Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me akaban d piyar y mñna a declarar

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me akaban d piyar y mñna a declarar

hola!os pido ayuda porque me acaban de entrar dos nacionales por el tema del cultivo.una chica llamó ala policía diciendo ke las teníamos.pero no dijo nombre, más tarde la llamaron en varias ocasiones metiendo presión para que dijeran kienes eran.dijo el nombre de uno y ke era destinado a konsumo propio.
    han venido han enseñado la placa y nos han pedido dni, primero a mi kompañero (el "delatado") y luego y kon menos importancia a mí.al tercer kompañero d piso ni les ha importado el dni ni el nombre xq no estaba en kasa. han entrado en el piso (sin orden judicial, pero me decían ke es la forma más sencilla ya ke hemos sido "denunciados") y les hemos llevado a las plantas. los tíos poco formales, se notaba ke a ellos les importaba un huevo y decían ke olía bien. han hechado fotos, sólo 2 ó 3.
    se han llevado las plantas, kortadas por el tallo.esto lo he hecho yo y a una bolsa d basura. NO han visto ni el armario de las madres, kon 2 madres ni han visto los eskejes, ni una planta d 40 cm d exterior ni 17 plantitas en maceta minúscula.y tampoco nos han pillado los botes ni na, han ido directos a eso. en total han pillado un montón de plantas, 8 en tiestos d 3,5 y ke medían 30-40 a una semana d kortar. 18 en 3,5 l d 10-15cm e igual, a punto d kortar.
    y luego había 68 plantitas en macetas minúsculas y sin sexar.y otros 3 eskejes ke no medían ni 10.todo kon un foko d 600w, ya ke el armario d madres no lo han visto (125w).
    necesito ke me ayudeis, mañana nos toca declarar.digo ke es autoconsumo, hasta ahí llego... pero le hecho la culpa a uno o a 2 personas. me podría liberar de la segunda multa y así pagar una multa entre 2.pero hasta ke punto para una sola persona sería consumo propio?habrá juicio o simplemente papeleo komo en las sanciones administrativas por consumo de ha´chís?de cuanto dinero hablamos y ke repercusiones tendrá juridícamente (yo tengo antecedentes por pintadas pero ke se eliminan en un par de años y tengo una multa d hace 4 años por tenencia de hachís (1 úniko porro)? la policía piensa ke se ha llevado todas las plantas pero no han visto todas las descritas antes...ke hago kon ellas?las tiro o las dejo ahí?
    muchas gracias y necesito urgentemente la ayuda ke podais darme, aunque sean ideas!

Re: me akaban d piyar y mñna a declarar

hola, yo estoy en una situacion similar ala tuya, declaro el dia 18, me entraron con orden de registro y se llevaron 10 plantas aun sin florecer, estube detenido unas horas por ello. Sino te han cogido dinero ni balanzas sera mas posible alegar tu autoconsumo, tendrias que saber mas o menos el peso que podrian alcanzar las plantas, la multa se calcula mas o menos a 3e el gramo, si eres consumidor tendras que decir que era una plantacion para tu consumo de un año entero, pudiendo alegar el consumo de hasta 10g diarios y multiplicar por los dias del año. Que vaya a juicio o no dependera mas que nada del peso.Di que prefieres autoabastecerte que salir a comprar al mercdo negro y enriquecer las mafias, y si algun compañero es consumidor alegar que es de los 2 y asi duplicaras el consumo anual... imagino que tengas abogado no?¿
    un saludo

Comentario

Hola,
      Echa un vistazo a los consejos que da warnock en este hilo que te adjunto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=84141

Saludos y suerte
      Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
      al bosque de los desperezos
      y los alegrísimos saltos.

