Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con el drogotest

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con el drogotest

Buenas,

Los fines de semana me levanto temprano pq me gusta ir al monte, a estas horas es normal encontrar controles de policia para la gente que vuelve de fiesta. Suponiendo que el ulltimo canuto me lo he fumado a las 23h i me hacen un drogotest a les 7, que probabilidades hay de que de positivo??

Muchas gracias!!

Pues según la gente que le ha pasado, tienes bastantes pappapeletas para que te toque.

Los analisis no son efectivos...

Comentario

No tengo experiencia en eso (nunca me lo han hecho) pero según dicen que... (y hay mucha gente que habla sin saber de primera mano), un fumador habitual podría dar hasta 12h después.

Comentario

Te las digo yo: 95% de posibilidades de dar positivo y más todavía si eres fumador habitual. Lo mejor que te pudiese pasar es que se le estropease la máquina al madero como le pasó a un colega mío.

A mí me multaron hace cosa de 2 meses. Me había fumado el último canuto 18 horas antes, me paró tráfico y dí positivo. 1000 euros y 6 puntos. He recurrido la sanción porque parece ser que es viable el recurso en éste tipo de multas, ya que los maderos tienen que tener formación específica para hacer éste tipo de pruebas, los aparatos detectores deben de pasar una revisión periódica obligatoria, los laboratorios a los que la DGT envía las muestrar para confirmar el positivo son PRIVADOS, y ésto es muy heavy....En fín, es una injusticia tremenda.

Yo lo que te recomiendo es que si te paran y te preguntan si consumes algún tipo de substancia les digas que no, ya que la sinceridad no se premia en éste caso. Les díces que te has bebído unas cervezas hace un par de horas, pero que nada más, y ahí vas a hacer que los maderos duden, porque las pruebas son caras y sólo las suelen hacer si están seguros de que van a poder multarte, así que cuando más los hagas dudar mejor.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X