Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algún consumidor habitual que pase el Drogotest?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algún consumidor habitual que pase el Drogotest?

Hola,soy un consumidor de hierba habitual desde hace más de 20 años y hace unos días me pararon en un control de drogas y di positivo ,es la tercera vez en mi vida que me hacen la prueba y lógicamente di las 3 veces.las 2 primeras hacía unas horas que había fumado,pero está última ya habían pasado 8 o 9 horas durmiendo ,he probado los eliminadores de toxinas sin éxito, y como no quiero dejar totalmente de consumir ,me gustaría saber si algún consumidor habitual halla pasado satisfactoriamente el control para saber qué tiempos de espera utiliza para no dar positivo,ya que he leído gente que da más de 24 horas después,incluso 72 horas .porque si ningún consumidor habitual ha pasado el control no menos de 48 horas después de consumir tendré que dejarlo ,agradecería cualquier información ya que estoy bastante desesperado.gracias y un saludo.

Hay varios hilos con info

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...r-el-drogotest

Y este es interesante ...

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...tras-preguntas

Pero la realidad es que cada persona puede ser un mundo.. yo llevo pensando tiempo en invertir en esos drogotest para hacer pruebas ...

Salud-2
    Domotic Grow System

Comentario

¿Te pararon de fiesta o como está el tema? Yo soy de Valencia, conduzco al trabajo, a casa la suegra, a la mountain y poco más.

No me paran ni pasando por controles, ¿será porque voy con mi chica?

Comentario

Originalmente publicado por Smo
        {ing;n9035694]

Hay varios hilos con info

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...r-el-drogotest

Y este es interesante ...

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...tras-preguntas

Pero la realidad es que cada persona puede ser un mundo.. yo llevo pensando tiempo en invertir en esos drogotest para hacer pruebas ...

Salud-2
        Gracias por la información ,pero más o menos sigo con las mismas dudas, mi pregunta es si hay consumidores habituales que después de doce horas o 24 de Haber consumido los hallan parado y halla dado negativo , es que no se a que baremo atenerme, un saludo Y gracias por contestar

Comentario

si eres consumidor y conductor habitual te da igual el baremo,siempre vas a dar positivo o practicamente siempre

posiblemente tu problema sea que al pedir datos salgan los antecedentes,los penales pasado un tiempo se eliminan solicitandolo y quedas blanco sino siempre que te paren le sale aunque haga 20 años

piensa que si te hacen la prueba es por algo, si no das el cante y te piden el carnet por una multa por ejemplo y despues te solicitan hacer la prueba el problema casi fijo es con los datos

si vas con la pegata de la hoja de marihuana en el maletero las rastas y bob marley a tope pues tu mismo

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje
            si eres consumidor y conductor habitual te da igual el baremo,siempre vas a dar positivo o practicamente siempre

posiblemente tu problema sea que al pedir datos salgan los antecedentes,los penales pasado un tiempo se eliminan solicitandolo y quedas blanco sino siempre que te paren le sale aunque haga 20 años

piensa que si te hacen la prueba es por algo, si no das el cante y te piden el carnet por una multa por ejemplo y despues te solicitan hacer la prueba el problema casi fijo es con los datos

si vas con la pegata de la hoja de marihuana en el maletero las rastas y bob marley a tope pues tu mismo
            Supongo que tendrás razón en lo de los antecedentes,porque no voy dando el canté o por lo menos no tanto lo de la hierba lo llevo bastante en secreto no voy fumando por la calle. el cuento es que no quiero dejarlo completamente ,y me gustaría saber cuánto sería el tiempo más o menos que tendría que esperar para poder coger el coche porque de las 6 horas que dice el de tráfico a tres días o cuatro cómo he escuchado va un gran trecho...