Comentario

Hola Hola
        Lo primero desearte suerte con lo tuyo. lo demas lo pondria rapidamente en manos de un abogado el te sabra encaminar porque lo de entrar en un domicilio sin orden , no lo veo claro salvo que vosotros les ayais invitado a pasar, de hay que no hayan registrado la casa, por que no tenian ninguna orden de entrada,
        me parece que se han aprovechado de vuestra falta de informacion.
        Ponlo en manos de un abogado y si teneis que ir a declarasr con el abogado, que ya os han vacilado bastante, que cabrones, a acordaros de darles las gracias a la colabaracion de la chica que ya le vale, primero se arrepiente y luego colabora en fin . el que proyecta malda le viene malda
        suerte y ya nos contaras.................

Comentario

realmente me hará falta abogado?es ke si no hay juicio y puedo kambiar pokas kosas personalmente, kon el tema del abogado no bastaría kon el de oficio?los policías han venido buskando las niñas, pero en ningún momento han pensado en el tráfico.kon lo ke en mi opinión me bastaría kon demostrar ke es para konsumo propio. komo muxo sakaría 100 gramos d cogollos sekos, ya ke el resto de las plantas están aún muy pekeñas, aun no están ni sexadas. teniendo en kuenta ke ya llevo años leyendo en foros, tengo algo de información komo para saber un ke decir, y no kreo k el abogado kambie muxas kosas pero sí ke kobrará komo si hiciera de todo. todas estas opiniones sobre el abogado kambiarían si hubiera juicio, kosa ke aún no sé xo me dijo la policía ke lo normal es ke no se realice dicho juicio.
          kosa aparte....volverán a mi kasa?komo ya he dicho piensan ke se han llevado todas las niñas pero no han visto unas cuantas más...las dejo en kasa o es mucho riesgo?un saludo y espero respuestas, ke mañana a las 9.30 declaro en comisaría y kiero saber ke tengo ke decir. muchas gracias y desearme suerte.un abrazo por la legalización

Comentario

Si el cultivo era de los dos, simempre es mejor dividir por dos la cantidad total, ya que si no hay indicios, bolsitas, balanzas, dinero, etc, o no llevar un nivel de vida acorde con los porpios ingresos, esta cantidad es el único criterio para imputar tráfico, también supone restar dos consumos propios a lo incautado.

Di que muchas plantas están sin sexar y la cantidad más o menso que cosechas, que es sólo un foco y poco más de un metro cuadrado de cultivo, que no vendes ni nunca has vendido. Etc.
            Saludos
            La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
            Hazte socio AICC

Comentario

hola!ya hemos declarado.los policías en ningún momento nos han puesto pegas, dicen ke komo ha sido chivatazo pues tienen ke kitarme las plantas y denunciarlo.tienen claro ke es autoconsumo y hacia bromas y todo, los muy cabrones
              nos han dicho ke en un tiempo harán el análisis y ke viendo ke la mayoría no subían de un palmo, pues ke lo más seguro es ke SI ACASO una multilla pequeña. y los policías me decían ayer (día incautación)ke tranquilo, ke eso lo relleno en un momento (el lugar de cultivo).entonces dejaré esperar un tiempo y luego volveré, pero con más cuidado.
              no hicieron ni registro, simplemente dijeron ke venían a por las plantas, nos dijeron ke les lleváramos, les llevamos y se las llevaron. ni registraron nada ni cogieron más de la cuenta. de hecho no vieron otras cuantas plantas.así ke bueno, entre esas plantitas y los porros ke korté mientras hacía ke las olía pues me conformaré. por lo menos sigo kon las madres.
              sabeis ke probabilidad hay de que vuelvan a mirar de nuevo, o en busca de macetas y foco (dijo la policía ke a veces el juez lo pide)???
              weno, ke al final no es para tanto siempre y cuando no nos pillen de nuevo en un tiempecito.enga, un saludo cannábico

Comentario

que preguntas te hicieron?, cuanto duro la declaracion? agradeceria me contestases ya que yo declaro el dia 18
                saludos

