunque podría pasar ¿de que te iban a acusar?

Si no te detienen al salir de casa, y no consiguen la orden, seguramente intenten comerle la cabeza a los que se queden en casa (ya as visto todo lo que te dicen, eso es intimidación y no deberían hacerlo, pero lo hacen). Pero sin orden en la casa que no entren, esa es la ley y es tu derecho constitucional y legal.

Saludos.

no e cabado de leer el hilo ,pero vamos, si lo quieren detener ,no tienen por que esperar a que salga de casa , esta claro que no tienen nada contra el chaval, si no ya lo uvieran detenido , a mi de las veces que me detuvieron dos de ellas fueron en mi casa y otra en un piso, simplemente te dicen que les acompañen te len tus derchos y listo

esa peña no tiene nada contra ti y dudo que el juez de orden de registro , y vamos colabora ,colabora , tu no tienes por que colaborar , van a por ti el acusado puede mentir , para acuerdos y colaborar ya esta el momento del juicio ,ahora si colaboras ira en beneficio de ellos

me voy a mojar sin haber leido todo el hilo pero ,no te va a pasar nada, y no caigas en el error de sacar las plantas de casa ......

y dudo que el juez de la orden , si no ya uvieran ido con ella, y por cierto ,estan haciendo el ridiculo por que tu en este momento puedes desacerte de ellas

vamos si es solo por esas plantas estate trankilo ,siiii paso mucho tiempo pero estoy seguro q no paso nada ..... y que si tu no la cagaste ,ellos no tendran dicha orden nunca

ahora miro el resto ,llevaria una sorpresa si veo que al final les dieron la orden

y otra, puedes hacer fotos de los policias delante de tu casa, ojo hacerlas no difundirlas ,difundirlas seria delito ,pero si valdria de prueba por un delito de acoso

bueno sigo con el caso ,que por cierto ,si no estas acostumbrado imagino estaras con muchos miedos

pdt ,se que es un hilo de hace años pero la informacion queda para casos posteriores

Dejar un comentario:

• funksional
    respondió

Impresionante tanta movida por 4 plantitas!

Dejar un comentario:

• MuSCaRTK
    respondió

Increible lo vivido por este compañero por 4 plantas.

Dejar un comentario:

• sarayj
    respondió

Wooww menuda historia!!es de vergüenza lo que pasa en este país, gracias por los aportes hechos y espero que vaya todo bien

Dejar un comentario:

• mefumo20
    respondió

Compañeros muchas gracias a todos por preocuparos, la pena ha sido un año de carcel pero al no tener antecedentes aqui estoy "portandome bien", no he tenido posibilidad de conectarme e informaros antes, os pido disculpas por ello!
    NUNCA ABRAIS LA PUERTA SIN ORDEN DEL JUEZ NI INTENTEIS DESHACEROS DE ELLA SACANDOLA FUERA DE DONDE LA TENGAIS!!!
    En fin, suerte a todos y ya me conectare mas a menudo

Salu2

Dejar un comentario:

• _rizla_
    respondió

coño, me acabo de leer el hilo entero del tirón
    No hay final? Me has dejado

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Originalmente publicado por elpupas Ver Mensaje
    Hola. Con lo de "nueva ley" me referia a la reforma que han hecho (o eso pensaba/ me habia parecido entender :s) en la que se despenalizaba el autocultivo siempre y cuando no se viesen las "niñas", ni se pudiesen percibir sus "efluvios".
    Llevo un tiempo leyendo para ver si saco algo en claro pero no encuentro el articulo/articulos reformados.
    Agradeceria si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este tema.
    Un saludo y buenos humos para todos los amantes de la "ganja"
    Eso es una película mas que se montó el abogado de siempre (Fornes), que es un peliculero y un sensacionalista, y que como abogado que es, le gusta sacarle la vuelta a las leyes sobre lo que no se dice en ellas. En vez de preocuparse ... por lo que si dicen, que es muy fuerte.

Resumido...
    • En vez de 300€ ahora son 600€ mínimo. Asta 30.000€, que se dividen en 3 tramos según gravedad (Grado mínimo, de 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros)
    • Han eliminado la opción de someterte a un proceso de desintoxicación para los mayores de edad en vez de la multa. Solo para menores y supercontrolado.
    • Se penaliza mas el cultivo, puesto que ahora si tus plantas están a la vista de terceros, aunque no sea susceptible de condena penal, te pondrán una multa de 600€ mínimo.
    • Añaden el proceso abreviado, que consiste en que si pagas en los 15 primeros días después de recibir la notificación del inicio sancionador te hacen una rebaja de la multa. Es un chantaje en toda regla para que pagues rápido y sin protestar.
    • Han creado un registro de sanciones, donde quedaran apuntadas tus sanciones, y la reincidencia de la misma naturaleza dentro del plazo de 2 años sera castigada con una multa de grado medio (10.401 a 20.200 euros)
    • Ahora podrán registrarte en medio de la calle, mas fácilmente que nunca. Aunque antes ya lo hacían, ahora tienen mas escusas.

Creo que sobre el tema cannabico es todo. Por si te interesa leerte la reforma y ver que mas putadas incluye la ley Mordaza:
    http://noticias.juridicas.com/base_d...adana.html#a40

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió

Originalmente publicado por elpupas Ver Mensaje
    Hola. Con lo de "nueva ley" me referia a la reforma que han hecho (o eso pensaba/ me habia parecido entender :s) en la que se despenalizaba el autocultivo siempre y cuando no se viesen las "niñas", ni se pudiesen percibir sus "efluvios".
    Llevo un tiempo leyendo para ver si saco algo en claro pero no encuentro el articulo/articulos reformados.
    Agradeceria si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este tema.
    Un saludo y buenos humos para todos los amantes de la "ganja"
    Falso, es como antes pero con mas multas y de mayor cantidad...

Lee en esta misma sala varios hilos al respecto...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X