Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEGALIDAD EN ALEMANIA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEGALIDAD EN ALEMANIA

Muy buenas tardes a todos los foreros del fumeteo!!!!

Resulta que la semana ke viene viajo cerca de Frankfurt (Alemania) a currar y como no, espero poderme fumar unos porrillos x allí. No vamos a llevar nada xke vamos en avión y hacemos escala en Londres y la cosa no está como para jugársela mucho a la hora de volar...
    Alguien sabe´cómo está el tema en Alemania? Hay marihuana o hachís por allí? Supongo ke no tendremos problemas para encontrar ...... pero alguien sabe a ké precio?????

Pues nada peña, ke muchas gracias y a ver si hay suerte!!!

saludos desde Alemania...

Yo vivo en Alemania, a 100 km de Frankfurt, y se que por aqui hay material pero no tengo ni idea de donde pillarlo . A mi me lo mandan o me traigo cuando subo a Holanda, asi que tampoco me he preocupado demasiado.
    Se que en Frankfurt hay una plaza donde puedes intentarlo. Ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si puedo preguntarlo y te lo mando.
    En cuanto al precio... ve preparando la cartera porque es bastante caro.

Un saludo

Comentario

legalidad en putalemania dices?

Aqui el tema es mas chungo q en España; por lo q yo se dependiendo del estado en el q te encuentres se permiten unas cantidades u otras .
      Por ejemplo, en Berlin puedes tener hasta 7 gr. y q se considere consumo propio, y en otros estados por 3 gr. ya es trafico. Esto es como en EEUU, cada estado tiene legislacion propia con estos temas. Lo de los 7 gr. de Berlin no lo recuerdo exactamente, igual eran 5...nos lo conto un tio de un grow alli.
      Frankfurt esta en Hessen, donde nosotros vivmos se llama Baden-Württemberg y es el estado con legislacion mas dura de todos. Si nos dices a que ciudad vas podemos mirar en que estado esta y decirte si es una mierda, como el nuestro, o es algo mejor.

Respecto a pillar, pues nada, como se hace en España, a preguntar a la gente! Solo que aqui habra quien te mire como si les pidieras veneno...pero asin de guays son en Alemaña.
      Ya sabes, tienes q entrar a gente con pintillas en parques y plazas, y aunque no quiero ser racista, los q mueven el tema suelen ser turcos o negros...(tambien nos lo dijo el del grow).

Yo te aconsejaria q tuvieras mucho cuidado, no fumes en sitios publicos porque aqui no se andan con chiquitas. Yo acabo de tener un problema legal (por suerte nada de drogas) y he flipado con las dureza de esta gente...te dire q me han quitado el carnet y tengo antecedentes penales por rallar un coche y 'darme a la fuga' (= irme sin dejar todos mis datos en el otro coche). Asi q no quiero ni pensar que pasa si el tema es drogas...MUCHO OJO!!

Respecto a maria o hash...hay de las dos cosas, aunque por donde notros estamos lo mas facil es la maria, ya te dira el dealer lo q tiene. Eso si, el chocolate, al menos lo q yo he fumado aqui, es peor q el peor apaleado de españa...si puedes elegir, coje maria q como la traen de Holanda(supongo) sera mucha mejor calidad.

Supongo q no vendras por mucho tiempo asi q animo y no te ralles con los alemanes, aunque a veces dan ganas de matarles a todos no son mala gente en general.

Un saludo,
      kiefen

Comentario

Muchas gracias x responder dejándome bastante claro cómo está por allí el tema!!!!!!
        En cuanto a la ciudad ke vamos no tengo muy claro cómo escribir el nombre per suena tal ke así: JANAU ( ahora buscaré en atlas a ver si lo encuentro ). Si os sirve como dato, vamos a hacer una actuación de teatro de calle por lo ke es posible ke haya algun festival de teatro o algo x el estilo. Es la semana ke viene......

Pos ná, muchas gracias x todo y si descubrís o yo me entero de ké se trata el acto en sí a ver si os acercais x allí.

Saludos fron barcelona

Comentario

Hola

la ciudad es Hanau y esta muy cerca de Frankfurt. He estado mirando en su pagina www.hanau.de pero no he encontrado nada mas que una festival el jueves 18 de abril, donde hablan de teatros y cosas para niños..es eso?
          Si te enteras de algo mas cuentanos y quiza podamos ir..pero no si es entre semana, q nosotros curramos aqui.
          Respecto a los petas, ese estado es Hessen, y por lo q se no tiene una legislacion tan dura como el nuestro..aun asi, sigo recomendandote mucho cuidado. Igual luego es todo mucho mas facil o piensas q soy una rallada, pero en serio, si pasa algo, aqui son muy duros y siguen la ley a rajatabla, no es como en España q puedes buscar trucos para escaquearte.
          Bueno, mucha suerte y como decis los actores..mucha mierda!
          kiefen

Comentario

Trabajando...
          X