Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Responsabilidad cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Responsabilidad cultivo

Buenisimas a tod@s, intentare sintetizar al maximo mi duda, el caso es que me echan de mi piso de alquiler (finalizacion de contrato) y me han ofrecido para principios del año que viene vivir en una casa donde hay un cultivo, no se la cantidad exacta, no tengo ninguna contraprestacion economica pero no pagaria alquiler a cambio de “vigilar” la casa, tampoco figuraria como titular en el contrato del arrendatario ni la luz ni la agua iriran a mi nombre, mi pregunta es, en caso de que un dia se me presente los de uniforme en casa, que responsabilidad legal tendria por vivir en esa casa aunque no haya firmado ningun documento?
    Gracias por adelantado

Si te perdonan el alquiler me imagino ke tu solo ya deduciras ke el cultivo sera grande,me imagino ke dedicado a la posterior venta,yo no me meto en un marron de esos ni de coña,si entran los de uniforme como dices y te encuntran solo a ti "vigilando" me imagino ke de inicio te lleves tu todas las papeletas del marronaco
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Eso amigo huele a marrón bueno, como bien dice el colega Bombardier.

Comentario

Yo que tú, si tu cultivo no es tuyo no te metas. Por l marrón que te caería si te pillan a ti solo.

Comentario

Trabajando...
        X