Comentario

no quiero desanirmarte pero lo ultimo que he leído es que puedes dar hasta 15 días después de dejarlo si eres consumidor habitual asi que estas jodido mi consejo si quieres seguir fumando ponte una banderita de España y caele en gracia al que te la haga a mi me la hiciero y no me miraro nada fue hacer el de alcohol 0.0 y sin decir ni mirar mas dijo vamos a hacer el de drogas iba bien vestido y sereno creo que los drogotest de antes eran diferentes y podias dar hasta 3 4 días pero cambio la cosa
              Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

Originalmente publicado por ivanutohp Ver Mensaje

Supongo que tendrás razón en lo de los antecedentes,porque no voy dando el canté o por lo menos no tanto lo de la hierba lo llevo bastante en secreto no voy fumando por la calle. el cuento es que no quiero dejarlo completamente ,y me gustaría saber cuánto sería el tiempo más o menos que tendría que esperar para poder coger el coche porque de las 6 horas que dice el de tráfico a tres días o cuatro cómo he escuchado va un gran trecho...
                Prueba a comprarte unos test de drogas en saliva desechables y haz tus pruebas en casa. En Amazon los venden de muchas marcas, los tienes desde 10€ e incluso algunos que utiliza la guardia civil que cuestan alrededor de 30€ unidad.

Sinceramente no te creas todo lo que leas por ahí. Nadie sabe a ciencia cierta lo que preguntas y además cada persona es un mundo y elimina las toxinas de forma diferente. En general si llevas una vida activa, bebes mucha agua y no tienes sobrepeso es raro dar positivo más allá de las 24h incluso hay gente que pasa las pruebas en 12h. La gente que da positivo 2 días después .... imagino que será gente que vive con el porro encendido en la boca y a lo largo del día se fuma 6, 7, 8 canutos de la yerba de los dioses o algo.

Lavarte bien la boca varías veces al día ayuda bastante. Hay que matizar que no por lavarte los dientes media hora antes vas a pasar una prueba pero si mantienes una higiene bucal constate te ayudará mucho de un día para otro, sobre todo si eres de los que se fuma un porro por la noche y se cepilla y enjuaga antes de dormir y por la mañana temprano antes de salir al trabajo.

Yo anduve bastante rallado durante meses, hasta que conocí dos casos cercanos. El primero un conductor de autobús con el que había estado fumando un par de canutos una tarde, justo ese día había salido en las noticias el caso de un conductor de autobús que había dado positivo en la prueba de drogas y al día siguiente en la empresa donde trabaja se presentó la guardia civil para pasar el test de drogas a todos los conductores. Según me dijo estaba súper nervioso, pálido por lo que pudiese salir, ya que el día anterior había consumido. Dio negativo y habían pasado 15 horas. El segundo caso, un amigo que es transportista... fumador con trayectoria, aunque algo venido a menos. También dio negativo casi 20h después...

En serio, prueba a comprarte unos test desechables y haz pruebas en tu casa. No está de más

Comentario

Originalmente publicado por Moonblood Ver Mensaje

Prueba a comprarte unos test de drogas en saliva desechables y haz tus pruebas en casa. En Amazon los venden de muchas marcas, los tienes desde 10€ e incluso algunos que utiliza la guardia civil que cuestan alrededor de 30€ unidad.

Sinceramente no te creas todo lo que leas por ahí. Nadie sabe a ciencia cierta lo que preguntas y además cada persona es un mundo y elimina las toxinas de forma diferente. En general si llevas una vida activa, bebes mucha agua y no tienes sobrepeso es raro dar positivo más allá de las 24h incluso hay gente que pasa las pruebas en 12h. La gente que da positivo 2 días después .... imagino que será gente que vive con el porro encendido en la boca y a lo largo del día se fuma 6, 7, 8 canutos de la yerba de los dioses o algo.

Lavarte bien la boca varías veces al día ayuda bastante. Hay que matizar que no por lavarte los dientes media hora antes vas a pasar una prueba pero si mantienes una higiene bucal constate te ayudará mucho de un día para otro, sobre todo si eres de los que se fuma un porro por la noche y se cepilla y enjuaga antes de dormir y por la mañana temprano antes de salir al trabajo.