Comentario

bahh...!una mera rutina. los policías kasi preguntaban y respondían ellos mismos. sabían ke era para autoconsumo y no pusieron problemas. me preguntaron si era para consumo propio, si alguna vez había vendido y si era la primera vez. me dijeron ke me tenía ke hacer el tonto viendo ke yo intentaba defender lo de las plantas macho...me dijeron ke eso más adelante saldrá en la analítica , pero ke de momento me haga el tonto diciendo ke saldría muy poko. tb me preguntaron si era consumidor (habitual, 7-9gr diarios). no me han puesto ninguna pega y se lo han tomado a puro trámite y me han dicho ke ellos no hacen nada , ke eso es el juez pero ke aunke tengo 97 plantas sólo 8 subían d 15-20 cm.
                  no va a dudar de que es autoconsumo y ke lo más normal sea o una multa (yo kreo ke sobre 300 euros) o trabajos comunes.aunque tb hay posibilidades de que ni me pongan multa. el problema estaría en una segunda pillada d cultivo, pero la sanción sólo sigue "vigente" durante un tiempo, kreo ke dijo un año o poco más.
                  dijeron ke a lo mejor tienen ke venir a por macetas y foko, pero en ese caso no haría falta ke entraran en kasa, yo se lo sako.y no van a poder entrar ya ke ningún juez le dará una orden judicial kon la finalidad de recoger macetas y foco.
                  a ver la peña ke sabe, ke siga saliendo de debajo de las piedras, ke nos hace falta una mano. pòr cierto...ante la pérdida de tiempo de leer en varias ocasiones el tema de las asociaciones nunca me he decidido, entre otras kosas porque ese mínimo dinero a mí me cuesta mucho soltarlo ya ke gasto muy poko. pero más ke nada no lo hice por dejadez.y pienso....una kosa es ke me pillen 1 vez desprevenido, pero 2 ya sí ke no!
                  ke asociaciones hay?y en castilla mancha?muchas gracias y suerte a todos. LEGALIZACIÓN YAAAAAAAA!!

Comentario

Buenas

Primero decirte que ni soy abogado,ni me ha tocado sufrir en mis carnes a los malos.Lo que se lo he leído mayormente en este foro.Si buscas info busca sobre todo en el cuarto de jurisprudencia.Léete el hilo que te enlazó Amaralia y también este: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=12846

Y sobre lo que tengo entendido del tema te doy mi opinión:
                    En primer lugar,como ya te han dicho,no pueden entrar en tu domicilio sin una orden de registro,a no ser que vosotros mismos les hayáis dejado pasar,en cuyo caso ya les resulta suficiente,aunque te haya denunciado otra persona,necesitan la orden.El consumo en tu domicilio no está penado ni castigado,no es delito.Así que lo "normal" es que te denuncien por tráfico(delito contra la salud),y luego el juez ya decidirá(en juicio) si esas plantas eran para autoconsumo o para tráfico.Si solo te meten una multa por consumo,creo que lo hacen para quitarse el marrón de la denuncia de la vecina esa,o lo que sea,pero en realidad tampoco podrían denunciarte por consumo,por que para que te multen por eso te tienen que pillar en un lugar público consumiendo(o en el bolsillo tal y como lo aplican los malos).Así que yo no me fiaría del todo,pero de todos modos no han seguido el procedimiento,y no sé hasta que punto cabría una denuncia ante el juez.En todo caso,con el material que se han llevado,podrían pedir la orden al juez.Si fuera yo me llevaría un par de semanas al menos, las plantas de excursión a otra casita por si las muskis.
                    Una cosa que desconozco y me gustaría saber(a ver si alguien nos ilumina),es que si te denuncian por tráfico y tienes que ir a juicio por un delito contra la salud pública,y el juez lo desestima entendiendo que son para consumo propio....¿te cae también multa? o ¿simplemente quedas libre de todo?.
                    Y hazle caso a Warnock todo lo que te sugiera.

