Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han cazado en 3 meses dos veces

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han cazado en 3 meses dos veces

Buenas. Llevo sin dormir desde ayer que me pasaron un canutos de hachis y justo llegó la policía, tres meses atrás me pasó lo mismo y pagué 300,50. No me había pasado nunca. Después de leer y releer en todas las noticias que hablan de reincidente. No hay ni un solo comentario de alguien que haya tenido que pagar 10040 euros. A alguien le ha pasado? Pagar esa cantidad? Es que llevo sin dormir y con el corazón que me va a dar un vuelco

no le ha pasado a nadie, asi que relax. hace poco le pillaron tres veces en dos semanas a un colega y nada.

Comentario

Muchas gracias de verdad. Tomarte este tiempo para quitarme está depresión de Navidad no tiene precio.

Comentario

Todo prescribe si no tienes x donde te pillen..

Comentario

Originalmente publicado por Martin 80 Ver Mensaje
          Buenas. Llevo sin dormir desde ayer que me pasaron un canutos de hachis y justo llegó la policía, tres meses atrás me pasó lo mismo y pagué 300,50. No me había pasado nunca. Después de leer y releer en todas las noticias que hablan de reincidente. No hay ni un solo comentario de alguien que haya tenido que pagar 10040 euros. A alguien le ha pasado? Pagar esa cantidad? Es que llevo sin dormir y con el corazón que me va a dar un vuelco
          Estoy bastante igual que tú compañero. Si quieres te escribo cuando me llegue la segunda multa y tú me harías un favor si hicieras lo mismo.

En persona todo el mundo me dice que ni de coña van a ser 10 mil euros, todo el mundo me cuenta anécdotas de chavales a los que les han pillado 4 o 5 veces seguidas hace 2 o 3 años y nos ha llegado eso. Incluso historias de camellos a lo que no les ha llegado esa cantidad de multa.

Ahora bien, en este foro un tío me ha dicho que conoce casos, concretamente 2 casos los cuales fue su TERCERA vez y les ha llegado eso.

Yo personalmente creo que al ser la segunda y si tenemos suerte, nos llega una cantiad mayor a los 300,50 pero que no llegue a cantidades tan exageradas como diez mil euros.

La primera vez me pillaron hace 9 meses, aún no me ha llegado nada pero estoy seguro de que llegará... rezo para que no pase nada sinceramente.

Comentario

Trabajando...
          X