Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La movida corcuera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    defecto de forma

    hola, oye este foro esta de puta madre es un pelin complicado pero me gusta mas q el otro, enorabuena a todos.
    Bueno a lo q iba. Resyulta q los datos de la notificacion q me llego no coinciden con losd de la denuincia y creo wq eso se debe repetir bastante . Creo q tambien se les puede recurrir por esto tomen nota . El caso es q cuando te ponen la multa te dan ( si quieres pero lo mejor es pedirla) una copia de lña denuincia y si cuando te llega la notificacion los datos estan mal pues resulta q no es validfa, Creo q esto se llama defecto de forma. En mi caso eera la matricula del coche .ç
    Bueno pos espero q el dato os sirva

    ele
    ele caracolcolcol;,')

    Comentario


    • #17
      A ver qué te parece

      Caracol, por lo que me cuentas, yo incluiría en una de las alegaciones algo así como:

      TERCERA.- Que, tras recibir copia de la denuncia formulada por los agentes de policía, se comprueba que los datos recogidos en la misma no coinciden con lo sucedido en realidad por cuanto que, entre otros extremos, el número de la matrícula del vehículo que se dice en el boletín de denuncia que era conducido por mí no coincide con el número de la matrícula del vehículo efectivamente conducido por mí según resulta tanto del permiso de circulación que se aporta como de la testifical que se propondrá. Tal defecto formal no pone sino de manifiesto el resto de contradicciones en que incurre la misma denuncia de los agentes policiales por cuanto que -como ya se ha venido diciendo- los hechos no sucedieron como se denunció por aquéllos sino según se explica en el presente escrito de alegaciones.

      Luego, al proponer prueba, propondría evidentemente la testifical de algún colega que corroborara mi versión y propondría la documental consistente en unir a las actuaciones copia del permiso de circulación del vehículo en cuestión a fin de poner de manifiesto las contradicciones en que incurre la denuncia policial.

      No sé, se me ocurre. Lo interesante sería que cada uno aportara su propia experiencia para poder ir así completando un modelo general de los diversos escritos corcuera para que cualquiera pueda montar su propio modelo haciendo una especie de collage con las diversas alegaciones atinentes a su propio caso (uf!, qué lío).

      En fin, que un saludo caracol.

      Comentario


      • #18
        SOCORRO

        Oye este post es la ostia se estan aclarando muchas cosas para mi y me supongo que para mucha gente, os lo agradezco.

        Vale ahora viene el tema, resulta que con tanto leer el foro, me he dado cuenta que se han pasado ya los quince dias habiles desde que recibi esta primera carta, PASA ALGO? lo digo pq si es mejor esperar a que me manden otra carta o la recurro, si os fijais en el primer post vereis que es la primera notificacion y no se si deveria esperar o recurrirla y mandarla el lunes???

        Estoy vendido???

        De estarlo me fumo uno en mi casa

        Comentario


        • #19
          vamos a ver

          Lo primero que habría que saber es de qué manera te fue notificado el papel del principio: te lo dejaron en el buzón, alguien firmó un acuse de recibo ...

          Porque si fuera que alguien firmó algo y que, por tanto, consta fehacientemente la fecha de la notificación, el plazo tanto para solicitar documentos como para formular alegaciones se te habría pasado y tendrías que esperar a que te notifiquen la sanción para interponer el correspondiente recurso de alzada contra la misma tanto por posibles defectos formales como por probables vulneraciones de derechos fundamentales.

          Si por el contrario no consta la fecha de la notificación, entiendo que aún puedes formular el correspondiente escrito y presentarlo rápidamente en el Gobierno Civil. Pero no te duermas más. Redacta un esbozo y el resto lo hacemos entre todos. Venga, ahora que hace fresquito y no apetece asomar la napia por la calle te sientas y lo escribes por encima. Y lo vamos mirando entretodos el finde.

          En cualquier caso, un saludo (tengo una invasión de hormigas frioleras que te ... se meten por tós los sitios).

          Comentario


          • #20
            NO A LAS MULTAS

            Esto ya lo conteste en su dia pero lo repito, me mandaron a casa un aviso de correos y yo lo fui a buscar y firme, primer error.

            AHora me supongo que tendre que esperar a ke me llegue la multa y luego pedirles el analisis y demas, correcto?

            Tambien interponer el correspondiente recurso de alzada contra la misma tanto por posibles defectos formales como por probables vulneraciones de derechos fundamentales.

            En fin que se me ha ido de la manos y ahora estoy flipando un poco a ver si me meten preso, jeje esto es coña pero la verdad que si que estoy un poco con la mosca detras de la oreja, y mas despues de todos estos consejos, pero soy un poco bastante dejao.

            Mil gracias.

            Comentario


            • #21
              Otros recursos

              Por si pueden serviros

              En la página Cannabicum asesora hay dos recursos posibles, uno está en formato word y pdf y el otro sólo en pdf (se puede copiar el texto a word).

              Saludos
              __________
              Viaja sin prisas
              Cannabis y más
              Videoteca sobre drogas en Cannabis y más
              Anillo Verde Cannábico y Antiprohibicionista

              Comentario


              • #22
                Gracias por los recursos, muy buenos, enhorabuena a Helena, la abogada especialista en sanciones por estupefacientes de Cannabicum Valladolid.
                Un saludo fumeta
                La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
                Hazte socio AICC

                Comentario


                • #23
                  Gracias a todos

                  Hola de nuevo,

                  Los recursos son de Cannabicum para el que los necesite.

                  Respecto a Helena, es la abogado de la AMEC, es una contribución publicitaria a la causa cannábica.

                  Poco a poco iremos poniendo mas recuros a ser posible los pondré en word para que los podais utilizar mas abiertamnte en sus modificaciones.

                  Saludos Cannábicos
                  __________
                  Viaja sin prisas
                  Cannabis y más
                  Videoteca sobre drogas en Cannabis y más
                  Anillo Verde Cannábico y Antiprohibicionista

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X