Suerte...............

pd:que pena que os haya denunciado una persona joven.....lo entendería más de alguien mayor,pero una chavalaaaaa.......
                    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Comentario

Hey

Ya te han dicho ellos mismos que es el juez el que decidirá,así que nunca se sabe.Si volvieran a por las macetas y el foco,yo no se los daría ni les dejaría pasar sin una orden.
                      97 plantas son muchas plantas,aún siendo pequeñas,así que nunca se sabe lo que el juez va a pensar-decidir (
                      "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Comentario

estoy de acuerdo contigo Largo, aunque las plantas sean pequeñitas eran bastante numerosas, y ellos se fijarian tambien el la produccion final que podrias sacar de ellas.
                        Sera acusado de trafico, aunque sino hay indicios y pruebas claras archivaran el caso y solo quedara una multa,(se calcula a 3e por gramo) pero esa me parece que no te la quita nadie...
                        ya os contare yo el dia 18 que tal me va a mi, espero que tan bien como a Makarra...
                        saludos

Comentario

>>dijeron ke a lo mejor tienen ke venir a por macetas y foko, pero en ese caso no haría falta ke entraran en kasa, yo se lo sako.y no van a poder entrar ya ke ningún juez le dará una orden judicial kon la finalidad de recoger macetas y foco.<<

Holas, no les des nada, eso lo has comprado y lo has pagado y es tan legal como la lampara del salon. Aun estaran pensando en montarse un cultivo con tu equipo los muy cabrones. Suerte con todo y no te fies de los policias simpaticos, si tienen pelotas de volver a pasar por ahi diles que lo has tirado todo y que aun debe estar en el container, lo mismo se pringan buscando.
                          Bang
                          sigpic " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Comentario

de hecho me dijeron ke a lo mejor volvían a por macetas, y les dije ke no, ke eso es totalmente legal y ke es de mi propiedad. tb me preguntaron por dònde conseguí las semillas, y les dije ke éstas son totalmente legales xq no kontienen thc y ke las kompré x internet. si tuvieran ke venir a por macetas y foco, en ningún kaso un juez dará una orden judicial kon tal motivo, es estúpido. komo mucho ke me lo kieran requisar para ver lo que hay, en tal caso sin ke entren en kasa yo se lo doy. pero ya digo....los policía ni siquiera me miraron la casa!! simplemente preguntaron x las plantas, se las dimos, hicieron el acta y se fueron. de hecho más tarde pensamos....joder, si nos damos cuenta les escondemos unas cuantas y ke se lleven sólo la mitad d las niñas, las pekeñas (xo a las ke les falte x cosexar)
                            xa saber si es autoconsumo o tráfico....no deberían ver toda la casa de arriba a abajo xa ver si hay balanzas, bolsas y esas kosas?es ke aún sigo kon miedo en el cuerpo.
                            realmente el nº plantas es muy alto, 97, xo 68 sin sexar y sin subir 10 cm del suelo, otras 18 a punto cosexar xo sin subir 15 cm del suelo, y luego 8 ke medían komo muxo 40 cm
                            ya nos han dixo ke el peso total era 540 g y restando plantas sin sexar, tallos hojas y secado pues se kedará en poko..y viendo el nivel d vida ke tenemos en el piso, pues no pueden decir tráfico, ya ke no hay nada de valor, ni de nivel de vida

volverán alguna otra vez sino hay denuncia?por orden del juez xa macetas o para ver si hay balanzas y tal??es ke tb me da kosa sakar las niñas d kasa, xq es kuando más kante dan las jodías.weno, a ver ke me decís d to, ke me ace falta xa kalmar mis nervios

Comentario

yo que tu sacaría de ahí todo lo que pudiera dar indicios de trafico, y por lo demás no te preocupes tio. (si tienes alguna balanza para repartir entre tu compi de cultivo, algunas bolsas, o lo que sea). Yo también ando con los cojones bien puestos, tengo un numero bastante parecido al tuyo pero aún no han echado ni un cogollo jeje.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X