Yo anduve bastante rallado durante meses, hasta que conocí dos casos cercanos. El primero un conductor de autobús con el que había estado fumando un par de canutos una tarde, justo ese día había salido en las noticias el caso de un conductor de autobús que había dado positivo en la prueba de drogas y al día siguiente en la empresa donde trabaja se presentó la guardia civil para pasar el test de drogas a todos los conductores. Según me dijo estaba súper nervioso, pálido por lo que pudiese salir, ya que el día anterior había consumido. Dio negativo y habían pasado 15 horas. El segundo caso, un amigo que es transportista... fumador con trayectoria, aunque algo venido a menos. También dio negativo casi 20h después...

En serio, prueba a comprarte unos test desechables y haz pruebas en tu casa. No está de más
                  hace cuanto fue eso?

dudo mucho que puedas comprar un test que use la guardia civil x 30e ahora son unos palos que se ponen azul y lo meten en una maquina
                  a mi el guardia civil que me lo hizo me dijo que podía dar por el humo de otros que me quitara del humo o que me fuera mientras fumaban para no dar seguro
                  la cosa no es no dar en un tests barato sino no dar en el que usa la guardia civil para que no te jodan
                  sinceramente no me creo que en los test nuevos alguien que fume de negativo antes de 3 días porque conozco casos que han dado en cocaína 3 4 días depues en cocaína q tiene una vida media de 1h el thc hasta 36h
                  Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

Originalmente publicado por chema jimene Ver Mensaje

hace cuanto fue eso?

dudo mucho que puedas comprar un test que use la guardia civil x 30e ahora son unos palos que se ponen azul y lo meten en una maquina
                    a mi el guardia civil que me lo hizo me dijo que podía dar por el humo de otros que me quitara del humo o que me fuera mientras fumaban para no dar seguro
                    la cosa no es no dar en un tests barato sino no dar en el que usa la guardia civil para que no te jodan
                    sinceramente no me creo que en los test nuevos alguien que fume de negativo antes de 3 días porque conozco casos que han dado en cocaína 3 4 días depues en cocaína q tiene una vida media de 1h el thc hasta 36h
                    La guardia civil utiliza varios modelos de test, desde los desechables hasta las tiras reactivas que posteriormente se meten en un analizador.

Los desechables más comunes son los Securetec Drugwipe 5S y los drugsip ambos cuestan entorno a los 30-35€ unidad. Los primeros se pueden comprar directamente al fabricante en su página web pero no se venden por unidad, debes comprar un pack que ahora mismo no recuerdo cuantos trae. Los segundos pueden comprarse en Amazon en la cantidad que quieras.

Sobre los aparatos analizadores es mejor que lo olvides. La máquina que suele utilizar la policia es la Drager Drugtest 5000 aunque existen otros modelos empleados en distintas comunidades, algunos incluso son más pequeños y portátiles y pueden llevarlos las unidades motorizadas. Esos analizadores cuestan aproximadamente unos 5500€ solo la máquina, luego necesitas los reactivos que se compran aparte y además la máquina requiere de un mantenimiento periódico.

No hagas caso de lo que te diga el guardia, no tienen ni pajolera idea la mayoría y solo repiten como loros lo que les dicen sus superiores o las personas que les imparten los cursos. Algunos incluso no tienen muy claro cómo funcionan esas pruebas. Dicho esto, es perfectamente posible dar positivo solamente por respirar el humo, sobre todo si estás en ambientes cargados y haciendo “submarinos” en habitaciones cerradas o si vas en un vehículo y alguien dentro de el, va fumándose un porro.

Y por último, acogiéndose a los datos que proporciona el fabricante en el caso del Drager Drugtest 5000, que son de lejos mucho más fiables de los que proporciona la DGT (eso de las 6 horas no se lo cree nadie) tenemos que:

El cannabis se puede detectar HASTA 24H y drogas como la Cocaina o las Anfetaminas son detectables hasta 3 DÍAS. No lo digo yo, lo tenía expuesto el propio fabricante en su página web. Si encuentro la captura que hice en su día, la postearé aquí para que lo veas. Así que, es perfectamente normal que conozcas a alguien que haya dado positivo en cocaina un lunes después de consumir un viernes.

Comentario

Trabajando...
                    X