Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímetros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímetros

    Ya están desarrollando detectores de THC como se hace con el alcohol gracias al nuevo panorama de EEUU






    Ojalá no tarden en llegar y quiten esta puta mierda actual de la saliva, lo cual solo es recaudatorio, porque sin ir fumado desde hace incluso días te joden la vida.



    Copy/Paste descarado, pues en este foro no se puede poner ni un enlace.


    ------------------------------






    El dispositivo de la marca Hound Labs funciona como un alcoholímetro, pero detecta THC Hound Labs

    En los últimos años no son pocos los trabajadores que han abandonado gigantes como Microsoft, Facebook o Apple para apostar decididamente por el nuevo mercado verde y tratar de convertirse en el Google o el Facebook de la marihuana y los inversores de Silicon Valley han tomado buena nota de ello.

    Uno de los grandes inversores de la zona sur de la Bahía de San Francisco es Benchmark Capital, que en el pasado financió proyectos como Twitter, Instagram o Uber y que hoy está apostando decididamente por empresas como Hound Labs, en la que ha invertido unos 8 millones de dólares. Esta empresa ha sido la primera en desarrollar un dispositivo que detecta y mide los niveles de tetrahidrocannabinol (THC) en el aire expirado y que podría ser utilizado tanto por los consumidores como por la policía (de forma similar a un alcoholímetro).























  • #2
    Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

    [MENTION=88527]Estifdus[/MENTION] Si el problema no es la precisión en la detección, que también, sino que por ejemplo el alcohol, su presencia en sangre significa mas o menos tu grado alcoholizacion(da igual lo midas en sangre, saliva, aire, etc). Los niveles de alcohol son casi parejos a los efectos en la persona. Por eso el alcoholimetro es mucho mas fiable para saber si alguien va bebido o no. Porque una vez le comienza a bajar, es porque lo estas metabolizando y también baja la tasa de alcoholemia. Otra cosa muy diferente es si tiene mas tolerancia al alcohol o no, que eso ya es otro tema. Pero SIEMPRE, siempre, una persona que no ha bebido, o que ya hace horas que le bajó el alcohol no da positivo ... He aquí la diferencia de mierda.

    En el cannabis, es que sigues dando positivo aun sin ir colocado, no es un tema de precision. ¿como van a diferenciar positivo de colocado y positivo sin ir colocado? alguna forma debe de existir ... digo yo.


    Yo solo veo ahí, que la empresa de turno quiere vender un lote grande de estos trastos a todos los estaos miembros de USA. Como ya hizo en su dia alemania en Europa, y España compró bastantes que ahora hay que amortizar poniendo multas ... digo ... salvando vidas.

    Comentario


    • #3
      Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

      el problema no es la precisión del aparato, mientras no cambien la ley con la simple presencia de thc es suficiente para joderte vivo, es lo primero que deberían cambiar
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

      Comentario


      • #4
        Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

        Si os sirve mi experiencia los aceites de la marihuana se van apegando a nuestros dientes, lengua, boca, garganta y tráquea. Vamos en todo nuestro aliento.

        Quien vaporice exclusivamente sabe a que sabores me refiero, aunque fumando también se pueden percibir pero menos. Pero cuando llevas vaporizando a diario y bastante se va incrementando dicho aliento a aceite.

        Al grano, esos sabores que son los que dan positivo yo los he llegado a saborear durante una semana o dos, tiempo en el cual daríamos positivo.

        No olvidemos que no es lo mismo fumarse uno o darle unas caladas de vez en cuando que ser un consumidor de a diario.

        Lo cual concluyendo que si solo le das unas caladas de vez en cuando te pones moradísimo, incapaz de conducir y muy peligroso al volante. Sin embargo, das poco positivo o nulo.

        Si eres un gran consumidor apenas te colocas, puedes conducir perfectamente, pero en el test explota. Sale que vas a tope, que deberías incluso estar muerto.

        Y es por el tema ese del aliento y de los aceites que se van acumulando.
        Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 08/09/2017, 22:19 .

        Comentario


        • #5
          Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

          Hombre pues eso que comenta [MENTION=148412]ilegalizado[/MENTION] es lo que me da quebradero de cabeza.

          Si se queda pegado en la boca, e incluso horas después desde que se te pasó el high aún podría desencadenar falso positivo mal vamos...

          Por cierto estoy brajando hacerme con un vaporizador, uno portatil de menos de 100€, y estoy hecho un lío jaj

          [MENTION=158939]zipizape[/MENTION] Ojalá poco a poco vayan cambiando estas leyes en este país, por ahora leí que iban a abordar el tema del uso medicinal del cannabis, incluso algunos de los rancios del pp están a favor de debatirlo. Por algo se empieza.
          Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 08/09/2017, 22:33 .

          Comentario


          • #6
            Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

            Estifdus somos como las bolsas de los vaporizadores, vaporizas un poco y apenas coge aceite y olor pero si vaporizas mucho se pone la bolsa sucia y olorosa.

            Los vaporizadores son buenas opciones cuando te gusta la marihuana sin tabaco. Si no te gusta el efecto de la hierba sola el vapo no te saciará.

            Comentario


            • #7
              Re: Desarrollo de nuevos detectores de THC, pero por aire y como los alcoholímet

              Dejé el tabaco hace 8 años, solo fumo verde. Es mas, fumar buena maria con tabaco lo veo como que desperdicias la maria.

              Comentario

              Trabajando...
              X