Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañero preso en Tetuan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compañero preso en Tetuan

Saludos antiprohibicionistas a tod@s

El domingo, al despertarme en el apartamento k habiamos pillado con mi compañera en la pza. españa de madriz, pos me llama el compañero Jose, socio de la ARSEC:
    Está PRESO EN TETUAN y me pide haber si se puede hacer cualquier gestión desde la Asociación; ayer lunes me pasé por el nuevo lokal (c-cera, 3 entlo 1º, ciutat vella, Bcn) varias veces, sin encontrar a nadie.

CUERFAS: lo he intentado llamar a Tetuan, por ahora no lo he conseguido. Es el chaval del perro hasky, el de las bellotas del moro en el bareto de los viernes a ver si me aconsejas de k pasos seguir.

gracias por la información
    Mark
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

c-park

la dirección nuevo lokal arsec es carrer del park, no carrer cera, un lapsus.

Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ostias ...

Ya sé quien dices, ya ... y supongo que le han pillao con algo relacionao con el hachís. Pues la verdad es que no sé cómo funciona la cosa en Marruecos. De hecho no tengo ni puta idea. Pero voy a tratar de enterarme y si acaso te digo algo.

En fin, que un saludo.

Comentario

Buenas tardes

En este hilo encontrareis algo de orientación para empezar,,,
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=5985
        Editado por última vez por Futurito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/310-futurito en 28/05/2002, 16:28 .
        "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Comentario

Hola Kram

Yo no tengo ni idea, de hecho hace unos días yo también estuve preguntando por una cosa parecida.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=5985

Pero yo tuve unos colegas que estuvieron allí un tiempo.... y bueno sácalo de ahí ya ya ya. De ahí si que se sale con dinero. Al menos esta gente fue lo que hizo.

Laura
          Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

GUIA PARA DETENIDOS

Es simple informacion encontrada en internet, no soy ni abogado ni se de leyes y menos de marruecos pero me ha parecido intreresante la informacion aunque sin contrastar si la informacion es actual

http://www.el-mundo.es/diario/madrid/1149337.html

Animo y a ser fuertes

Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

me he colado

Es este el mensaje...es que le he dado directamente a pegar y me ha salido un enlace que he mandado antes...no se si se puede borrar el mail anterior pero de todas formas este es el correcto

http://www.espamundo.org/INFORMACION...smarruecos.htm

Laura, me imagino que habra diferencia entre la ley aplicable en el caso de tu amigo que esta en Ceuta (España) que en Tetuan (Marruecos)

Un abrazo

Comentario

Si que hay diferencia Plantopino.

El caso que le decía a kram es otro distinto que el que os conté el otro día. Estos amigos que digo estuvieron en la carcel de Tetouan.
                Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Joder laura me dejas asustado...tener cuidado por favor

Comentario

Si Plantopino yo lo tengo, es más, procuro no hacer cosas que me pongan en peligro, pero mis amigos no son así je.

Además Plantopino (tengo más colegas en otras situaciones parecidas, el único que era amigo de verdad es el que está en Ceuta, estos de los que hablo ahora son amiguetes del cole) conozco varios casos porque como dice uno que viene de vez en cuando por aquí Gijón es una aldea y los que nos movemos en este "mundillo" nos conocemos más o menos todos.

Laura

Comentario

ayuda a presos

Saludos a tod@s

El compañero preso en Tetuan tampoko es k sea "intimo" mio, pero es un compañero k sta en una situación muy cruda k no deseo ni al peor de mis enemigos

Evidente PlantoPINO k debemos vigilar en las aduanas...k no todo es jauja y fiesta...ojala!! y yo ni vendo ni trafiko con nada, prefiero tener cajas llenas pa fumar y regalar a l@s colegas... pero ya se sabe...la AVARISIA...esa, k rompe el sako... y l@s culeros...pa´bajo y pa´rriba...y aki no pasa ná...hasta k pasa!!, pero no por eso vamos a dejar a un "conosido" pringao en el talego ¿no?, al menos esta no es mi forma de actuar ante las adversidades.

grasias -Laura- por el interes y colaborasión (de todo corazón) k seguro k tu tienes uno inmensamente grande

suerte con vuestras vidas
                      Mk
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Comentaba con lo de que tuviera cuidado porque me parecia que Laura tenia un monton de amigos (y pense que intimos) en la carcel por varios temas...por eso le decia que tuviera cuidado

Esta claro, hay que tratar de ayudarles porque desde luego el susto que tienen que tener ahora (independientemente de que sabian que corrian un riesgo) tiene que ser muy grande y hay que hacer todo lo posible por ellos.

Un saludo

Comentario

Comentaba con lo de que tuviera cuidado porque me parecia que Laura tenia un monton de amigos (y pense que intimos) en la carcel por varios temas...por eso le decia que tuviera cuidado

Esta claro, hay que tratar de ayudarles porque desde luego el susto que tienen que tener ahora (independientemente de que sabian que corrian un riesgo) tiene que ser muy grande y hay que hacer todo lo posible por ellos.

Un saludo

Comentario

De nada kram un besillo.

Hoy o mañana te cuento el resto de detalles, aunque esto sea una aldeuca cuando buscas a alguien no hay manera de encontrarlo.

Laura

Comentario

hola:
                              es cierto lo comentado por Laura de que del talego en tetuan se sale con pasta, la cosa es que alguien baje rápido y contrate un abogado que hable español (hay muchos) para que reparta unos dirhams y tal, que serán muchos o pocos dependiendo de la cantidad incautada.
                              Cuanto más rápido lo saquen de allí mejor.

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Comentario

Trabajando...
                              X